jueves, 28 de noviembre de 2013

Crib Life Makayla Song Primera Edición

¡Hola! Hoy os enseñaré a mi preciosa y única Crib Life:Makayla Song.

Fue el año pasado,más o menos en verano,cuando encontré en Internet,encontré la foto de la tierna y preciosa Makayla.Empecé a investigar,hasta que vi que solo de vendían en USA,y me desanimé pensando que tenerla sería imposible.Pero en Navidades,cuando fui a Drim,las vi en la revista,y me quedé flipando,¡habían llegado!Pocos días después ya las vi en la tienda,peor la que faltaba era Makayla de primera edición.Esto pasó en el CC Màgic de Badalona,hasta que fui al Drim de la maquinista,pero tampoco estaba,y de repente,vimos un nuevo Drim en el mismo centro comercial más pequeño,con juguetes a oferta,de 10 a 20 euros,y la mayoría eran de outlet y otros eran juguetes con pocas unidades vendidas.Pero allí estaban todas las Crib Life,y valían 10 euros,lo raro es que estuvieran allí,si acababan de llegar...El caso es que la compramos,¡pero luego vimos que después de Navidad sólo 6 euros!La verdad es que es un precio de escándalo,peor bueno,yo la tenía ya,y encantada estoy con ella...

Supongo que ya visteis la foto de ella en su caja,¡porqué me encantó!Las fotos se perdieron,y tampoco coleccionaba muñecas y no guardaba las cajas...










Tiene unos preciosos moñitos en su bonito pelo castaño,unos enormes y deslumbrantes ojos azules y una cinta roja en su cabeza de la cual cuelgan por un lado de la cabeza unas preciosas plumas de color morado y amarillo.


Mi mano no es muy pequeña,así que para que veáis su tamaño aún mejor os dejo una foto comparativa:








Su vestido me enamoró desde el primer momento,¡con esos alegres estampados de flores y unos colores tan vivos que me encantan!Ella es una amante de la música,y además es hippie,adora la ecología y que todos estén de buen rollo,¡jajajaja!Sus zapatos son preciosos,en caja no los llevaba puestos,peor eran tan monos que se los puse nada más sacarla.Son unos zapatos indios marrones con unos graciosos flecos.El pañal fue lo que más me sorprendió,ya que en las fotos ni el la caja se veía.Es tan bonito...Tiene un precioso bordado y esos colores me encantan...En definitiva,¡su ropa es maravillosa!








Sus manos están muy detalladas,y los piececitos son monísimos.Lo que no me gustó es que,cuando la squé de la caja,en su pierna había una especie de manchas lilas,y me pareció muy raro...En las fotos no se ven muy bien,peor intento no mirarlas y ya está.

Ahora os dejo con una sesión de fotos:












Esta foto me gusta mucho ya que parece que esté en posición de salir de la línea de inicio de una carrera.







Aquí está con todas las cositas que traía:

Venía con un catálogo:









Además,venía con un llavero muy bonito e el que detrás hay un código para la web:



No sé porqué,peor siempre me pasa que cuando hago las fotos,la muñeca es mucho más bonito al natural,y en las fotos sale menos "agraciada".Yo no sé,pero hoy cuando estaba haciendo las fotos,veía como quedaban las fotos y me quedaba con los ojos como platos,miraba las fotos y luego a mí muñeca,¡y no parecía la misma!En las fotos ha salido con la cara muy cuadrada,y ella al tiene redondita y más mona,y con los ojos muy separados,y no los tiene tanto...Resumiendo,que si la vierais en persona,os parecería mucho más bonita.



¡Hasta la próxima!

32 comentarios:

  1. Hola Marina:
    Es muy graciosa me gusta mucho, me encantaría tener una. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,seguro que si consigues una será una de tus preferidas!Besos!

      Eliminar
  2. Es muy bonita, me recuerda a un bebe Bratz que tiene mi hija, la misma postura. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es cierto que se parece,yo tengo unas cuantas Bratz Babyz,pero esta no lleva maquillaje ni lleva ropa tan atrevida.

      Eliminar
  3. me encanta!dónde estan las tiendas drim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sobre las tiendas Drim te tengo que decir que si no vives en Cataluña,no encontrarás ninguna,aunque se puede comprar en su web y puedes poner la sopciones de idioma:català,castellano y inglés.Pero supongo que ya están descatalogadas,así que no sé donde las puedes conseguir...Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola, quué bonita es, así nos pasa, que antes no coleccionabamos y no guardamos sus cajas ni nada. Me gustó ver la foto de comparación, cuídate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Es cierto que cuando no coleccionamos no nos preocupamos de las cajas ni nada...Pero bueno,ella está conmigo y eso es lo importante no?Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!! jaja pero que bonicas que son esas muñecas mi madre tiene una tambn.El reportaje buenisimo.Disfrutala mucho.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la que tiene tu madre,la rubia,tiene qué ser hermosa!Espero que la disfrute mucho,y si te la deja coger tú también puedes disfrutarla! ;)

      Eliminar
  6. Es una monada, son esos ojazos que te miran y parece que te dice achúchame. El cuerpito tan chico y ese vestido de flores tan mono. Has hecho una buena compra je je

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Es que hoy la he mirado,y esa carita me ha parecido que me decía eso!Achúchame y cómeme a besos!Es una de las cosas más monas que he visto y qué hay en mi casa!Besos!

      Eliminar
  7. Hola, gracias por pasar por mi blog, pero me gustaria que pasaras por masqueunabarbie.blogspot, te dedique unas palabras, gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que monada, por lo que veo en las fotos son muy pequeñitas, me encantan, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,sí,son muy peques y eso las hace mucho más monas!

      Eliminar
  9. Es muy cuca esta bebita, tremendamente graciosa!

    La manchita esa lila que dices que tiene en la pierna, no crees que puede ser debido a que el vestido le haya desteñido un poco, y se le haya quedado la mancha en la pierna?, es que viendo los tonos de la faldita puede ser probable. Otra cosa es que se trate de un defecto de fábrica, tampoco sería de extrañar.

    Puedes probar a quitarla con benoxigel o peroxiben. Es una crema que venden en farmacias, y la gente las compra para limpiar restos de tinta o manchas duras de muñecas, finalmente las termina quitanto, aunque eso caro el tubo, te puede salir por 7 u 8 euros, y lo mismo no te merece la pena.

    En las fotos al menos no se aprecia la manchita.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!La verdad es que lo pensé,ya que la mancha es de un color parecido a la falda,pero no creo que compre la crema porqué solo tengo una muñeca con ese "desperfecto" y no se aprecia mucho.Besos!

      Eliminar
  10. Me parece una monada, además es más grande de lo que parece en las primeras fotos, luego al compararla, pues tiene un buen tamaño.
    El vestidín y el pañalete monísimos, las fotos geniales !!
    Ala, a disfrutarla !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Es una verdadera monada! *o*!!La ropa es genial,y ha quedado muy bien en las fotos,se ven bien los detalles verdad?Besos!

      Eliminar
  11. Hola Marina! Que gracia me hacen siempre tus entradas con esas reflexiones tuyas jejeje, la muñeca en verdad es una monada, me encantan esos moños que lleva :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Jajajaja,gracias,me gusta expresar lo que siento XD!Ella es una monería,en persona os cautivaría aún más!Besos!

      Eliminar
  12. No la conocía pero me ha encantado. Es una pequeñuela muy bonita y a su trajecito no le falta detalle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!Es qué es para comérsela!Es encantadora! ;) Gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  13. Que chulaaaa pues no la conocía es monísima y con muchísimas detalles, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,es monísima y para su tamaño,está muy bien detalada!

      Eliminar
  14. ¡Que monada! La verdad es que a mi las "baby-dolls"me conquistan,con lo mona que es....jejejeje Haber si yo tengo tu suerte y las encuentro :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charles Steam!Sí que conquista,jeje...Haber si puedes encontrarte con alguna,en drim siguen habiendo!Besos!

      Eliminar
  15. Es monísima! Aunque me ha sorprendido mucho su tamaño, a simple vista me pareció más grande, pero así de pequeñita es que tiene que ser para comérsela! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ola yo tengo a sydney y me encanta me la compre en ecija en el jugueton por 5 , 50 adoro ese estilo de macarra pandillera xd xd

    ResponderEliminar