lunes, 16 de junio de 2014

My Scene Westley Fab Expressions

Hola,hoy os enseñaré una de nuestras muñecas(en realidad tenemos dos,una para cada una,pero la mía está en mejores condiciones que la de mi hermana,raramente).Se trata de la My Scene Westley de la colección Fab Expressions del 2006.





Sus botas altas son doradas,con pequeñas flores en relieve,una cinta de tela color salmón a la altura del empeine y unos botones.El vestido es de color rosa con encaje blanco por encima y tiras del mismo material de color bronce.La falda está formada por satén rosa caramelo y una capa de encaje blanco para dar forma.


Lleva una corona dorada con corazones en los laterales y una flor en la parte superior.



Su pelo es largo,castaño y rizado.



Aquí tenemos su característica más destacada.Los botones que,al ser presionados,hacen que la cara(no sé si de látex o otro material como goma),realice expresiones humanas moviendo los "músculos".Tenemos la de enfadado,sonrisa con la boca abierta,sorprendido,¿vacilando?¿poniendo cara de no entender?y sonrisa normal.


Su cara normal tiene los labios rojos como el carmín(¿de qué película será esta frase?...),ojos verdes esmeralda realmente preciosos y sombra de ojos rosa chicle.


Aquí está enfadada.Me encanta,parece que haya pillado un buen berrinche.



¡Fijaos como baja las cejas para fruncir el ceño!


Aquí está con la sonrisa normal.Da bastante miedo,parece una anciana diabólica...xD


Así sonriendo con la boca abierta...No han acertado mucho...Parece que esté asustada...


Esta es la que yo llamo indefinida...Parece como que esté sorprendida por algo...Muy original como levanta la boca y la ceja.


Y mi favorita,la de sorprendida,¡es genial!

Así era originalmente:







Parte del segundo outfit lo tiene puesto otra muñeca,la corona grande la tiene puesta una muñeca,los zapatos que lleva en la caja los sigue teniendo la de mi hermana(a mí no me gustan), y las pequeñas cositas como el peine,móvil y maquillaje están guardados en cajitas.

Aquí está el resto de la colección:










Mis favoritas son Westley y Nolee(la de verde aguamarina).Kennedy(la rubia)y Chelsea(la de lila)no me acaban de gustar en esta colección.Nolee para mí era como Jade de las Bratz.Era la de pelo negro,que parecía tener rasgos orientales(aunque no los tienes,paranoias mías),y era la que menos me gustaba.Pero ahora resulta que es una de las más bonitas.


Ahora unas fotitos(no se pueden hacer muchas con ella porque no puede mover la cabeza y sus articulaciones con muy limitadas pero teniendo ya esa cara tan molona,¿qué más puede pedir?:


¿Qué le pasa a Westley?


¡Vaya!¡Menudo berrinche ha pillado!¿Pero por qué?


Ahhh...Es la primera vez que viene a mi cuarto con la vitrina puesta...Le debe dar una envidia a la pobre...

-¡Yo no quiero estar en una caja apretujada! :'(
-Lo sé,ya lo negociaremos luego...

Aquí tenéis la vitrina bien llena.En realidad hace semana que está así,pero no le había hecho fotos: 


Primer estante:Barbies de colección(estoy deseando tener más...)


Segundo estante:Mis Clawdeens(osea todas mis Monster High prácticamente...)


Tercer estante:Popurrí xD!Tengo mi otra MH,mi única Bratzillaz y mi única Ever After High,Raven Queen.


Cuarto estante:las enanitas velando a la bella durmiente(me estoy haciendo un lío de cuentos...).Jajaja una de mis bratz,una de mis moxie girlz y una de mis Barbies.Está durmiendo pero ya estamos haciendo un invento para que se sostenga.


¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Hola: te quedó muy bien la vitrina. me acuerdo cuando salieron a la venta estas My Scene. Eran todo una novedad con todas esas muecas. Ya leo que tu hermana y tu teniais cada una vuestra propia muñeca. Es muy expresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!La verdad es que estas muñecas son una pasada y no se oyeron muchas cosas sobre ellas la verdad,una pena que las My Scenes no hayan sido tan valoradas como merecen...Al menos aquí en España...Besos!

      Eliminar
  2. No conocía estas muñecas. Ha sido un descubrimiento desde luego y lo de las caras, es increible.. La vitrina está preciosa, llena de muñecas preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Pues,me alegro de que la conozcas al fin,porque es muy curiosa,un puntazo por parte de Mattel.Una pena que ya no hagan cosas así...Gracias,se hace lo que se puede con la vitrina,a medida que tenga más muñecas lo iré modificando todo ;)

      Eliminar
  3. hooola!

    hoy me has tocado la fibra, me encantan estas my escene! yo tengo a chelsy y a kenedy, y me encantan las dos, especialmente kenedy!

    sus expresiones faciales me gustaban mucho, y la que más la de enfado, es que con ese ceño fruncido tenía pinta de decir "ni te acerques que te caneo". jejejejejeje.

    me gustaban más los otros conjuntos que traían para cambiarlas, los que traían puestos por lo menos el de chelsy parecía un vestido típico de gala de eurovisión......

    muy bonita tu vitrina, me das envidia sana!
    tienes una colección muy variada!

    besos y buen fin de curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jajaja me alegro de que te haya gustado la entrada! :D
      Jajaja que gracia me ha hecho lo del ceño fruncido,parece que se hayan levantado con el pie izquierdo!A mí,de mi Westley me gusta más el primer outfit,el otro lo tiene puesto otra muñeca(el de mi hermana,el mío a saber donde está...)pero los de kennedy y chelsea como a ti no me gustan,son vaporosos,no como el de westley o el de nolee(que son mis favoritos).Me parto con lo de eurovisión :')
      Besazos!

      Eliminar
  4. A mi las My Scene me gustaban eran muñecas muy bonitas, la verdad me gustaban todas quizas la que mas Chelsea porque era la unica que tenia y siempre me tiran mucho las pelirrojas. Esta colección algunas me daban miedo aunque esta no tanto como otras (Kennedy es la que mas he visto yo y no quiero ni verla) pero la cara de sorprendida me parece que la han clavado jajaja
    Tu vitrina es preciosa! A ver si me apaño yo para tener las mias expuestas, ahora la envidia sana te la tengo yo a ti, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista!Gracias,jeje me ha hecho gracia que te de miedo Kennedy,la verdad es que tiene cara demoníaca xD!Jajaja bueno,espero tener a Odette pronto en la vitrina!Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ups! Se me fue la pelota y comente con mi otra cuenta perdona. Lo mismo que ya he encontrado lo de Rapunzel si quieres te lo pongo aqui en un comentario o si me das un correo te lo mando!

      Eliminar
    4. Hola Coleccionista,haz como quieras si prefieres que la dirección se vea públicamente lo puedes hacer por aquí si no por mensaje:

      marinagonzalezfernandez7@gmail.com

      Eliminar
  5. jajaja!! Lo que me he reído con las caras de la muñeca, jajaja, es graciosísima, y es que además no tenía ni idea de la existencia de estas características en esa muñeca. La cara de enfado la verdad impone un poco, ehh... quizá sea porque quiere estar en la vitrina!, ah!, y con la expresión de los mofletitos está graciosísima! Me encanta, es muy chula. Por cierto Marina, las vitrinas de cristal me han gustado mucho, esas son de Ikea? Yo estuve viendo vitrinas en Ikea hace unos meses, pero no me convenció ninguna, aparte de que no sé por qué, pero me estresa muchísimo ir al ikea, los fines de semana está petado de gente y me abruma un poco el tumulto, no lo aguanto, en fin, me vine sin vitrina (anda que yo también...), pero las tuyas de cristal son monísimas. Lo que sí las buscaba yo era con cierre hermético, para evitar que entre polvo por las ranuras de las puertas, parece que no, pero con el paso de los años, el polvo entra por las ranuras también y se va incrustando poco a poco en las muñecas, por mucho que se limpien, no sé si en Ikea tendrán vitrinas con cierre hermético, y que sean también estéticamente monas, no sé... ya veré a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Gracias por el comentario!Pues sí,es del Ikea,es el modelo Detölf,y sí,yo también me estreso en el Ikea porque es como un laberinto y no puedes salir hasta el final(vaya recorrido...)y siempre hay muchísima gente los fines de semana...Pues me pasa como a ti,solo la tengo desde hace un mes,pero no tiene cierre hermético y entra polvo por las ranuras de las pueras y tengo que estar limpiándolas(tanto las muñecas como el mueble en si...).Ojalá encuentres una que no te de este problema,pero yo me apaño con esta que es preciosa y ya dentro de unos años cuando me independice y no me quepan en la vitrina...Jajaja! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Yo me declaro fan absoluta de las chicas My Scene, Westley me encanta y no dejo de buscarla porque no la tengo!! Conocía la versión de las caras con expresión, pero hay que admitir que quedan un poco raras, y los botones son lo que quieras menos sutiles!! Pero no dejan de ser preciosas, lo mejor que tenían era la ropa y la cantidad de detalles que traían!! Me encantan, por cierto que vitrina más bonita, ya tienes una buena colección!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Pues sí que quedan raras esas caras,pero son muy graciosas!Por suerte el pelo les tapa los botones,si no,parecerían seres deformes... :')
      Espero que encuentres a Westly porque es mi personaje favorito(bueno y Madison...Yo creo que son la misma pero que le cambiaron el nombre no?)Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Me encanta esta muñeca!! Eso de que pueda cambiar de cara es una pasada! Y el vestidito es precioso!!
    Que bien te ha quedado la vitrina, dentro de nada no tendrás espacio, ya verás..

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaria ver si podrían ayudarme a saber el valor de una muñeca my scene
    Este es mi correo
    vanialeon.199981@gmail.com

    ResponderEliminar