domingo, 16 de marzo de 2014

Barbie Nori de la película:Barbie Mermaidia

Hola,hoy vengo a enseñaros una de mis Barbies favoritas de la infancia,mi Barbie Nori de la película Barbie Mermaidia(2006).






Tiene una cola de color rosa claro con dibujos en relieve que imitan a unas escamas.En la cola tiene diferentes dibujos de flores y líneas de color azul envueltas en perlas del mismo color que la cola y azules(ya podrían haber sido blancas...).En la aleta tiene purpurina,combinada con un rosa suave,que termina siendo un rosa fucsia.Tiene dibujada en relieve una flor azul con perlas del mismo color y una "S",que jamás entenderé que quiere decir,porque sirena lo dudo...En el torso tiene una camiseta azul pintada en el cuerpo con dibujos de flores rosas y unos tirantes azul marino que hacen dibujos en ella y salen del pecho y llegan a la espalda.Encima de la camiseta tiene más dibujos o tatuajes de flores y redondas rosas,y en el cuello un collar de flores amarillas.En el vientre,se ven unos tatuajes de color rosa casi borrados.



Su cara y maquillaje me encantan.Tiene unos labios de color rosa clarito y unos enormes ojos con sombra de ojos como los labios y un poco de purpurina,pero evidentemente resaltan por esos puntos o tatuajes de color azul que rodean los ojos tanto por arriba como por abajo.




Esta muñeca tenía unas cuantas características especiales.Una de ellas era que con una varita-esponja que incluía,y la mojabas con agua fría y la frotabas en los brazos o vientre,aparecían unos tatuajes.Están casi borrados,pero hubo un tiempo que eran bien vistosos.







Su pelo me encanta.Es de color azul,no sé si definirlo como azul aguamarina,que por cierto,está ondulado porque la he mojado mucho,en la bañera,la piscina...En la parte delantera,tiene una especie de "diadema" hecha con su propio pelo de color morado,que se divide en dos partes:la trasera con una trenza horizontal de raíz,y la delantera,de donde salen dos mechones lilas que caen a los lados.Su otra característica es que cuando le da el sol al pelo,los mechones se vuelven azules como el pelo,y cuando se lo mojas con agua fría(o simplemente la alejas de la luz del sol un rato)le vuelve a su color original.

Así era originalmente:




Y así en la película:



¿Qué versión preferís?Por suerte no hay muchas diferencia en lo que se refiere al vestuario ni a complementos(bien mattel),aunque esa trenza nunca me gustó....

Y ahora os dejo con una sesión de fotos,que ayer hizo muy buen día(demasiado,que sol...):










¿Veis el mechón?Ya es casi azul.













Nori está pasando una agradable mañana disfrutando de su medio favorito:el agua.


Y ahora decide tomar el sol,pero con precaución,que aunque no sea verano...










¡Alguien ha salido a refrescarse también!¡Es el pequeño Bolita!(pobre,la luz del sol le molesta,es muy vampírico xD,y encima odia el agua...Como lo maltrato al pobre)






Parece que han hecho buenas migas.




-¡Ya estoy cansado de tanta agua!(de lo nervioso que estaba tuve que acariciarlo...)








Parece que ha seguido a su amiguita en su paseo...





Y esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Bolita es una moneda, que mono es =)), las fotos son preciosas menuda sesión, y Nori también es muy bonita, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!Gracias,Bolita es que es un amor! ;D!!Y Nori también,así que ninguno le hace sombra al otro ;)

      Eliminar
  2. Hola Marina!
    Me encanta tu entrada! Las fotos son una pasada. Tu barbie es preciosa y Bolita me encantaa! Yo tengo un gatito y también se asusta mucho cuando lo saco de casa. Algún día os lo presentaré por que es mi mejor muñeco. Jajaja! Muchos besitos, guapa! Y gracias por hacer estas entradas tan bonitas.♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Muchas gracias,no es para tanto,se hace lo que se puede,y con los recursos que se pueden ;)
      Mi Bolita también es mi mejor muñeco,es taaaan mono <3 Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! Me encanta esta Barbie! Recuerdo verla en unos grandes almacenes y estar a punto de comprarla! No lo hice porque creo que tiene la cola un poco corta en relación a su cuerpo.. Pero me encanta! Que guapo Bolita! Una sesión de fotos magnífica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Pues,a mí no me parece que tenga la cola muy corta,aunque bueno,si hay que comparar con algunas Barbies sirenas que han sacado(como la tuya playline)pues sí que es más corta.Bolita se va a poner rojo...Besos!

      Eliminar
  4. No la conocía. Es muy bonita y me encanta cómo tiene decorada la carita. Unas fotos preciosas en el jardín. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,muchas gracias,el jardín es un muy buen lugar para hacer las fotos ;)

      Eliminar
  5. Tienes dos premios en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva
    http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de esta chica al aire libre, se ve guapísima, pero el prota indiscutible de la entrada ha sido bolita!! Qué bonito!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!Gracias,yo también veo mucho más bonitas a las muñecas al aire libre...Y Bolita como no ha hecho su aparición triunfal y estelar!Besos!

      Eliminar
  7. Hola, que hermosas fotos, yo tambien tengo esta sirena, aunwue no la he sacado de su caja, y creo querminare dandoselaa mi nena, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Pues no lo pienses mucho!Porque aunque vaya contigo o con tu hija,merece la pena!

      Eliminar
  8. vaya, esta Barbie no la conocía! pero es bonita también, si es que por aquellos años a mattel le sobraba imaginación!

    que bueno lo de bolita jaja!

    ResponderEliminar
  9. Que chula es esta Barbie!! Me recuerda a Pandora con tantos adornos en la cara!! Las fotos geniales de nuevo!! Y que gracioso está Bolita!! Suerte que se mantuvo quieto y no tiro tu Barbie jejeje! Es adorable!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar