viernes, 23 de enero de 2015

Blogs que "like" 1: Sakura Chan

Hola, como comenté en el último post del 2014, este nuevo año empezaré con una sección que durará estos 12 meses(no sé si seguiré en 2016 o haré otra sección). El caso es que en este rincón que será mensual, recomendaré blogs o webs de esas que hacen que te quedes con la boca abierta.



Este mes de Enero vamos a ver a Sakura Chan, una usuaria de Blogger veterana que ya lleva muchos años por el mundillo y ha creado montones de blogs.

El más antiguo( de los que son de muñecas) es Monster High (aunque para diferenciarlo se le llama "Monster High Sakura"), y como muy bien indica su título, en este blog se habla de Monster Highs.

La primera entrada de este blog es de finales de Noviembre o principios de Diciembre de 2010, ¡justo cuando salieron las muñecas! Fijaos cuanta tiempo lleva en activo, ¡y con casi 1000 seguidores!

En el blog se han ido publicando entradas durante todos estos años en las que hemos podido ver todas las novedades sobre esta factoría de muñecas y otros productos, además de que Sakura nos ha ido enseñando fotos de sus muñecas, como el resto de autores.

Aquí os dejo algunas fotos de las muñecas de Sakura, pero esto no es nada, ¡tiene al rededor de 50!






















***


Otro de sus primeros blogs y que aún sigue activo es Pullip & Kawaii Doll, y como dice su nombre las protagonistas son las Pullip.

Pero no solo ellas aparecen por allí, también podemos ver a otros componentes de la familia de esta muñeca: Dal, Taeyang, Isul...Además de Blythes, Licca Chan, Tangkous...

En el blgo Sakura también nos enseña novedades de Pullip & company, y nos hace descubrir muñecas asiáticas preciosas. También podremos encontrar muchas entradas con sesiones de fotos de sus muñecas, tiene tantas, ¡y todas tan bonitas!

















































































































































***


Otro de sus blogs es Brat-Zillaz & Novi Stars, y como indica su nombre, se habla de estas muñecas de MGA, mayoritariamente las Bratzillaz, a parte de las Bratz y las Novi Stars.

 En él podréis encontrar muchas entradas con todas las novedades que han ido saliendo de estas muñecas, además de las fotos de la porpia colección de Sakura.























































***



Dentro de su amplia variedad de blogs encontramos La Dee Da, que nos deja bastante claro que las protagonistas del blog son estas muñecas.

A presar de que el blog ya no está muy activo, a mí me gusta mucho este blog y podemos ver muchas entradas con las novedades que había sobre estas muñecas.

Algo muy positivo para este blog es que habla de muñecas poco conocidas,y si alguna vez habéis visto más de uno de mis posts, sabréis que me gusta buscar muñecas modernas(o no) que poca gente conoce.

También podéis ver unas bonitas fotos de su pequeña pero preciosa colección:





















***



El blog que ha creado más recientemente es Ever After High (o Ever After High Sakura para no confundirse),que deja bastante claro que las protagonistas son las nuevas muñecas de mattel y todo lo que tenga que ver con ellas.

En el blog podemos encontrar montones de entradas sobre las novedades que van apareciendo sobre ellas, y también podemos ver la colección de Sakura y los colaboradores:





























***



Espero que os haya gustado la entrada y que os haya dejado con ganas de visitar estos blogs. Si es así, aquí están los enlaces:








¡El mes que viene veréis más blogs recomendados por aquí!



¡Hasta la próxima! 

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Txell!Gracias a ti por pasare por mi rincón!!

      Eliminar
  2. El blog de Sakura fué uno de los primeros que empecé a seguir y la verdad es que es todo un referente en los blogs de muñecas porque lleva mucho tiempo y además son muy completos! Y ella fué la primera seguidora en mi blog de Monster High y siempre se lo agradeceré!! ^^

    Muy buena iniciativa!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalyla!Sí,Sakura creo que ya se sabe todos los trucos habidos y por haber en Blogger, tiene mucha pràctica.

      Sí, mucha gente puede pensar que es por hacer publicidad, pero yo antes de acabar el año ya me hice una lista con todos los blogs que quería recomendar, así que, no es nada de eso jeje ^^

      Besos!

      Eliminar
  3. El blog de Sakura fué uno de los primeros que empecé a seguir y la verdad es que es todo un referente en los blogs de muñecas porque lleva mucho tiempo y además son muy completos! Y ella fué la primera seguidora en mi blog de Monster High y siempre se lo agradeceré!! ^^

    Muy buena iniciativa!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas grandes e interesantes recomendaciones. Unos blogs y fotos preciosas. Una gran cantidad y variedad de muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Me alegro de que te haya gustado el post. De entre los blogs que había elegido quería que se viera la calidad de sus fotos y de sus entradas con novedades si os pasabais a verlos. Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina!!! que guay te ha quedado la entrada se nota que conoces bien los blogs, te habrás vuelto loca con tanta foto xDDDD.
    Muchas gracias por hablar de ellos ^^ ahora a esperar cual sera el del próximo mes.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Jajaja pues sí, me he pasado mucho tiempo visitándolos, prácticamente desde antes de crearme el blog. Sí,hubo un momento que ya no me acordaba ni de que fotos colgar, y sí, me he pasado, pero es que me gustan todas! Sí, ya estoy pensando el blog de Febrero, y dentro de poco me pondré en contacto con su dueño. Besos!

      Eliminar
  6. Vayaaa que cantidad de preciosas niñassss gracias por compartirlas interesante me paso por los blogs respectivamente, besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegro de que te haya gustado el post y de que vayas a visistar los blogs de Sakura!Besos! ^^

      Eliminar
  7. Muy buena entrada ^^ Los blogs de Sakura me encantan <3 Además tiene unas muñecas preciosas *_* Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Sí,sus blogs son geniales y su colección es extensa y bonita! ^^

      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Dios mío, vaya colección preciosa que tiene esta chica!!!!!!! Me han encantado, algunas son todo un capricho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Es verdad,tiene unas muñecas impresionantes,quien las pillara...Besos!!

      Eliminar
  9. Vaya variedad de muñecas !!!! y que gran trabajo de recopilación, he disfrutado mucho con las fotos !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,me encanta mucho leer vuestros comentarios en serio,me alegra leer que os disfrutàis con las entradas :D

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola Marina!
    Me ha encantado poder descubrir este blog, gracias a tu faceta divulgativa del mundo muñequil. Me voy a pasar a verlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Jajaja muchas gracias,me gusta que podamos descubrir nuevos blogs entre todos y así seamos una comunidad más grande ^^

      Besos!

      Eliminar