domingo, 7 de abril de 2013

Monster High

La entrada de hoy está dedicada a las muñecas del momento que me enamoraron y me encantan,las monster high.

Monster high es una franquicia de juguetes y audiovisuales creados a partir de las muñecas monster high que se inció en julio de 2010,creadas por Garrett Sander y lanzadas y también  propiedad de mattel,y con ilustarciones de Kelle Riley.

Los personajes tienen aspecto humano y de monstruo y están inspirados en las grandes obras literarias y de cine de monstruos de los tiempos,como por ejemplo frankenstein,drácula,el hombre lobo...Convirtiéndolas en las muñecas más de moda.Barbie y Monster high pertenecen a Mattel,pero aún así,compiten en el mercado.Además de muñecas encontramos artículos de papelería entre otros,además tienen sus propios especiales de TV(películas),y además algunas han sido lanzadas en DVD.

Los personajes principales son:Frankie Stein,Draculaura,Clawdeen Wolf,Lagoona Blue,Cleo de Nile,Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps.Fueron un gran BOOM en su lanzamiento en todo el mundo,concretamente fueron lanzadas en España en navidades de 2010.Estas muñecas tiene mucho éxito por su ropa,accesorios,su modernismo y estilo distinto al de cualquier línia de muñecas anteriores y además por su mensaje:Sé tu misma,Sé única,Sé una monster high.Este mensaje indica,que no debemos avergonzarnos de nuestros defectos y que debemos ser nosotros mismos sin tener miedo a lo que piensen los demás.








Primera edición de monster high(2010).fotos:telecomics.com,todocoleccion.net,monsterhighcollletor.com.












monster highs de 2011.Fotos:monsterhigh-pretty.blogspot.com,sakuramonsterhighblog.blogspot.com,monsterhighmexico.blogspot.com,toner-mirinconvirtual.blogspot.com,milyunjuguetes.com,plus.google.com,playocio.netmonsterhigh.wikia.com,alamaula.com,monsterhighproducts.com.



















monster highs de 2012.fotos:losmonsterfanaticos.blogspot.comdondecomprarmonsterhigh.com,squidoo.com,flickr.com:Fer Kuki <3,monsterhighfab.blogspot.com,monsterhigh.wikia.com, stuffpoint.com,tumblr.com:momdusa,monsterhigh-pretty.blogspot.com,dalylasdolls-monsterhigh.blogspot.com.
















monster highs de 2013.fotos:allegro.pl,dalylasdolls-monsterhigh.blogspot.com,nuestras-monsterhigh.blogspot.com,mydollsbymoniloo.blogspot.com,chismosaespectral.blogspot.com,pmstkr.mercadolibre.com.mx,articulomercadolibre.com.mx,flickriver:kaycee015,ebay.com,elblogmonster.blogspot.com,bjdoll.net,monsterhigh-pretty.blogspot.com,monsterdivas.blogspot.com,




¡Hasta la próxima!

PD:Pronto enseñaré mis Monster Highs.

20 comentarios:

  1. Que bonitas son estas muñecas, me fascinan. A punto he estado de comprar alguna, pero se que si empiezo ya no podré parar y ya tengo bastante con Barbie jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Son impactantes estas muñecas.

    Y aunque no son la línea de muñecas que me gusta me llaman bastante la atención. La verdad es que son bastante extravagantes y originales, vamos, antes muerta que sencilla!!, jajaja...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas que son impactantes!Yo cuando las ví me sorprendí un montón y me encantaron.No estaba acostumbrada a este tipo de muñecas.

      Eliminar
  3. Gracias por esta entrada, me han encantado ver todas las ediciones y he aprendido un montón!! Tienes un blog fantástico, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por cieto,aquí están la mayoría de colecciones de todos lo años pero seguramente se me ha escapado alguna,hay tantas...

      Eliminar
  4. ME REENCANTAN TENGO 34 =) TENGO 22 AÑOS Y AMO LAS MUÑECAS :3

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, tengo algunas pero quisiera tener las que me faltan, las lalaloopsy son una mierda de muñecas las únicas que quiero son las muñecas de monster high.

    Y este blog podría ser un poco más interesante sin insultar.

    Quiero una buena comunicación entre nosotras no quiero que empezemos con peleas en los comentarios ni nada parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa?No quiero ese tipo de palabras en mi blog.Yo no tengo un blog,de estilo Monster HIgh con novedades y entradas cada día,como otros,cosa que no insulto ya que están bien,pero yo,no soy una dicta a Monster High,las adoro,y tengo unas cuantas,pero mi blog es de todas las muñecas,es como yo quiero que sea,y si no te parece interesante,no vengas,por qué me decepciona,ver que enttra gente aquí y no le gusta el blog.Para eso,no comentes.

      Eliminar
  6. ¡ESO! xD
    Entrad en mi blog, también tengo muñecas de todo tipo. Gracias...

    ResponderEliminar
  7. Ah se me olvidaba, el blog es este:

    http://788tyelrincondesandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me quede muy pegada en tu blog mirando esta entrada, yo solo tengo 3 monster high :(, tu cuantas tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues yo tengo 5 monster highs así que tampoco tengo muchas,pero seguro que algún día si te lo propones consigues muchas más! :)

      Eliminar
  9. vivan las monster high! yo tengo 17, y mi aspiración es tenerlas todas.
    una crítica y no te enfades.
    eso si, seré más educada que el anónimo ese vale?
    podrías dar más explicaciones de tipo visual en tus entradas?
    soy invidente, pónte en mi lugar, imagínate que entras en un blog estupendo como lo es este, y en las entradas solo tienes cuatro líneas de texto, y todo fotos y que no pudieses verlas! intenta no sé, ponerte un poco en el puesto de si fueses ciega.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Yo soy coleccionista de varios tipos y marcas de Muñecas en Facebook tengo mis albunes me encanta tú blog tengo Monster ,Nancys,Moxie Teenz ,Liv Doll,Barbies,Bratzillaz,Nancys News ect,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo NAOMI me encanta tu blog yo tengo 24 monster high me compraran mas
    despues me gusta mucho espero q el dia de mañana sea mucho mejor te deseo suerte Viki
    ♡♥

    ResponderEliminar
  12. Vieron esa chica q insulta dile algo tu
    soy Nao no se como ponerle foto no crean q soy ella porque es anonimo :(

    ResponderEliminar
  13. Les quiero decir algo porque no pones fotos de holt hide o jackson con franki tendrias q hacer uno de parejas nose yo digo igual es muy bonyto haci .No quiero pelear pero bueno .chau soy nao

    ResponderEliminar
  14. isadora 26 maio de 2014
    21:31
    quero muito ganhar essas bonecas da monster high

    ResponderEliminar
  15. esa resentida q insulta no tiene mejor cosa q hacer en su triste vida q menospreciar?? envidiosa, hacete un blog vos tambien!! vos sola odias sabes xq?
    simplemente xq sos una looser total! hacete tratar patetica!

    ResponderEliminar