jueves, 8 de mayo de 2014

Barbie de la película:Barbie en una navidad perfecta

Hola,hoy os mostraré a otra de mis Barbies,es la última playline que tengo,es Barbie,de la película una Navidad Perfecta(2011).

En esa época,yo seguía comprándome las pelis de Barbie,y quería la película de la cual ha surgido esta muñeca,pero no la encontraba.Así que,cuando vi la muñeca,me costó decidirme si esperar a encontrar la película o esta preciosa muñeca...¡Y al final parece que con esta entrada está todo dicho!Fue un muy buen regalo de Navidad...








Describir a esta muñeca en una palabra es fácil:divertida.La veo más divertida y alocada que navideña,jeje.Sus zapatos son plateados,de tacón de infarto,y con incrustaciones,además de una especie de tira de (¿muérdago?¿o alga?)de color rosa oscuro en la parte delantera.La falda es impresionante.Es fucsia,bien ancha,debido a las numerosas capas cubiertas por purpurina que crean un efecto abombado.La parte del vestido es impresionante.Imita a los barquillos navideños,con franjas verdes y rosas cubiertas de purpurina.Por detrás es de satén rosa,liso.Justo cuando comienza el vestido,cuelga de la falda un gran lazo verde.Luce una preciosa estola blanca de pelo que le tapa los codos y le recorre la espalda.El enorme collar  de plata con pedrería rosa es genial,le queda estupendamente bien.



Sus pendientes plateados acabados en forma de lágrima,son muy bonitos.


Su maquillaje,es más discreto que su outfit navideño.Sus labios de color rosa claro son bastante disimulados,y esos enormes y preciosos ojos azules tienen una bonita sombra de ojos rosa disimulada...




El pelo me encanta.Largo,suave sedoso,y con un peinado genial,recogiéndole todo el pelo de la frente para convertirlo en una larga y bonita coletita.



Incluye un regalito...vació...Mattel parece que quiere que hagamos volar nuestra imaginación...

Así era originalmente:





Solo en las fotos promocionales aparece el micrófono...Parece ser que en USA era exclusiva de Walmart,pero yo la compré en Drim...La caja en la que venía fue una de las cosas que más me gustó,y también me conquistó...

Se hizo un pack con todas las hermanas de Barbie y ella:



En Drim también estaban...(Normalmente allí tienen algunos juguetes que no llegan a otros sitios).

Y así en la película:






¿Verdad que no se parecen en nada?Hay,mattel cambiando las caras...


Ahora una sesión de fotos:












La verdad es que estoy bastante enfadada.Ella es preciosa,pero en las fotos no parece ella,tiene los ojos muy separados y la cara se ve diferente.Si la vierais en persona os gustaría más(que ya lo he dicho alguna vez...y es cierto).

Bien,pues tras un montón de meses con mis Barbies hemos terminado(sí,falta mi primera de colección,pero ya más adelante,ahora vamos a pasar a otra cosa).

Esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Yo también me hubiese comprado la muñeca si hubiese visto la película, creo que es mucho más difícil encontrarla después en tienda que la película en sí. Es muy bonita y estilosa, enhorabuena por ella. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,es cierto,las películas siguen vendiéndose pero las muñecas con el tiempo dejar de estar en stock y solo están en internet o en tiendas outlet...Estoy muy contenta con ella ;)

      Eliminar
  2. !què guapa es la barbie! Esta película no la conocía, se la voy a decir a mi hija por si la quiere ver... Las fotos preciosas. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es muy bonita Lucía,y seguro que si ve la película le gustará,aunque estas nuevas no son mis favoritas...

      Eliminar
  3. Hola. tengo esa misma Barbie y también fue un regalo de Navidad. La mía vino cone l pack de las hermanas. La ropa y los complementos son ideales. Lo que me gusta de esta Barbie es su largo pelo y el vestido. Es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,la verdad es que son unas fechas muy acertadas para regalarla.Las hermanas son una cucada todas juntitas...El pelo me parece que está muy bien cuidado.Besos!

      Eliminar
  4. Hola, no la conocia y no he podido ver la pelicula, espero verla pronto.
    Bonitas fotos, he disfrutado mucho viendo tu colecccion de barbies.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,espero que puedas ver la peli porque no está mal.Gracias,había un montón y ya es hora de pasar a otra cosa,pero me alegro de que te hayan gustado! ;)

      Eliminar
  5. Es preciosa! Y que pelicula es? Mira que a mi niña no se la escapa ninguna de Barbie!!
    Estarás encantada con ella.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara.Es la película Barbie Una Navidad Perfecta,del año 2011.Sí,es preciosa,la cuidaré mucho.Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta esta muñeca, ojalá pudiera tenerla con el playset de las hermanas, sería super original para Navidad, nuestro segundo Belén jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Marina! Una Barbie muy bonita, hiciste bien en decidirte por ella ;) Y a mi que si se me parece al personaje de la película.. Hombre, la cara tiene que cambiar por narices, pero se me parece bastante..jeje
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar