jueves, 10 de diciembre de 2015

Blogs que "like" 12: Ojos de Margarita


¡Hola! En la entrada de hoy, tenemos la última entrega de la sección Blogs que "like", ¡el tiempo pasa volando, parece mentira que hayan pasado tantos meses desde la primera entrada de esta sección!




En la entrega de este mes, os mostraré un blog muy especial, tiene muchísimo encanto: Ojos de Margarita, la dueña del cual es Mirinda, o Vane, una chica encantadora que nos muestra su maravillosa colección de una forma exquisita...

Es todo un placer ver sus Nancys impolutas, como si estuvieran recién sacadas de su caja, presentadas en preciosas fotos hechas con mucho mimo:



























También podréis verlas en divertidos montajes creados por ella:






Y podréis disfrutar del resto de muñecas de su colección mostradas en sus fotos tan cálidas y espléndidas...:


























***


Si os ha gustado lo que habéis visto, no dudéis en pasaros por este maravilloso blog, porque no os dejará indiferentes:





Espero que os haya gustado la entrada y esta sección en general, ¡tengo preparadas otras para el 2016!



¡Hasta la próxima!


7 comentarios:

  1. Hola Marina, tú lo has dicho, es un blog precioso con unas fotos maravillosas dignas de cualquier libro. Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Opino igual que tú, Vane tiene un gusto excepcional para hacer fotos y me las imagino "iluminando" las páginas de cualquier libro. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola: es una pena que desde hace dos años Vane no actualice el blog. Su colección y sus fotos son siempre fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Es cierto, es una verdadera pena que Vane no publique nada nuevo, pero podemos seguir recreándonos la vista con sus entradas publicadas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues por lo que he visto me encanta, tienes toda la razón la calidad de las fotos es impresionante, lo que me he reído con la de la nutela XD
    Hasta pronto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anthony, y qué lo digas! La calidad de sus fotos es maravillosa, y se nota que cuida a sus muñecas con mucho mimo. Yo también me partí de risa con la foto de la Nutella :')

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es maravilloso como lo monta yo la sigo bastante te doy las gracias por esta entrada, besosss

    ResponderEliminar