martes, 10 de septiembre de 2013

La Dee Da

Hola,hoy os hablaré de las muñecas La Dee Da.

Las muñecas La Dee Da,fueron creadas por Spin Master en 2012,y están inspiradas en el mundo de la moda,el maquillaje,y sobretodo,el diseño.Las amigas se conocen en una escuela de diseño de nueva york y crean un nuevo estilo:La Dee Da.Está inspirado en cosas cotidianas,en cualquier objeto,que puede marcar tendencia,ser rompedor, innovador y alegre.

Las La Dee Da representan a un grupo de amigas adolescentes,que forman un grupo en el que les encanta divertirse,y todas comparten una gran pasión por la moda.Las integrantes del grupo son:Dee, la que le encanta el mundo blogger,y le apasiona el diseño,Tylie,la que adora la joyería y que además es su gran talento,Cyanne,su pasión es el maquillaje dramático,y su especialidad,y Sloane,a la que le chiflan los accesorios y además son su especialidad.

Las muñecas son un poco más bajas y delgadas que las monster high.Tienen la cabeza bastante grande,y tienen muchas articulaciones,como cuello,hombros,ingles,brazos,piernas,rodillas...

Estas muñecas fueron lanzadas allá por el verano de 2012 en USA,y en otoño de ese año aproximadamente en México. Creo que si se venden en otros países,Alemania,Reino Unido y Francia. A España no han llegado y deberían haberlo hecho. Yo creo que no llegarán nunca. Yo creo que es porqué,si os habéis dado cuenta,en nuestro país,todos los juguetes de spin master vienen  de la mano de bizak(¡bi-bi-bi-zak!),y quizá,haya algún problema entre las 2 empresas,aunque no tiene sentido,ya que si bizak comercializa en España la mayoría de sus juguetes,estas muñecas también deberían estar aquí.Son de gran éxito en USA,y he visto en alguna página de España que alguien de aquí las vendía. Bueno,espero no estar en lo cierto y que no tarden mucho más en llegar.




















































La Dee Das del 2012.Fotos:,target.com,la--dee--da.blogspot.com.es,dollyconfessions.wordpress.com,missrepresentation.org,toys.about.com,toyboxphilosopher.com,flickr:Veni Vidi Dolli,lasminisdejuli.blogspot.com.es,partners.spinmaster.com,flickr:teahoshi,articulo.mercadolibre.com.mx,ebay.com.au,flickr:dms_a_jem,pinké,flickriver,flickr:colin turner,walmart.com,flickr: the la dee da dolls pool,amazon.com,chismosaespectralblogspectra.blogspot.com.es.























































































































La Dee Das de 2013.Fotos:worldofwonder.ie,dolls.superforum.fr,flickr:gina,target.com,thetoyshop.com,partner.spinmaster.com,yogee.com.au,kmart.com,pintsizedpeple.co.uk,flickr:dms_a_jem,veni vidi dolli,productreview.com.au,walmart.com,mrtoys.com.au,flickr:tom khayos,dolldiaries.com,ladeedabetter.wikia.com,toyparadaise.com.au,toyboxphilosopher.com,flickr:monster high fan 2,tumblr.com,flickr:anthonyV flytrap,la--dee--da.blogspot.com.es,jenn,flickr:dovahkiin2012,diaryofadollhouse.com,flickr:the la dee da dolls pool,articulo.mercadolibre.mx,flickr:the bitch of oz.





¡Hasta la próxima!


43 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho esta colección de muñecas pero no tengo ninguna. Me gustan sus colores fuertes y vibrantes, sus caras tan expresivas y sus ojos grandes. Haces un gran post descriptivo y comparativo de estas muñecas con otras. Me gustan mucho más que las Monsters que ya me aburren. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:es cierto que son muy alegres y con colores muy chillones,que a mí,me encantan,pero desgraciadamente,si lso visto,me llaman hortera.Ojalá lleguen a España,ya que seguro que se harán un hueco en el mercado y puden competir perfectamente con MH.Besos!

      Eliminar
    2. Hola las muñecas esas tienen una nariz orrible diu las odio como tu blog

      Eliminar
    3. PUES NO ENTRES SI TANTO LO ODIAS

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, la cara me recuerda en la forma a las Ever After High aunque el maquillaje rompe esa similitud. El vestido de sandía me parece superbonito y alegre. No estoy segura de si mi sobriprima tiene unas muñecas de estas, recuerdo que le vi una en su caja guardada y me pareció muy bonita pero no estoy segura del nombre de la muñeca, el próximo día que vaya a su casa, lo miro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!El vestido de sandía es uno de los más bonitos,y la muñeca que lo lleva también es una de las mejores que han hecho.La que más me gusta es Cyanne de garden tea party,la que tiene el pelo naranja lago con un vestido celeste inspirado en los girasoles.Qué raro que tu sobriprima tenga una,ya que en España no están a la venta...Besos!

      Eliminar
  3. Hola:
    Estas nuevas muñecas son bastante originales, están muy bien trabajadas y tienen un montón de detalles, pero para mi gusto son un poco demasiado modernas. A mi me gustan, mas bien, con ese estilo tirando a clásico, ¡pero igualmente las encuentro bonitas!

    Mis saludos y los de mis Playmobils.

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Àlex,son muy originales,como tu dices,cada uno tiene sus gustos,y quizá tu creciste entre muñecas clásicas,yo estoy más en la época moderna,pero adoro a la nancy clásica,a chabel,a las barbies clásicas,a las sorayas...Besos!

      Eliminar
  4. Sí, estas muñecas con muy bonitas, yo le tengo echado el ojo a un par que me han gustado mucho, solo que deberé esperar a comprarlas que mi cartera esta seca.

    Lo que más me ha gustado de ellas son los ojotes que les han pintado y los colores bien fuertes. Además los maquillajes están bastante monos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,espero que puedas comprar alguna,porque merecen la pena.Sus ojos son una maravilla,y los de la cenicienta con las agujas del reloj me han enamorado!

      Eliminar
  5. Si que son bonitas, si dices que se venden en Mexico, las voy a buscar y comprar una xq me encantaron, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Es una suerte que vayas a comprar una,además,he leído que son muy baratas!Enséñanosla pronto!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Pues no están nada mal esas muñecas! que colorido y me ha gustado mucho el unicornio! tiene los mismos ojos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Me alegro de que te gusten,son muy alegres,coloridas,diferentes.El unicornio es una cucada.Besazos!

      Eliminar
  7. No las conocía, no las había visto nunca. Pero son preciosas,!qué cantidad de colores de pelo y vestidos! !qué color! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,son muy bonitas,son originales y frescas.Me alegro de que las conozcas ahora.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho. A ver si las traen por aquí. Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Que requetemonas!!! Me han encantado!!! Me gustó mucho la primera por du vestido! Pero después de verlas todas tengo muchas favoritas!!! No sabría elegir! Me encantaron las de frutas!! Esta es una colección que me gustaría empezar! Aver si nos llega algo a España! Sabes sobre que precios rondan?
    Gracias de nuevo por esnseñarnos tus novedades muñequiles!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Son como tu dices requetemonas!Yo también tengo montones de favoritas!Me encantan todas las colecciones.Pues,todas valen en estados unidos 20 dólares,menos las de las frutas que valen 10 dólares!Supongo que si las compras en ebay o amazon de costarán esopero te clavarán el envió :( Espero que puedas conseguir alguna cuando estén aquí.Besos!

      Eliminar
  10. ¡Es alucinante lo que sabes de muñequitas nuevas y extranjeras! A mi, la verdad, es que me parecen casi todas iguales, pero supongo que para vosotras habrá grandes diferencias. Son muy graciosas. Enhorabuena por el reportaje, no va a ver una muñequita en el mundo que no conozcamos gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Tu tienes otro estilo de coleccionismo de muñecas,pero también son preciosas,cada una con lo suyo,jajaja!Son especiales y diferentes para mí.Bueno,creo que alguna me dejaré jajaja!Besos!

      Eliminar
  11. Mi favorita es Tylie, espero que lleguen a España algún día (ya se están tardando) :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la que más me gusta es Cyanne y Dee también.Besos!

      Eliminar
  12. Que bonitaaaa me gusta las que tiene adornos del reloj y las goticas no sabia de ellas nada tienen una cara muy finay con unos maquillajes muy bonitos y encima articulada para poder hacer poses. Besossds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la cenicienta es una monada,no hay ninguna gótica,te referirás a caperucita roja que un poco de estilo gótico tiene.Besos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola,las flores de colores son preciosas y les dan un toque muy alegre.

      Eliminar
  14. Hola Marisa, estaba deseando volver a comentar en vuestros blogs.
    Lo primero gracias por comentar en mi web, tus palabras como siempre tan amambles, y por seguirme en facebook ( lo cierto es que lo hice por mis sobrinas, apenas publico, pues ando mal de tiempo, como todas, jejeje )
    Bueno, pues tu entrada me encanta, las muñecas muy monas y las fotos preciosas, pero lo que más me ha gustado, la comparativa con otras conocidas muñecas, así nos hacemos a la idea de las proporciones, que a veces despistan.
    El que sean articulables genial, porque para vestirlas y para las fotos, son lo mejor.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,las muñecas como dices son geniales,y que sena articuladas es genial.Me gusta poner fotos comparativas de otras muñecas,ya que se entiende mejor que con palabras.Besos!

      Eliminar
    2. Hola marina: tus muñecas son horribles si lo se estas son lindas pero tu pagina es un asco perdon si lo tomas para mal .Victoria

      Eliminar
  15. Hola Marina:
    A mi me recuerdan a las I love minie y me gustan la rubia de la Eiffel, la del pelo rosa sin mechas y la del lunar. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,la de la torre eiffel,cyanne,para mí es una de las más bonitas,y creo que te refieres a la india no?Esa también me encanta!

      Eliminar
  16. Pero qué divertidas son!!

    Estaba pensando mientras las veía que qué distintas son las muñecas actuales de las de mis tiempos, en cuanto a apariencia física. Las muñecas actuales tienden a ser más "cabezonas" y el cuerpo menudito, ¿verdad que sí?, por qué seguirán esa tendencia? Quizá por el éxito de las Blythe... pudiera ser.

    Me parecen muy divertidas, sus outfits son muy alegres y coloridos (como a mí me gustaaa), la que sale en la primera foto es fantástica, me encanta el conjunto que lleva, es una MONADAAA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!La verdad es que no sé porqué tienen estas medidas para algunos "desproporcionadas",aunque a mí me gustan.Estas me encantan,son tan divertidas,alegres,parece que vayan vestidas con ropa de Desigual!Aunque ellas visten mejor jajajaja!Muchos besotes!

      Eliminar
  17. De estas si que había oido y las había visto, si no las traen habrá que cogerlas por ebay... snif...

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que como te curras las entradas, estoy conociendo gracias a ti muchas muñecas de las que no tenía ni idea y es que para variar el mercado juguetero en España es bastante reducido. Una pena, porque estas chicas son una monada. Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Apenas consegui una ahora que sacaron varios juguetes por lo de reyes, pero son hermosas, consegui a dee, la de la primera foto la amo :3 <3

    ResponderEliminar
  20. Arre q son horribles

    ResponderEliminar
  21. hola marina! me encantan estas muñecas! la que mas me gusta es tilie, es preciosa!
    vaya modelitos, querría algunos para mí! como yo visto de colorines, me siento muy identificada con su estética! además de todo hacen algo bonito, como tú dices!

    siento que tengas que leer ciertos comentarios de gente sinvergüenza, pasa de ellos, no caigas a su nivel! hay gente que deberían de ir al psicólogo, porque si no controlas lo que escribes, tampoco controlas lo que piensas.

    tu blog es genial, ya quisieran otros tener tu madurez y sensibilidad a tu edad!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ayer fui al juguetoon para las compras de navidad y encontre alas de la coleción sweet party ¡ ya estan en España ! y por solo 12 euros yo me compré 3.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy de chile y me gustaría coleccionar estas muñecas, hay alguna página internacional para poder comprarlas? También me gustaría saber si les queda la ropa de monster porque he visto desnudas. Espero su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dafne! Las La Dee Da dejaron de fabricarse hace unoa años, así que solamente podrás comprar las antiguas colecciones. Te recomiendo ebay, es una página donde podrás encontrar muchas y en todo el mundo. ¡Muchas suerte!

      Eliminar