domingo, 31 de marzo de 2013

Mis barbies de la infancia más queridas

Hola,la entrada de hoy está dedicada a las barbies de mi infancia más queridas,algunas de ellas ya no las tengo,pero alguna sí.

Como ya dije en una entrada en la que enseñaba mis barbies(concretamente:mis barbies(2)),os mostré mi barbie favorita.Seguramente ya la conocéis,porque ya la he enseñado,pero me da igual es perfecta,estuvo conmigo en unos dulces y tiernos ratos de juego y no la voy a olvidar,dormía conmigo...La barbie dream glow de 2002,o traducido al español barbie dulces sueños(que ya no tengo...)













www.toysit.com,http://nikusikba.blog.cz/,fotolog.com:barbie_maniatic,flickr:astra67,bazarhorta.es,mercadolibre.cl,flickr:Zoran Jan,rockstar.

Os dejo el enlace de youtube del anuncio:http://www.youtube.com/watch?v=41UNaMkap9I

Además,se hicieron distintas versiones,la de teresa(la castaña)y christie(la negrita/mulata):




Como véis el logo de barbie es distinto,es decir,que este modelo es posterior al de barbie,sería del 2004 más o menos.



ghostofthedoll.co.uk,flickr:danipanda69's,bing.com,flickr:barbie.basfash2013,flickr:seriema3,fotolog:fachion_barbie.

Ahora,va mi segunda favorita,esta muñeca tampoco la tengo,recuerdo que me la regalaron en mi cumpleaños,en 2002,cuando hice 2 años,barbie rapunzel de la película barbie rapunzel de 2002:






Esta rapunzel es preciosa,y la recuerdo muy bien,pero también estoy confusa ya que yo tengo el peluche de penélope y no sé si mi rapunzel era esta otra que sí tría el peluche:



No lo sé,pero da igual,ya veré la grabación de mi segundo cumpleaños a ver si la veo con más precisión,creo que tuve la del peluche,aunque da igual,las 2 son preciosas y tuviera la que tuviera,me encantaba,y ha pasado a mejor vida porque la he disfrutado muchísimo.


todocoleccion.net,fotolog:barbie_maniatic,pippersdollhouse.blogspot.com,squidoo.com,cgi.ebay.com,barbiedollpics.blogspot.com.

Ahora os voy a enseñar otra de mis barbies favoritas,que sí tengo y ya he enseñado,es Erika,de la peli la princesa y la costurera de 2004,pero esta no era la que cantaba,esta venía con un juego de té que aún conservo,concretamente esta muñeca es erika tea party:




Lo único que no conservo,es esa bandejita con las tazitas y la tetera,tengo hasta el gato,aunque con el paso de los años,he perdido sus zapatos,que eran iguales que los de annika de la magia de pegaso,aunque los de erika eran rosas y los de annika lilas.

La mía:



Está en bastante buen estado y le tengo mucho cariño.


bidorbuy.co.za,barbiekokelma.suntuubi.com.

Y ahora os enseño otra de mis barbies favoritas,yo tendría 4 años,creo que me la regalaron en mi 4 cumpleaños,esta muñeca sí la tengo,y ya la he enseñado en el blog:barbie fairytopia sparkle fairy(morada):





La mía:




Está en estado normal,recuerdo cuando ya había pasado un tiempo de que la tenía y le faltaba una ala,¡la había perdido!Y al cabo de un tiempo perdí la otra,pero como podéis ver está muy usada,y eso es bueno,en las de colección no,pero en las playline sí,porqué están hechas para eso,para que las niñas las disfruten.


shopping.com,polyvore.comfigure-archive.net,collectionsandtreasures.ecrater.com.



¡Hasta la próxima,adiós!

18 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero en especial Barbie dulces sueños, Rapunzel y Erika. Esta ultima siempre la he querido tener. Son muy bonitas todas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me he aclarado,le he preguntado a mi madre sobre la rapunzel,y dice que yo tuve la segunda,la del pleuche.Pero me da igual,porqué aunque no tuviera esa purpurina en el vestido,a mí me encantaba y me encanta.

      Eliminar
  2. No conocía la Teresa dulces sueños y me ha encantado con ese pelo de color azul parece una nube de algodón XD. Y el vestido de Erika es precioso y mira que a mí no me van las princesitas pero ese vestido es una preciosidad. Y Precisamente hoy he visto en el rastro a la Barbie Fairytopia rosa pero me querían clavar 12 euros y la he dejado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues voy a coincidir contigo en tu favorita! Y es que esa Dream Glow, con ese pijama y esas coletas y esa carita tan bonita es que es preciosa! Bonito post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es super bonita,al principio la llevaba con coletas,pero al final le solté el pelo.

      Eliminar
  4. PUes de todas las que muestras las que más me han gustado son la Rapunzel y la dulces sueños. Esta última es monísima, me encanta su color de pelo a mechas rosas, qué original!!! Y ese pijamilla que lleva tan práctico y cómodo, me ha encantado.

    La Rapunzel es preciosa también, siempre me gustaron ese tipo de Barbies princesa, con vestidos vaporosos y de fantasía... mi debilidad!

    Por cierto, cuál es tu nombre?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,creo que es una tontería ocultarlo no,bueno ya que yo sé tu nombre eral creo que tu también debes conocerlo,mi nombre es Marina.Besitos!

      Eliminar
    2. Te lo preguntaba por aquello de no llamarte mgf00 a secas... jajaj, bueno Marina, pues encantada de conocerte, ahora sí!

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola, cuando lei el titulo del blog me engancho, muy bien, pero el titulo me parecio como para quien tiene mas de 25, como yo, cual es tu edad? Por cierto, todas tus barbies son lindas, siempre quise tener la dulces sjdnos pero estaba agotada, felicidades x tenerla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene 12 años, pero yo también tengo alguna sobrina de esa edad y también alude a su infancia como algo relativamente lejano, pues le/s encanta la idea de ser mayores. De hecho alguna que otra vez cariñosamente la he llamado "mi bebé de doce años" (jajaja) y se molesta, y me dice: -jooo, tita por dios, que yo no soy una niña, que ya soy una chica casi adolescente, no me vuelvas a llamar bebé-, jajaja...

      Es más, yo recuerdo también que cuando yo misma tenía mis 12 años me veía ya como toda una pequeña mujercita...

      Eliminar
    2. Pues mira tengo 12 años casi 13.los cumplo la semana que viene besos!

      Eliminar
    3. María,qué gracia me ha hecho lo de tu sobrina!La verdad es que que me traten como un bebé no me gusta pero tampoco quiero crecer...Quiero seguir siendo una niña por siempre pero eso no será posible...

      Eliminar
    4. Bueno, el comentario de "bebé" se lo digo de broma para chincharle un poco (jeje), porque veo que ella quiere ser más mayor de lo que realmente es, vamos, lo típico de la edad...

      Pues sabes qué? Yo cuando tenía tu edad quería crecer, tenía ganas de ser mayor, pero ahora... quisiera volver a ser una niña otra vez... los mejores años de mi vida desde luego, porque ahora de mayor todo son problemas, obligaciones e incertidumbres, nada que ver con la magia y la paz de ser un niño (feliz).

      Eliminar
  6. What's up to all, the contents existing at this web site are
    truly amazing for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

    ResponderEliminar
  7. hola yo tengo esa barbie dulces sueños si la quieres dimelo.saludos

    ResponderEliminar
  8. hola yo tengo esa barbie dulces sueños si la quieres dimelo.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosa! Me interesa bastante, estaría genial que me mandaras fotos a mi correo, y ya te diría algo:

      marinagonzalezfernandez7@gmail.com


      ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar
    2. ¡Hola Rosa! Me interesa bastante, estaría genial que me mandaras fotos a mi correo, y ya te diría algo:

      marinagonzalezfernandez7@gmail.com


      ¡Besos y muchas gracias!

      Eliminar