miércoles, 26 de marzo de 2014

Barbie Glitter Swirl Fairy morada de la película:Barbie Mermaidia

Hola,hoy os voy a enseñar otra de mis barbies(esta sí que es mía,jeje ;D)y se trata de la barbie Glitter Swirl Fairy morada de la película barbie mermaidia(2006).






Sus pies también están en punta y tienen unos dibujos preciosos.Cuando juntas las dos piernas se "forma" una mariposa.



Tiene una falda de color lila con una capa de tela fina con unos puntitos hechos también de purpurina.Su torso,está cubierto por una camiseta(pintada como no...)del mismo color que la falda(lo que pasa es que la falda se ha puesto fea y se ha ido "apagando")con unos dibujos de perlas rosas que acaban juntándose en la zona del pecho,"aguantando" una joya rosa muy bonita.


Algunas de esas cintas con perlas provienen del cuello que forman parte de un collar.Apretando este collar se realiza la función de la muñeca,pero eso os lo explicaré más adelante.


Su cara es muy bonita.Tiene los labios rosa muy discretos,recubiertos(incluso los dientes xD)de purpurina.Además,tiene una sombra de ojos verde ocre y también rosa con purpurina y reflejos morados.Sus ojos son lilas con un tono que se acerca al azul marino,y como pupila tiene una estrella.


Y aquí está lo más vistoso de ella:sus alas.Son de plástico duro,con los bordes lilas,y decoradas con dibujos de purpurina lila y rosa-fucsia.Dentro de las alas hay agua y purpurina,y cuando aprietas el collar,un motor se pone en marcha y la purpurina se mueve por las alas.  



Aquí está su precioso pelo lila,con unas ondas(y incluso podría decir rizos,eso sí,bastante desechos)bastante largos,cubre casi todas las alas.Además,en la parte de la frente,tiene una goma que le recoge el pelo del flequillo,que tiene mechas púrpura,rosa palo y blanco.



Aquí tenemos el motor.Y ahora vamos a ver su problemilla...




Como veis,cuando aprieto el botón,la purpurina no sube,y se "encalla" el motor,es decir que básicamente no funciona.Mi padre dice que es porque falta agua,pero no entiendo por donde se ha podido escapar ese agua que falta... 

Así era originalmente:






¡Estas son las únicas fotos que he encontrado en todo Internet de ella!Al parecer es una muñeca muy rara,pero,a mí no me lo parece...Porque mi prima la tiene también...Parece que esta barbie venía junto a este maravilloso playset de la película:



¿Es impresionante verdad?¡Pues yo no lo tengo ni lo he tenido nunca!¡Y mi prima tampoco!Así que,o aquí se vendió sin playset o...No le encuentro un razonamiento lógico.

Pero,en esta colección,había dos muñecas...Y resulta que la mía es la que no se ve por ninguna parte,y hay otra que es la más conocida y la que más gente tiene:








Prefiero(y con diferencia)la mía a esta...Es bonita pero...Además,no me suena de haberla visto en mi vida...

Os dejo el link del anuncio por si queréis verlo(picha aquí)

Por cierto,estas no son personajes de la película,es decir,que fue una colección que lanzaron de la película,pero no aparecen en ningún momento.


Os dejo con una sesión de fotos al aire libre:



















¡Esto es todo por hoy!



¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Esta Barbie no la conocía pero es muy bonita. Me encantan las fotos que has hecho con las flores, resaltan los colores y está muy favorecida. Me gustan mucho sus alas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,yo también creo que con esos colores más vivos está más favorecida.Besos!

      Eliminar
  2. Hay me encantaba esta muñeca yo la tenia!!!! pero la falda era mas amplia, que recuerdos, bueno hasta pronto =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony,sí que es más amplia,lo que pasa es que yo se la he agarrado porque le queda muy ancha y se le cae...Besos!

      Eliminar
  3. hola marina! al final me desvelaste el misterio jaja!
    ahora ya sé como se llama mi muñeca, y efectivamente como tú muy bien dices es preciosa. la mía tiene los mismos años y como apenas jugué con ella está bastante bien, al igual que con elina, la usé en mis prácticas de psicopedagogía con niñ@s con autismo. no veas las caritas que ponían cuando se le removía la purpurina de las alas!

    la mía tiene el peinado todo desecho ya, pero el pelo es precioso. lo que más me gusta de esta muñeca son los relieves de mariposas que tiene en sus empeines, y sus grandes alas.

    yo el playset que venía con ella no lo tuve, ni me suena de verlo!

    te ha quedado una entrada muy bonita, bueno, esto como siempre!

    besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Gracias por el comentario.Ves,al final te lo conté y de sobras,jiji...El muy bonita,y me sigue encantando leer que has usado muñecas para que otr@s niñ@s con problemas las disfrutaran.Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Es una Barbie muy bonita! Me encantan las alas, aunque me gusta más sin falda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!Sus alas son una pasada,y a mí sí que me gusta con falda,aunque sin también está muy bonita,parece que vaya en bañador!Besos!

      Eliminar
  5. Hola, las fotos junto a las flores son preciosas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Sí,dan mucho juego y además con la temática de la muñeca...Van que ni pintadas! ;D

      Eliminar
  6. Hola Marina. Que Barbie Más bonita. No la conocía y has hecho, como siempre, un estupendo trabajo divulgativo. Las fotos del jardín me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cely,gracias,el jardín es perfecto para las fotos ;)

      Eliminar
  7. hola! es Trentadue otra vez :D

    yo adoro esta Barbie xDD aun la conservo,solo que se me perdio la falda (creo,tal vez esta escondida en algun lugar de mi casa) la pobre Barbie tiene el mismo problema con el motor de sus alas..y eso que hace como 2 años funcionaba tan bien!

    esa Barbie tiene mucho tiempo conmigo,como desde que tenia 4 (tengo 12 actualmente)

    ResponderEliminar