domingo, 30 de marzo de 2014

Barbie Elina de la película:Barbie Fairytopia La magia del Arco Iris

¡Hola!Hoy os enseño otra de mis muñecas,en este caso,es Elina,pero de la tercera y última película de la saga Fairytopia,la magia del arcoiris(2007).




A diferencia de la mayoría de hadas de Barbie,está tiene los pies lisos,sin ningún tipo de dibujo,pero sí los tiene en punta.



Su falda está formada por pétalos de color fucsia embadurnados de purpurina.Su torso,luce una camiseta(como no,pintada sobre el cuerpo,aunque esta vez está en relieve...)decorada con todos los colores del arco iris,separas por unas franjas fucsias que hacen dibujos tanto por los límites superiores como inferiores.


Aquí está su collar,que en esta muñeca no tiene ningún botón,tiene un sensor o control remoto.Bien,esta muñeca es bastante especial,porque es un mando a distancia.Incluía un juego DVD en el que Elina vivía una aventura y debía encontrar todas las gemas de Fairytopia y Mermaidia,y la gracia era que inclinando a la muñeca hacía un lado,haciendo ver que iba hacía una dirección o otra,el juego recibía la señal del collar y le hacía caso.El problema es que esta muñeca es de las más "problemáticas" por decirlo de alguna manera,porque en la web de servicio al cliente mattel la pregunta más frecuente es:¿Por qué no puedo instalar mi Barbie Elina?Y yo también me lo pregunto,porque,aunque la muñeca incluyera instrucciones y además el DVD tenía en contenido extra todo el proceso para instalarla,jamás lo conseguí,hacía todo lo que me pedía paso a paso,pero nada.Así que por suerte,también se puede jugar utilizando el mando a distancia apretando las flechas así que no le he visto gran problema.La "bolita que está metida en el collar es la que se ilumian en color rojo y indica que está funcionando(solo cuando la inclinas o le das al botón de su espalda)y el de encima,del primer collar o cinta,es el detector,que a simple vista nunca a hecho nada,es transparente,pero cuando hice el vídeo(que blogger no me deja colgar,que lo único que me dice es:Error al colgar tu vídeo)pasó algo muy curioso,y es que cuando apuntaba con el objetivo de la cámara al collar,al detector,empezó a parpadear y a desprender una luz morada,pero mientras lo hacía,alcé la vista y dejé de mirar la pantalla de la cámara,pero,¡no se veía nada!Era un plástico transparente,así,normal.


Sus alas son muy bonitas,con los colores del arco iris,pero son de tela,y vienen con anclajes en la espalda para poderlas poner y quitar,pero tuve hace ya unos años un problema y es que un ala no se quedaba enganchada,pero apretando bien y dejándola bien sujeta ya está perfecta.


Sus labios están pintados con un lápiz labial rosa palo recubiertos de purpurina.Sus ojos para mí son de lo mejor de la muñeca.Son verdes,con una sombra de ojos espectacular con todos los colores del arco iris recubiertas de purpurina que la hacen muy especial...


Tiene el pelo rubio ondulado(y bastante despeinado,todo hay que decirlo),con una goma que le recoge el flequillo hacia atrás.


En esta especie de caja rosa de la espalda podríamos decir que está la chicha del asunto,es decir,la zona de trabajo de la muñeca.El botón azul,sirve para que la muñeca funcione,es decir que tanto inclinándola como apretando el botón azul,seguirá haciendo la misma función.Y el botón rosa con una mariposa en relieve funciona para que las alas de la muñeca se muevan simulando que está volando de verdad.


Así era originalmente:




Ahora os podéis hacer una idea de como es el juego:


Y así es en la película:



No hay mucha diferencia en lo que se refiere a vestuario,aunque las alas son mucho más grandes,y a diferencia de la muñeca,en la película si lleva unas sandalias con dibujos decorativos.No está tan mal,Elina me gusta mucho porque es la única protagonista de todas las películas de Barbie(ella protagoniza 3)que tiene los ojos verdes,y por eso es especial. 


Ahora os dejo con una sesión de fotos:









Nos encontramos a algún que otro animalito tomando el sol...








Y esto ha sido todo por hoy.



¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. madre mia una muñeca como mando a distancia XDD que curioso que pena que no hayas conseguido conectarla, al menos puedes jugar con otro mando.
    Han quedado muy bien las fotos con las flores y la lagartija ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Verdad que es raro,pero a la vez original?La lagartija ni se inmutaba y decidí sacarle un par de fotillos ^_^

      Eliminar
  2. Hola: bonita y real sesión de fotos con Elina. Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Muchas gracias,para mí es muy halagador que una experta en sesiones de fotos y dioramas me diga eso...Besos!

      Eliminar
  3. Hola, que bonitas flores, que bien las haselegido, me recordaron algunas escenas de la pelicula, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el molde de cara es igual a la otra que nos enseñaste. Me gusta el traje tan alegre que tiene, Ahora, que lo de que podías instalarla y no pudiste, vaya timo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul,yo creo que no es el mimso porque los ojos de la otra son distintos,más grandes,como de anime xD.Sí,es bastante rollo,y además,no soy la única...Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola LIndaivette,que gracia me ha hecho,la verdad es que todavía me falta mucho para parecerme en las fotos a la película pero me alegro de que te gusten :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que alas mas coloridas tiene esta!! La sesion de fotos perfecta,al aira libre da gusto estar con ellas.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Sí,sí que tiene unas alas coloridas...Y estar al solecito con ellas es genial :D

      Eliminar
  8. Hola Marina! Una Barbie preciosa, me encantan sus alas con los colores del arco iris, y totalmente de acuerdo contigo, vaya ojazos que tiene! Tienes unas Barbies preciosas :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,a mí me parecen unos ojos muy bonitos y diferentes.Gracias,pero que sepas,que tú,también tienes unas barbies hermosísimas,y ya les gustaría a las mías estar como las tuyas! ;D
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina! Que barbie mas bonita! Sus alas son preciosas con tantos colores. Las fotos geniales y a Elina le sienta muy bien salir al jardín. Una entrada muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  10. Para usar la muñeca en el juego DVD, primero debes de memorizar las opciones izquierda, derecha y ENTER de tu control remoto del DVD donde lo quieras jugar, de otro modo no sirve. En el manual vienen las instrucciones para poder grabar estas opciones en tu muñeca, servirá como control remoto de esas tres teclas. Saludos

    ResponderEliminar