domingo, 14 de diciembre de 2014

Cutie Pops

Hola,hoy os hablaré de las muñecas Cutie Pops.

Estas muñecas fueron creadas y lanzadas al mercado estadounidense en Julio del año 2012 por la empresa Jada Toys.Poco tiempo después de salir a la venta,las muñecas han empezado a venderse en Canadá,Australia...

Las muñecas tienen los cuerpos pequeños y delgados,y la cabeza grande(miden un poquito menos que las Monster High y las Ever After high),en las que destacan sus enormes y brillantes ojos. La temática de estas muñecas son básicamente los dulces, la purpurina y los colores llamativos. Los ojos se pueden intercambiar, ponerle unos para que parezca que la muñeca los tiene cerrados,añadirles pegatinas...Y las coletas que tienen también se pueden intercambiar,y en cada modelo son totalmente distintas,por lo tanto no puedes aburrirte haciendo diferentes combinaciones.

También se lanzó una colección de minis,un poco más grandes que las Petite Blythe,pero tienen menos detalles,por lo tanto se han seguido haciendo colecciones normales.

No entiendo porque estas muñecas no llegan a España(como suele pasar con la mayoría de novedades...),pero tendrían que comercializarlas aquí,haber si se ve de una vez que las Monster High no son las que dominan...Porque yo me quedo flipando al ver muchísimas muñecas preciosas(Barbie Style o Dreamhouse,Ever After High y La Dee Da),se quedan en los estantes...Sí se vendieran aquí,fijo que me hacía con alguna,el personaje que me enamoró cuando hace unos meses,casi un año o quizá más,las encontré navegando por Internet.























































































































































































Fotos:cuttiepopsdolls.com,toyboxphilosopher.com,laspalash.com,flickr:Teahoshi.





Incluso algunos famosos como los hermanos Raini(Austin & Ally) y Rico(Modern Family) Rodríguez o la famosísima Jennifer Love-Hewitt(Entre Fantasmas),asistieron a un evento y consiguieron su propia muñeca.


Espero que os hayan gustado tanto como a mí estas maravillosas muñecas.


¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Madre mía !què bonittas son! No las había visto antes pero son una cucada... Me encanta lo de los ojos...
    FEliz semana

    ResponderEliminar
  2. Y aprovecho también para decirte
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Besos
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,sí son uan verdadera preciosidad,y me encantan todo tipo de muñecas que den rienda suelta a tu creatividad(más a la de l@s niñ@s),y que puedas pasar un buen rato con sus accesorios.Muchas gracias, a ti también te deseo una feliz navidad y que el 2015 sea estupendo para todos! :D
      Besos!

      Eliminar
  3. son muy chulas y coloridas estas muñecas, me gustarian más si tuviesen el pelo todo de pelo y no solo las coletas y que las podían traer a españa, para verlas en persona. LOs vestidos que llevan son muy kawaii

    bss

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,sí son muy kawaiis,entre los vestidos,los ojos y los accesorios...Tienes toda la razón,¿qué les cuesta traerlas a España?En fin,cosas de negocios y eso...Besos!

      Eliminar
  4. Por aca en mexico tampoco se han visto muchas u_u vi algunas de segunda mano pero no traia ojos ._.

    Jennifer Love-Hewitt Tambien asistio a un evento de bratzillaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky!Sí,es una verdadera pena,me encantaría poder verlas en persona...Por suerte en Drim pude ver a las La Dee Da y me parecieron bonitas,pero me gustan más estas,jeje.Muchas gracias por la info del evento de las Bratzillaz,no lo sabía!Besos!

      Eliminar
  5. Hola: tampoco las conocía pero reconozco que me encantan. Espero que lleguen a la venta en nuestro país., Estoy de acuerdo contigo en que hay nuevas muñecas preciosas y no las traen a la venta por aquí. En las jugueterías de mi ciudad sólo hay Monsters y despues las muñecas de firmas españolas como Nancys y Nenucos...Feliz Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,sí,son adorables.Es una pena que por cosas de negocios no lleguen muñecas tan bonitas como estas...Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan pero sus ojos no se porque pero no me terminan de convencer

    ResponderEliminar
  8. Se parecen mucho a las muñecas diva star

    ResponderEliminar
  9. Hola donde puedo comprar soy de mexico guadalajara gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que busques en Ebay, ya que allí hay vendedores internacionales. También puedes usar mercado libre, por si hay disponibles en América Latina. Un saludo y suerte.

      Eliminar