lunes, 12 de mayo de 2014

Polly Pocket Relaxin' Resort Rock'n Roller Coaster Hotel,Polly Pocket Fashion Convertible Car y Polly Pocket Snacktime Scooter

Hola,sé que el título es muy largo,¡pero las 3 cosas de Polly Pocket que os voy a enseñar tienen unos nombres muy largos!Son el hotel del año 2004,el coche del 2000 y los scooters de año desconocido,aproximadamente 2002.Todo es de mi hermana menos las motos.







El hotel consta de 3 plantas,las 2 primeras tienen dos estancias.En la planta baja tenemos la recepción,con  un pequeño jardín en el que se ponían una mesa con sillas que incluía el hotel.En la estancia de al lado,parece un punto de información con un sofá,un estante con revistas y folletos...(por desgracia estos folletos no están ya.).En la planta superior se encuentra el dormitorio con dos camas y un armario para guardar la ropita en un perchero.Siempre pensé que el armario era un ascensor,porque tiene forma,pero no,no lo es xD.Al lado hay una tienda de cosmética con un estante giratorio con espejo,maquillajes...Y en la planta superior una terraza con tumbona y jacuzzi y además un gran cartel con el logo del hotel.








Las habitaciones,a pesar de estar mayoritariamente pintadas,tienen bastante detalle.









Aquí está la gran atracción del parque:la montaña rusa.No sé porque pero siempre en los juguetes de poly pocket había algún tobogán,rampa,montaña rusa...



Tiene una palanca por detrás,entonces,al girarla,el coche que estaba al límite del carril queda enganchado por una vara metálica y empieza a subir suspendido en el aire hasta que llega hasta arriba y baja.




Tiene un tope,para que los coches se separen,porque cuando la vara va a enganchar a uno,el otro no puede tocarlo,porque están muy apretados.

Así era originalmente:





Ese puesto es un complemento que se vendía a parte pero iba con el hotel.







El coche tiene mucho detalle.Rosa,descapotable,con muchos elementos de un coche plasmados en él...Además,los asientos son geniales,con una pestaña,bajabas el plástico y el asiento pasaba de ser de estampado de cebra a tener una P de Polly.


Esta camiseta venía con el hotel.




Esta Polly Pocket venía con el hotel,y se le podía cambiar la peluca.En mi opinión prefiero la rubia,aunque con los años(como toda la ropa y accesorios de Polly Pocket)se acaban rompiendo al ser de goma.



Esta es Shani,es posterior,creo que del año 2007,se la compraron a mi hermana hace ya,venía en esas mini cajitas en las que traía algún accesorio y cuesta 3 euros.


Todo lo que veis menos la ropa de color azul verdoso son de Shani.



El maletero es grande y tiene matrícula.


Este bolso de Shani me encanta,me fascina ver el detalle que tiene,les hacen unos moldes muy detallados.




Lo malo siempre de los vestidos de Polly Pocket es que,al ser de goma,no se pueden doblar ni sentarse bien,pero en fin...

Así era originalmente:











El coche venía con una muñeca que ya no tenemos,ropa que no creo que tengamos ya y un montón de pegatinas que mi hermana nunca le puso al coche porque no le gustaban.






Esta moto de las 2 es la que menos me gusta.Es rosa fosforito con detalles verdes y una flor rosa chicle.Tiene un abúl detrás y un enganche para poner el remolque que traía,donde se ponía la comida.



Esta moto es igual,pero con las ruedas negras,el cesto sin tapa y de color verde y el asiento con estampado de vaca.

Así era originalmente:






La Polly no la tengo,y los remolques,la ropa y accesorios tampoco.

Ahora una mini historieta:



Polly Pocket viene con su amiga Shani a disfrutar durante un par de días de su hotel.




Todos están en sus posiciones,y Mickey,les da la bienvenida a las nuevas huéspedes con alegría desde la recepción.


Donald les muestra la habitación y las chicas se acomodan tranquilamente.


Después,las chicas hacen unas compras en la tienda mientras Minnie les atiende amablemente...


Y después charlan con Daisy mientras ella piensa que debe reponer el estante de folletos tras la oleada de huéspedes el fin de semana anterior...



Y pasan un buen rato tomando el sol y bañándose en la terraza con un amiguito de Rantaro(ye tenía a Rantaro,pero lo perdí...).


Y han dejado lo más emocionante para el final:La montaña Rusa.Las chicas están emocionadas en los coches y como Shani nunca había ido allí,Polly le ha dejado ponerse primero.


Shani está nerviosa,pero tiene ganas de probarla,todo el mundo que ha ido al hotel se la ha recomendado...


Ya está subiendo...La emoción(y a la vez el miedo)se apodera de ella.


Ya está.Va a bajar.¡Es el momento más emocionante!



¡Sí!Shani desciende con mucha velocidad y está super contenta,seguro que repite,y más de una vez...


Ahora le toca a Polly.Ya se ha montado muchas veces pero como le encanta,se pone contenta y ansia la bajada.


Mientras sube saluda...


¡Y levanta los brazos para el descenso!


¡Yuhú!A Polly le encanta la montaña rusa.



Y así lo pasan de bien,en este Polly Hotel.


Esto es todo por hoy.

¡Hasta la próxima!



15 comentarios:

  1. Yo tengo ese carro! y tb tengo una limusina que se abre en tres y al final tiene piscina y TV, muy chulos tus juguetes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,conozco la limusina,todos los juguetes de Polly Pocket son geniales! :D

      Eliminar
  2. Sí que es cierto. A mí los Polly Pocket me pillaron ya mayor, pero reconozco que son unos juguetes divertidísimos y muy muy coquetos. Me llamaron la atención desde la primera vez que los vi, y creo que si me hubiese pillado de peque habrían sido sin duda uno de mis juguetes favoritos.

    El Hotel es una pasada!!, tiene de todo, y bueno... el detalle de la montaña rusa como atracción me parece una chulada!! Fantástico!!

    Besitos Marina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Me alegro de qué te pases por aquí!La verdad es que siempre nos gustaron los juguetes de Polly Pocket porque son muy completos y imaginativos.El hotel me gusta mucho,hemos tenido tantas cosas...Ojalá las conservara todas para poder enseñarlas por aquí,pero solo queda lo más reciente...Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina,yo tengo una polly pocket y la tienda de ropa!!!!
    tambien tengo varias cosas de minnie y mickey mouse como peluches,figuritas etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi,me alegro de que tengas algunas cosillas de Poly,a mí sinceramente me encantan las de hace unos años... :)

      Eliminar
  4. hola marina!

    pero vaya megafiestas que se pegan tus chicas e? muy bonito todo y muy original, me ha encantado la recreación que has hecho en el hotel.

    me ha gustado mucho el hotel, y los estampados del coche. la montaña rusa parece superdivertida!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Sí,se lo pasan bomba!Ojalá yo pudiera hacer una escapadita y irme a un parque muy cercano que yo me sé... ;)
      El coche es muy bonito,y lo prefiero sin pegatinas.Besos!

      Eliminar
  5. jajajaj que gracioso!! Pues mira que la moto que más me ha gustado a mi es la del asiento de vaca... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy!Sí,las motos son muy originales y es impresionante como pueden hacer cosas con tanto detalle en miniatura...

      Eliminar
  6. Hola: cuántas cosas ideales de las Polly pocket. El Hotel es ideal, al igual que el coche, la montaña rusa... es todo muy real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,¡y qué lo digas que es real!En mi opinión,todos los juguetes pequeños con detalles están muy logrados,mucho más que los de mayor tamaño.Un beso!

      Eliminar
  7. !què chulo! Desde luego no le falta de nada, !qué completo! Tiene de todo... Vaya que ahí se pasa un rato entretenido... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Sí,la verdad es que no le faltaba de nada,por ejemplo a las fotos que he puesto de otras personas,pero el mío la verdad es que está bastante vacío xD

      Eliminar
  8. hermosos tus juguetes me encantan yo igual tengo muchos juguetes de esos e igual tengo la moto y el coche y al igual me gustaria tener ese hotel pues tambien tengo juguetes de miky maus y pues si me encantan y espora que los puedas conservar te agradeceria que realizaras como este pero la casa poly

    ResponderEliminar