domingo, 25 de enero de 2015

Error de Blogger con una de mis entradas

Hola,sé que soy la mar de pesada con estas entradas, pero Blogger de nuevo ha vuelto ha hacer de las suyas y... Bueno, lo de siempre, que he puesto 200 y pico de fotos y no sé si es que Blogger tiene un tope o algo, y por eso no se publica ni en mi escritorio de Blogger ni en el de mis seguidores(por lo que he preguntado a alguno de ellos).Así que, como yo me lo paso tan bien haciendo publicaciones, y supongo que a algunos os gustará ver las entradas, no quiero dejaros sin ellas. Aquí va el enlace:







4 comentarios:

  1. Si que tiene tope de imágenes blogger, almenos gratis, no me acuerdo cuanto es pero es bastante, y si ya has llegado al tope puedes comprar mas espacio (que es poco dinero al mes) o puedes eliminar algunas imágenes que ya no estén en tu blog desde tu album de picassa.

    Espero que te haya servido de ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!Muchas gracias por la info!No tenía ni idea!No pienso pagar por tener más espacio,pero sí que debería ir controlándome al colgar fotos,porque me paso y mucho...xD

      Eliminar
  2. Hola. efectivamente ya te indica Dalyla que hay un tope para editar las fotos. Si quieres subir más tienes que pagar. Lo que puedes hacer es borrar entradas antiguas y ya recuperas el espacio. Te recomiendo que utilices algún programa para bajar el peso de las fotos porque así ya no tendrás ningún problema... seguimos en contacto y me paso a ver la entrada gracias al enlace

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea el caso que tengas que pagar, mira que llevo ya años en blogger y he subido fotos y fotos y es la primera vez que leo de que hay que pagar X_X si hubiese sido eso te hubiesen avisado y solo se publicaría el texto de la entrada, eso ami me pasa cuando hago entradas muy largas que se peta o yo que se.

    ResponderEliminar