jueves, 19 de junio de 2014

My Scene Kennedy Swappin' Styles

Hola,hoy os enseñaré una My Scene de mi hermana:Kennedy,de la segunda colección llamada Swappin Styles(aproximadamente del 2007).





Los pantalones que lleva no son suyos,por lo tanto,nos centraremos en su ropa.Lleva un body blanco de manga corta con un dibujo de una chica con flores y una chaquetita muy chic de cuero de color arena.Mattel hacía unos conjuntos muy modernos y bonitos para estas muñecas...


Sus labios son rojo cereza con purpurina violeta.Los ojos tienen una sombra color miel.


Esa locura de pelo rizado me encanta.Es rubio con mechas marrones-pelirrojas.

Unas fotos:










Apretando el botón de su espalda,la cabeza sale y podemos cambiarla.




Sus botas de color caramelo tienen tacón alto y la parte superior es blanca con purpurina plateada.




El vestido es corto, y con tejido rosa formando dibujos junto la tela grisácea,que es más disimulada.Debajo del tul,hay una capa de tela ajustada al cuerpo-que sería la base de la prenda-de color marrón verdoso con purpurina encima.Tiene un cinturón morado con decoraciones doradas,naranjas...


Su segunda cara tiene la boca abierta,dejando que se vean los dientes junto un pintalabios rojo sangre con purpurina lila.Los ojos tienen una sombra de ojos violeta muy disimulada,en tono pastel.



El pelo rubio está recogido con un moño en el que los rizos quedan bien recogidos.Tiene unos mechones marrones que acaban cayendo en una pequeña(y bastante enredada)coleta.

Así era originalmente:











Esta era la colección del 2005 que tenía el mismo nombre:




Como podéis ver,esta colección es mucho más completa.Me gustan mucho las caras de las primeras My Scenes,con los ojos más abiertos y redondos,se ven como niñas traviesas,pero me encanta la My Scene de esta entrada,es una de las mejores.



Unas fotos:









¡Hasta la próxima!

27 comentarios:

  1. yo de estas no tengo ninguno, es curioso lo del botón para cambiar cabezas xDDD
    muy guapas han quedado las fotos

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,gracias,se hace lo que se puede con las fotos,no son mi fuerte,haber si voy mejorando...Jajaja es la mujer de sleepy hollow!xD

      Eliminar
  2. Me ha gustado esta muñeca porque normalmente a las rubias nunca le rizan el pelo de esa manera, asi tiene una distinción de las demás
    Ni siquiera sabia que habian sacado otras My Scene a las que se les podía cambiar la cabeza, yo conocía las de 2005. Y por lo de los ojos a mi tambien me gustan mas las primeras que los tenían más abiertos y eran más guapas no se por que con el paso del tiempo se los fueron achicando, cosas de los de Mattel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista!Pues es verdad,las rubias siempre llevan el pelo liso,y esta es especial.Sí,estoy de acuerdo contigo,esos ojos abiertos me gustan mucho y con esa boquita como de pez eran las características de las primeras,luego tenían los ojos más cerrados y muchas enseñaban los dientes o tenían purpurina en la boca.Besos!

      Eliminar
  3. Hola: es como las barbies fashionistas que se pueden cambiar las cabezas. Me gusta el body. Muy estilosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Es verdad,a las Fashionistas se les venden los bustos también por separado en pequeñas cajitas verdad?Sí,a mi el body me gusta,la verdad es que la ropa de esta muñeca(bueno el primer outfit)yo lo vestiría y todo.Besos!

      Eliminar
  4. No las conocía estas muñecas con las cabezas cambiantes.. Vaya descubrimiento. Son muy originales. Hay unas barbies que se puede hacer esto también.. Mi hija tiene una.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Sí,las que dices son las Barbies Fashionistas.Son muy bonitas también y las articulaciones una pasada.Besos y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  5. hola yo tengo 10 my scenes:dos kennedys,una madison,dos westley,una nolee,dos delanceys,una chelsea y una nia.tengo todos los personajes menos los chicos que no me gustan.bueno creo que me falta alguna,cmo la lindsay lohan y la pelirroja con pequitas que no recuerdp su nombre.tu blog es ta muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!Menuda colección tienes anónimo!Seguro que la disfrutas un montón.La pelirroja es Kenzie,una preciosidad.

      Eliminar
    2. Hola Marina
      No he podido escribirte por los exámenes y porque no me dejaba publicar, pero ya lo he solucionado. La my scene es muy bonita creo que la tengo, me gusta lo del botón que le das y se sale la cabeza.Victoria

      Eliminar
    3. Hola Victoria.No pasa nada,ahora era época de ajetreo para los estudiantes(bueno y para el resto de gente jeje).Qué bien que la tengas porque es guapísima.Besos!

      Eliminar
  6. Lo del botón trasero, y eso de que salte la cabeza es un puntazo, la mar de divertido!
    Menudo invento, no me lo imaginaría yo eso así como así, jejeje... pero eso sí, divertido divertido, para jugar a cambiar los looks y estilos, lo MÁSSSS para las nenas!!!!

    El outfit es muy fashion, esos vaqueros con body, muy casual y chulo!!! El pelo a lo afro me encanta también! Muy muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Pues sí que es un inventazo,mattel estuvo muy acertado con ello.Su outfit es muy moderno,parece una chica de verdad!Besos!

      Eliminar
  7. hola marina!

    espero que tu fin de curso haya sido excelente en todo, y que pronto disfrutes de unas buenas holidays!

    esta my escene me encanta, yo tengo dos de esta colección, a nolee de la primera wave, y a westley de la segunda.
    la primera wave me gustaba más, porque traía dos torsos, y era por ello más entretenida. la ropa es chulísima, rompedora!

    de la segunda ocomo digo tengo a westley, y me encanta su vestido rojo!

    era una colección muy bonita, sobre todo por la ropa y por los peinados que traían los torsos.
    yo la conocía como "cambio de okkck", y así la anunciaban en la tele!

    besos guapa, buen fin de curso y buen inicio estival!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coenjita!Tienes razón,la primera colección tenía otras dos posibilidades de cambio,dos torsos,dos outfits.Me alegro de qué tengas esas preciosidades!Gracias,ya llevo una semana de vacaciones y estoy descansando mucho.Besos!

      Eliminar
  8. la verdad es que yo siempre he pensado que las My scene , sobre todo las de el principio tenían cara de Bratz con cuerpo de Barbie, la última de la colección 2005 es preciosa me ha encantado, yo recuerdo que pasaba por el escaparate de una tienda de juguetes cerca de mi casa y había una My Scene si no recuerdo mal tenia 3 cabezas y era pelirroja siempre estaba para comprármela pero nunca lo hice, bueno hasta pronto!!! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!Yo creo que estas muñecas tienen estilo propio aunque no vamos a negar que jamás hubieran existido si MGA no hubiera plantado cara a Mattel con sus Bratzs.Esa colección de las 3 cabezas es maravillosa,una pena que no compraras la que te gustaba...

      Eliminar
    2. Si las primera My scene tenian literalmente cara de Bratz por eso MGA demando a mattel(o mattel a MGA no recuerdo bien)por plagio por eso las ultimas My scene tuvieron las facciones cambiadas tan drasticamente

      Eliminar
  9. OHHHHHHHHHHHHHHH que bonita es!! Me encanta el gesto de la cara y el vestido!! Ya no hacen de ese modelo verdad? Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Ola me encatan ese ripo d emuñecas con su cabeza que se cambia da la oportunidad de tener literalmente una muñeca nueva en segundos :D
    Me pregunto si esta linea de MY scene es copatible con las fashionistas ..??? seria genial que si lo fuesen ya que rara vez sacaron my scene con cuerpo articulado ..yo tengo uno con articulacion en rodillas y codo Pero se mancho y no se le pudo sacar la mancha y termine quitandole el resotro con acetona U_U .....espero poder repararla despues

    ResponderEliminar
  11. Hola Marina! Desde luego tu hermana tiene una colección fantástica también. Me encanta la idea de apretar un botón y que salga la cabeza..ya podía ser tan fácil con las Barbies!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :) Por falta de espacio tengo que vender alguna de mis muñecas, y me ha salido comprador para esta. ¿Están ya descatalogadas verdad? ¿Qué precio debería pedir por ella? Muchas gracias. Martina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está descatalogada. Realmente no puedo decirte por cuánto deberías venderla, será mejor que busques por la red los precios a los que se han vendido.

      Eliminar
  13. hola me encanta tu colección es muy bonita, me agrada encontrarme con otra persona amante de las myscens, yo tengo a la madison de 3 cabezas prácticamente como nueva no le he dado uso, también tengo a la primera kennedy que salio que tenia un vestido de colegiala y a nolie la de pelo negro la cual tiene un pantalon blanco con rayas negras, tu sabes en cuanto las podría ofertar en el mercado sobretodo a madison de 3 cabezas que esta como nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, realmente no sé por que precio rondan las My Scene y tampoco el modelo del que hablas en concreto. Lo que sé es que desde hace varios años las My Scene han conseguido mucho valor y sus precios han subido considerablemente. Lo mejor será que busques anuncios en Internet para hacerte una idea. ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Wooo no sabes cuanto deseo obtener una de la colección de las 3 cabezas para ser más exacta la de no lee
    Hace muchos años la tuve, era mi favorita y aparte tenía un valor sentimental para mi, mi padre me la dio en día de reyes, quisiera volver a tenerla pero ya no creo encontrarla :(

    ResponderEliminar