viernes, 11 de septiembre de 2015

Blogs que "like" 9: Salyperla


¡Hola, ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entrada de la sección Blogs que "like"!




En la entrega de este mes, os presentaré el blog de una bloggera estupenda llamada Salyperla, y que tiene un genial blog llamado Las Muñecas de Salyperla.

En este estupendo blog podemos admirar la maravillosa colección de Salyperla, que se centra en la muñeca española que va de los años 50 a los 80, a pesar de que también tiene alguna muñeca de los años 90 y del nuevo milenio o de países extranjeros.

Salyperla es una gran conocedora de multitud de modelos de muñecas que fueron lanzados al mercado durante aquellos maravillosos años. Además tiene muñecas de estilos muy distintos y de muchísimas marcas de juguetes españolas ya desaparecidas. 

Este blog será todo un deleite tanto para las personas que fueron niños en aquellos años y también para los que por desgracia no pudimos estar por aquellos tiempos y nos quedaremos embobados observando las bellezas con las que quizá jugaron nuestros padres o familiares.




































































































































































































































Como podéis observar su colección es maravillosa.


***

Si os han gustado estas hermosas muñecas no dudéis en pasaros por el blog, ¡ya que allí hay muchas más! Y por supuesto si no quieres perderte las próximas muñecas que Salyperla nos presente no dudes en seguir el blog:






Espero que os haya gustado esta entrada, y bueno antes de despedirme deciros que el lunes empiezo el nuevo curso en el instituto y estoy muy ilusionada de poder volver a la rutina (aunque parezca imposible) y de poder volver a ver a mis compañeros. Al ser el último curso de la ESO quizá esté un poco más atareada pero no dudaré en pasarme por vuestros blogs y por supuesto en hacer entradas.



¡Hasta la próxima!




17 comentarios:

  1. Hola Marina, muchísimas gracias, me ha encantado cómo has presentado mi blog y la cantidad de fotos que has elegido. Te doy un 10!!!!, así te vas haciendo a la idea de que vuelves al instituto, mucha suerte. Besitos, lo has hecho genial!!!!!!!
    El próximo martes con la novedad, haré el enlace para que la gente lo vea. ¡Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Muchísimas gracias, ¡no sabes lo que he disfrutado dando un buen paseo por tu blog viendo todas las muñecas que ya nos has presentado! Es una gozada poder ver estas hermosas bellezas y siempre en un blog tan bonito y completo. Jeje, gracias, ¡ya puedo decir que empiezo el curso con buen pie! Me hace mucha ilusión que quieras compartir este post con tus seguidores, y gracias a ti por todo. ¡Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Qué pasada de muñecas, algunas son de mi infancia pero como no me gustaban la muñecas en esa época, no puedo recordarlas todas porque no les ponía atención XD Me han encantado los muñecos de los Payasos de la tele, la moto de la morenita es genial y esa Caperucita Roja sexy es preciosa. Sin duda, me pasaré por el blog de salyperla.

    Mucha suerte con la vuelta al instituto. Espero que te vaya genial en tu último año.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Me alegra que hayas podido transportarte a aquellos maravillosos años en los que puede que no te gustaran las muñecas, pero seguro que disfrutaste muchísimo ^^ Las muñecas de las que me hablas son maravillosas, tanto la Barbie Caperucita como la Coré negrita con la moto, y bueno, ¡los payasos de la tele son la mar de graciosos! Muchas gracias por tu ánimo, espero terminar esta etapa de los estudios bien, como siempre, porque los próximos cursos que voy a hacer son más complicados...

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola mgf00!,sin desmerecer ningun blog te digo que has hecho una muy buena eleccion al elejir el blog de Salyperla!,es un blog muy particular en el cual se encuentran joyas que hasta mucha gente ni tan siquiera conoce,con unas fotos increibles y en el cual se ve el estado impoluto de las muñes,cosa que da mucho gusto de ver,ademas de ser muy explicativo,de tener sesiones semanales,que hace que estes deseosa de ver la siguiente publicacion,de un 10 yo te doy un 20!!!...

    Eres muy jovencita si comentas que ya toca la vuelta al insti!,que buenoo,me alegra muchisimo que tengas tantas ganas!!,disfrutalo muchisimoo,que cuando una ya sale del insti,echa de menos y empieza a apreciar esas epocas que nunca vuelven asi que exprimelas todo lo que tu alma te deje,no te arrepentiras,,pero no te olvides de publicar eehh jejeje,un besote enorme!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Veo que coincidimos en lo que se refiere al blog de Salyperla: completo, fascinante, interesante, en resumen: ideal. Tienes mucha razón acerca de que debo disfrutar estos años, ya me lo dicen mis padres, que a partir de ahí ya uno empieza a tener verdaderas preocupaciones y empieza su vida adulta, ¡así que disfrutaré a tope todo el tiempo que pueda! ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. !què de muñecas! todas preciosas... madre mía. Me encanta la lesly de abrigo azul, es una belleza
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tienes toda la razón, todas las muñecas de Salyperla son preciosas... Y la Lesly castaña con el abrigo azul es la Lesly más bonita que he visto nunca. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola. sigo a Saly desde hace años y es un placer pasar por su blog y descubrir nuevas muñecas y recordar las de nuestra infancia. Tiene una colección digna de admirar y todo super bien cuidado y catalogado. Un bonito y entrañable homenaje. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Lo mismo digo, yo llevo siguiendo su blog desde hace mucho tiempo y estoy encantada con él y con su dueña. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el blog de Salyperla, se descubren muchas muñecas interesantes y que no conocía, fíjate que la muñeca Lissi que puso me enamoró tanto que ahora estoy pensando en hacerme con una jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Queca! Es cierto, cada vez que visitamos su blog, descubrimos nuevas muñecas y mucha información sobre ellas. ¡Me encanta la muñeca Lissi! Es un mercadillo de juguetes antiguos encontré un conjunto suyo en su caja original, juntoa otras muñecas antiguas, pero no había ninguna Lissi... ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola amiga n.n
    me encantan las mueñcas estiloa ntifuo
    osea son hermosas :D
    deberias ver este comercial stop motion de unas muñecas, que me han dejado fascinada, son hermosisiamas
    https://www.youtube.com/watch?v=NY7Q_cBVmtI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! Me alegra que te gusten las muñecas antiguas, tienen un encanto muy especial. Gracias por el link, me encanta la animación stop-motion, ¡y más con muñecas! ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¿y que me dices de laa muñecas? a mi me gusta la del pelo morado n.n se ve tan cute

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Rarity me parece bonita (¿o te refieres a twilight?) pero las que más me gustan son Rainbow Dash y Pinkie Pie ^^

      Eliminar
  8. Quisiera comprar una muñeca oriental de industrias saseri como la que apatece en el blog de salyperla. Tuve una en mi infancia. No se si alguien puede ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar