jueves, 3 de abril de 2014

Barbie Fashion Show,Anneliese Mini Kingdom Birthday Set, Shelly Violeta del la película:Barbie y la magia de pegaso y Shelly Marisa de la película:Barbie en el lago de los cisnes

Hola, hoy os voy a enseñar unas muñecas de mi hermana:La barbie fashion show(2004),la anneliese mini kingdom,y las siguientes shellys:Violeta de la película barbie y la magia de pegaso(2005) y barbie en el lago de los cisnes(2003).




Bien,empecemos:tiene unas botas de plataforma fucsias con la suela y el tacón negras,muy rockeras.




Tiene una chaqueta de color vino charol,con las partes finales de las mangas llenas de "pompones" fucsias.Al rededor de las oberturas de la chaqueta hay un velcro,que servía para ponerle más pelo a la chaqueta,pero no lo encuentro...



Su falda es rosa palo(y bastante apagado debido a la suciedad,y además está un poco rota)con dibujos plateados y rosas de estrellas y de guitarras negras y grises.Su camiseta es muy bonita,y es la particularidad de la muñeca.Es una camiseta negra con tirantes grises que salen del centro y llegan hasta la espalda.La camiseta tiene estampadas unas estrellas,bueno más bien su contorno,que sucesivamente se vuelve a dibujar en diferentes colores.En la camiseta hay un botón,es decir,que la camiseta tiene unos conectores metálicos que se encajan en la muñeca para que pueda funcionar,y cuando presiona esa parte dura de la camiseta por la parte trasera,aparecen unas luces rojas en la camiseta que empiezan a parpadear y e van moviendo por ella.


Para ser una chica rockera,tiene un maquillaje bastante suave.Sus labios son de color rosa claro,y sus sombra de ojos es de un tono del mismo color casi imperceptible,eso sí,las pestañas las tiene bastante largas.Sus ojos son azules con reflejos morados,pero muy claritos.





Su pelo me encanta.Sí,parece el de una bruja,pero no sé porque pero en persona es mucho más bonita,en las fotos la veo más feucha...Es un pelo muy chulo,de color rubio,recogido con una gran cola de caballo y unos mechones cayendo en cascada hasta su pecho.Además,tiene en gran parte del pelo,unas mechas negras chulísimas(auqneu no sé si me gusta más la idea de que sea morena y se haya teñido de rubia...).

Así era originalmente:







Como veis venía con un segundo outfit,pero no lo recuerdo de nada...No sé que haría mi hermana con él,lo único que guardo es esa especie estola que parecen las raspas del pescado xD.

También de paso os dejo a la otra componente de la colección,Teresa:





Es muy bonita,me encantaría haberla tenido(o tenerla :p!),pero las dos son preciosas.




Esta es la Anneliese de la colección Mini Kingdom,una colección lanzada en 2006,que tenía como integrantes iniciales a Rapunzel,Odette,Anneliese y Erika,pero con el vestido clásico,hasta hoy,que siguen haciendo esta colección,pero con las nuevas princesas.La colección consiste en las princesas de Barbie en un formato mini con accesorios para acabar creando tu propio reino.Esta,no sé de que año es,pero es una de la colección de Birthday set,que salió junto a Erika,Odette y Annika(y quizá alguna más que no haya encontrado...).En esta foto podéis ver su tamaño.


Su cara me encanta,parece que haya sido pintada delicadamente,incluso da la sensación de un OOAK.Tiene los labios de color rosa clarito,con una sombra también rosita que realza sus ojos azules.



El vestido es de un color rosa apagado(para mí muy feo)con unos dibujos estampados de confeti y puntos marrones.En la parte superior tiene una especie corpiño rosa y blanca,con los bordes de hilo dorado y una rosa en la zona más cercana al cuello.Tiene unos zapatos pintados de color rosa palo.


Su pelo es muy largo,pero está muy hecho polvo.

Estas eran las primeras componentes de la serie Mini Kingdom:


Anneliese.


Erika.


Odette.


Rapunzel.

¿Veis como todas traían accesorios?Eran para que las coleccionaras todas y así pudieras hacer una habitación,y después colocarla en el castillo que se vendió posteriormente.Todas llevan una mascota.

Ahora veremos en concreto la colección Birthday Set:


Anneliese.


Annika.


Odette.


Erika.

Son todas muy bonitas,y también venían con accesorios y mascota.La mascota,Serafina,está guardada y los accesorios también junto al mobiliario del castillo de las nubes.




Aquí está Violeta(auqneu en la película creo recordar que la llaman Lavanda...)una de las Shellys de la película barbie y la magia de pegaso(2005).


Su carita es que no puede ser más mona.Tiene una sonrisilla muy dulce...Los labios son rositas,y tiene una sombra de ojos que ni se aprecia,total,con esos ojos azules y morados,¿quién necesita sombra de ojos?



Su vestidito es lila,y de una tela muy fina,diría yo que gasa,ya que debajo tiene más capas,pero de color rosita.Tiene un cinturón rosa palo con un brochecito morado con forma de luna.


Los zapatitos son los clásicos,con los lacitos.




Tiene un pelo muy largo y abundante,¡le llega hasta el suelo!Es rubio,con unas mechas lilas preciosas.Tiene una cinta tipo diadema del mismo color que el cinturón.




Aquí está con su precioso Pegaso.En la película,cada una de las Shellys lleva uno,y el suyo es este,lila y con el pelo azul y reflejos morados.

Así era originalmente:



Y así en la película:


Es muy bonita,y en la película,nos la presentan como una dormilona...¡Jejeje!

De paso os dejo a la otra Shelly,Rosa:



Esta Shelly la tenía mi prima,y siempre me pareció monísima...

Así era en la película:


Esta en la película me parece mucho más mona...



Esta es la Shelly Marisa(bueno,en esa época se llamaban Kelly)de la película Barbie en el lago de los cisnes(2003).Ella en la película,es uno de los niños hechizados,es niña por la noche y un cervatillo durante el día.


Tiene una carita de lo más encantadora.Su sonrisa es muy bonita,y tiene un bonito rosa como tono labial y unos ojitos marrones almendra de lo más expresivos.


Su vestido es muy bonito,de terciopelo,morado y blanco y un cinturón verde del mismo tejido.




Su pelo es marrón oscuro con una coleta de caballo( son una porquería las gomas de pelo de mattel,están rotas todas...)y está trenzado.

Así era originalmente:







Estas son las del resto de la colección.


Es una verdadera cucada.Nos faltan los cuernecillos tan monos...

Y así era en la película:



¿Verdad qué es una monada?



Os dejo con una sesión de fotos:

















Y esto es todo por hoy.



¡Hasta la próxima!




19 comentarios:

  1. Son super bonitas, pero me he quedado prendada de la mini barbie!! yo quiero una!! es una chulada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,las mini kingdom son muy cuquis,ademas,esta tiene una cara de lo más dulce...Besos!

      Eliminar
  2. A mí me chiflaban las Shelly's. Recuerdo que tenía también un niño que se llamaba Tomy. Como me gustan estos posts...vuelvo a ser pequeña. También tenía un muñeco, de mis preferidos, que era un cocinero pero tipo Tim Burton, que olía a tarta de limón, era una pasada jeejjeje. Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!Yo también conozco a los Tommys,pero no tengo ninguno...Seguro que ese cocinero era muy chulo :D!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola: las Shellys son siempre ideales. No conocía las tuyas... También la ropa de la Barbie fashion show es muy trendy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,tienes razón,las Shelys siempre han sido de lo más cucas...La ropa de esta Barbie es muy original!

      Eliminar
  4. La película sí que la he visto unas cuantas veces con mi hija que le encanta, pero las barbies no las había visto hasta ahora. !què variedad! Tienes todas y todas son preciosas. Y un montón de pequeñitas... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,en las películas son muy chulas,y en versión de muñeca también...Bueno todas...Si las tuviera todas,no sé donde las metería xD

      Eliminar
  5. Hola, que gran coleccion tienen.
    Por aca, las siguen vendiendo como Kelly, que curioso, en fin.
    Un beso, gracias por compartirnoslas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,pues sí que es curioso sí,aunque ahora ya no se llaman Shelly,ahora son Chelsea,pero yo las llamo por su nombre para mí más común y conocido,y el que más me gusta ;)

      Eliminar
  6. Vaya muñecas más bonitas tiene tu hermana, me encantan las pequeñitas ^o^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita,sí a mí también me encanan las peques,son súper cukis,siempre hacíamos que eran las hermanas pequeñas de Barbie o sus hijas xD!Besos!

      Eliminar
  7. Hola, Marina! Que bonitas son todas, pero yo me he enamorado de las pequeñinas. Me han encantado. Las quieroooooooooo. jeje!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,me alegro de que te gusten ^_^ seguro que las encuentras baratitas en algún sitio...Besos!

      Eliminar
  8. son todas preciosas yo tenia a teresa era preciosa, se la regale a una amiga y ella a mi me regalo una sirena con pelo rosa y cola verde, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony,es una pena que ya no tengas a Teresa,pero la que conseguiste,la mermaid fantasy de 2002 también es preciosa,menudo truque más bueno hicisteis... ;)

      Eliminar
  9. hola me encantan la Barbie fashion show es una de las colecciones que más me gustan de Barbie y yo tenía a esa anneliese mini kindong cuando era pequeño

    ResponderEliminar