miércoles, 25 de junio de 2014

Moxie Girlz Sophina Básica

Hola,hoy empezamos con mis Mozie Girlzs,en este caso aquí tenemos a Sophina,la primera sophina que nos presentó MGA en el año 2009,cuando salieron al mercado,aunque yo la adquirí en 2010,ya que aquí en España esta colección básica no fue la primera que vimos,si no la de peinados.





Sus botas son negras y con unas cadenas plateadas cruzadas.


Lo que parecen unos largos calcetines simplemente son unas tiras de tela cortas...


Su falda rosa chicle con tres capas de volantes es una monada.También lleva una camiseta gris de cuello alto de manga larga(seguro que no lo es,pero bueno...)y encima una chaqueta tejana.


Ella es la integrante del grupo hispánica.Me encantan las muñecas con rasgos hispánicos.Sus ojos almendrados no llevan sombra de ojos y los labios no están pintados,lo que hace más dulces estas muñecas.



Su flequillo está recogido en mechones con un nudo en medio y que acaban uniéndose para ser otro mechón más que cae en cascada por ese larguísimo pelo largo,moreno y ondulado.


Sus pendientes son rosas como su falda.

Así era originalmente:






Y así el resto de la colección:



Me acuerdo que quería a Avery(la rubia)y a Lexa(la del pelo negro con ojos verdes),porque eran las que salían en la revista de Juguettos,pero luego las vi todas y me parecieron...¡De lo más bonitas!Mi favorita es Bria(la muñeca negrita,mi favorita,adoro las muñecas así).

Unas fotos:







¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola: me encanta esta muñeca y la ropa que lleva puesta. La cazadora vaquera es ideal. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,a mí también me encanta.Es muy dulce.Y para ser básica lleva una ropa bastante elaborada.Besos!

      Eliminar
  2. hola marina!

    ya de vacaciones por fin e? espero que las inicies bien y recargues pilas para el próximo curso!

    me encanta esta muñeca, la mía es de otra colección que no sé cual era! lleva pantalones vaqueros de campana, un blusón aglobado abajo con un lacito delante y sandalias de tacón.
    no me acuerdo de más!

    eran unas muñecas bonitas, quizá demasiado dulces para mi gusto. quisieron crear algo distinto de bratz y para mi fue demasiado radical la diferencia!

    yo tengo a esta, a averi y a lexa, y mi preferida es lexa!

    besos, bonitas fotos como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!De hecho las vacaciones las empecé el día 13,en mi instituto acabamos antes(menos mal).A mi también me da la sensación de que fue un cambio muy radical por parte de MGA respecto a las otras muñecas que había hecho anteriormente,y quizás por eso aquí no han tenido mucho éxito,y por eso se vende tan baratas y llegan tan pocas(lo primero me gusta,lo segundo ya no tanto...),aunque en estados unidos han tenido una gran aceptación tanto por niños como por padres,y tienen muchas ventas.Avery es preciosa,pero que incluyeran más personajes que no son rubios,fue el nova más!Mis primas tienen 3 sophinas(dos repetidas,una para cada una)y una Lexa,y la que más me gusta es Lexa,esos ojitos verdes con ese pelazo negro...Son una maravilla!Besos!

      Eliminar
  3. Esta muñequita es muy mona, en general me parecen muy guapas y tienen complementos muy chulos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,sí,son muy monas,dulzura en estado puro,la verdad es que últimamente ya no se ven muñecas así...Pues esta es básica,pero hay muchos modelos de muchas colecciones y son una pasada,traen muchas cositas!

      Eliminar
  4. La verdad es que estas muñecas me recuerdan a las bratz pero en una version mas tierna y dulcificada, por que son monisimas, a mi la verdad es que la que tienes me parece preciosa, hasta pronto =)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!A mí me recuerdan a las Bratzs porque son un grupo de amigas,que además son de diferentes razas y culturas,tienen línea de chicos,cuentan con montones de accesorios y playsets...Pero evidentemente son más dulces estas.

      Eliminar
  5. hola,que linda es tu muñeca yo solo tengo una mxie girl y es averi que va en pijama.mi favorita es la de pelo negro pro no la encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,es muy fácil encontrar a Lexa por internet,aunque depende de la zona en la que vivas quizá no esté disponible en tienda física...Te deseo mucha suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  6. hola,desde que vi tu blog me encanta y tus muñecas son bonitas pero he mirado tus posts viejos donde hablas de muñeacs y me gustaria qur las volvieras a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cuando acabe con todas las muñecas que he enseñado(porque me quedan muchas que no han salido en el blog nunca)volveré con los posts de antes.

      Eliminar
  7. Sophina es bonita * w * yo quiero más Moxie Girlz, la unica que tengo es Avery, que me vino algo 'básica' (me vino con una chamarra)

    PD: Soy la que comentaba anteriormente como 'trentadue' xD ya me hice una cuenta Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!Haber si consigues más Moxies,porque no tienen desperdicio.Seguro que te encanta tu Avery,aunque sea básica le puedes poner algún outfit o si no da igual,mientras te guste! :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Marina. Me ha gustado mucho tu entrada sobre la Moxie Sohpina. Son unas muñecas preciosas. Yo no tengo ninguna. Hay muchas más muñecas de las que una puede tener!. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marina! Que chicas más monas! La verdad que son guapísimas todas! Menuda melenaza! Abulta más que ella! jajaja

    ResponderEliminar