miércoles, 22 de enero de 2014

Ever After High Raven Queen Primera Edición

¡Hola!Hoy vengo a enseñaros el otro regalo de reyes-en lo que se refiere a muñecas-.

Pues se trata de mi adorada Raven Queen,una muñeca Ever After High.Os presenté en la anterior entrada las muñecas porque no quería enseñaros la mía sin que las conocierais,sino,hubiera seguido con la "programación".

Recuerdo que cuando aparecieron las primeras fotos de las muñecas,me enamoré perdidamente de Raven Queen,era perfecta,tenía un aire oscuro pero con una mirada tan dulce...Y estuve esperando a que llegaran a España,para poder conseguirla en Navidad,aunque he de reconocer que tenía mucho miedo de que me ocurriera igual que con Clawdeen,que me quedara sin ella.Pero no,estas muñecas estaban en todos los establecimientos y había de todos los personajes(aunque alguno en alguna tienda estaba agotado...)y así conseguí a la susodicha muñeca por navidad.La abrí el mismo día que Clawdeen y le hice las fotos también ese día,pero quería dar un margen de tiempo para cada una.
























En estas fotos podemos ver los magníficos detalles de esta espectacular caja en la que viene la muñeca.Cuando se lanzaron las primeras fotos de las muñecas en sus cajas me quedé flipando,jamás había visto semejantes cajas tan curradas y simplemente perfectas.Se pueden apreciar preciosos dibujos que parece que hayan sido pintado con acuarelas,ya que está pintados en tonos suaves y con pequeñas gotas fuera del dibujo debido a la expansión que tienen las pinturas a través del papel.Además,detrás de los dibujos y en algunas zonas más difuminada,vemos como hay un texto que recorre toda la caja,algunas partes están en inglés,otras en español.Claramente con esta caja hecha para exposición,se ven todos los detalles que contiene la muñeca.Me parece tan original que la caja emule a un libro...Y que se vea como el lateral es un lomo,es muy original.Además,nos dice de quién se trata,y Raven Queen,hija de la madrastra malvada de Blancanieves.Desde arriba además,se puede ver el efecto que han producido con un cartón,dando la sensación de que son las hojas de un libro.En la parte trasera,aparece la biografía de ella,y unas fotos de las otras muñecas básicas:Apple White,Briar Beauty y Madeline Hatter.También me encanta como han hecho que por el otro lateral,en las "páginas" del "libro" ponga el nombre de las muñecas,con unos bonitos dibujos.











Aquí podemos ver la peana que sostiene la muñeca.Es sin lugar a dudas la mejor peana que he visto nunca,supera con creces las de monster high.Es preciosa con la base como logo,y tiene muchos detalles. 


El peine es muy bonito,es una llave,con el símbolo del instituto,la carita de una chica.



Los zapatos me enamoraron desde el principio.Tienen un estilo que me encanta.Son negros,con una especie de textura que intenta parecerse a las plumas de un cuervo,están abiertos por delante y se unen por unas cadenas plateadas.





La ropa es genial,está compuesta por una falda morada con distintos dibujos,que tiene debajo otras capas de faldas de la misma tonalidad para darle más cuerpo y forma.Lleva una camiseta de tirantes negra de una tela brillante,conjuntada con un cinturón gris formado por unas cadenas que caen en cascada más abajo del ombligo.Y mi parte favorita:el collar.Es un enorme collar de mala malísima que puede recordar a los collarines que llevan los perros cuando están enfermos jeje.La parte superior va ensanchándose para dejar espacio al cuello y que se pueda mover con libertad,y la parte de abajo,en la zona de los hombros parece que esté hecha con plumas,y en el centro tiene una gema morada,quizá sea una amatista.En la mano lleva un anillo-pulsera.Siempre me han gustado,es genial que lleves un anillo que va "atado" con la pulsera.Es plateada y tiene otra piedra preciosa morada.


Este es su bolsito de fiesta o de noche.Me encanta,es negro,con una especie de pinchos,el mango es plateado con unos bonitos ornamentos,y en el centro hay una especie de adorno que parece un espejo.


Su cara me encanta.Tiene un maquillaje muy suave,prácticamente imperceptible.Tiene una pequeña sombra de ojos violeta muy suave,sobre esos grandes y expresivos ojos de color violeta.Tiene los labios rosados(mi prima tiene esta muñeca y la suya los tiene lilas casi negros y en la tienda he visto también algunas con labios más oscuros o más claros)y en los labios se puede ver como hay 3 puntitos de color blanco.Hay otra muñeca,que es Briar Beauty,que también los tiene.


Tiene una corona tipo diadema de colro plateado bastante sencilla,que consta de unos "pinchos".


Su pelo es de color negro,y tiene unos cuantos mechones morados.En la caja parecía que el pelo venía mejor.No digo que venga mal,no me ha decepcionado,aunque los espera menos "desmelenado".



Aquí está su diario,no lo podréis leer muy bien,porque venía enganchado a un cartón y casi rompeindo el diario intentando desengancharlo lo dejé estar...

Ahora os dejo con una sesión de fotos:















Y ahora como extra os dejo a las dos nuevas muñecas antes de que las sacara y ya puestas en la estantería:




Por cierto,¡hoy cuando he entrado en blogger he visto que el blog tiene 100 seguidores!!Dios mío,es increíble que haya llegado hasta aquí...Espero seguir con vosotr@s por mucho tiempo más,y que pueda seguir disfrutando de vuestros blogs como muchos me habéis demostrado que hacéis con el mío...¡Mil gracias!



¡Hasta la próxima!

33 comentarios:

  1. Es una monada, me alegro mucho de que la hayas conseguido, así que cuídala mucho que es todo un lujo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,muchas gracias por tu comentario,ya lo creo que es una surte tenerla ;)

      Eliminar
  2. Hola! Es una muñeca preciosa ¡disfrútala mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es como tu dices preciosa,es una de mis favoritas!

      Eliminar
  3. Hola guapisima ^_^ me encanta tu nueva chica. La has sacado preciosa en las fotos :)
    Espero que la disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita,muchas gracias,tú también la tienes y seguro que has podido comprobar de sobras que es maravillosa!!Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Es super guapa!!! Yo tambn las colecciono estos Reyes me han caído varias jeje. Y estoy encantada con ellas. Las fotos geniales!Disfrutala mucho.besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,verdad que es una preciosidad!Seguro que las que tienes son estupendas,mi prima tiene esta y Apple,la rubia,son muy bonitas!

      Eliminar
  5. !qué bonita es! Yo de estas de momento no colecciono. Ya son demasiadas, nancys, leslys, monster high, elowyne, ... Hay tanta cosa bonita,....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucía,es cierto que son muchas muñecas,yo voy selccionando las que más me gustan...Jeje es cierto hay demasiada cosa bonita donde elegir!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Como ya te dije en la entrada anterior, me parecen unas muñecas preciosas, da gusto verlas con tanto detalle en tus fotos, no se te escapa nada! Me encanta la foto de las dos juntas, aunque me gusta mucho más esta muñeca ;)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!A mí también me encantan estas muñecas,son muy originales,y con mucha personalidad.A mí también me gusta mucho la última foto :)

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola podrias pasar por mi blog gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, fantasticas fotos, a mi tambien me gusta ella, las he visto y son muy bonitas, disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette!Es preciosa y son unas de las más bonitas que he visto.Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Marina!
    Me alegro mucho que ya tengas tu muñeca, es preciosa.
    Me encantan las fotos, que bonitas y con tanto detalle.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,tú también la tienes y te comenté que estoy loquita por ella,y es cierto!Es perfecta!

      Eliminar
  10. Joerrrrrrrrr sabes que .....no se lo digas a nadie...se la tengo a mi niña para su cumpleaños! Me parecen mucho mas bonitas que las monsters!! Es una monada si!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Jajaja qué bueno!Seguro que a tu hija le encanta,y quizá le coja incluso más cariño que a las monsters!Parece que esta muñeca es la que está teniendo más éxito...Es mi favorita!Besos!

      Eliminar
  11. Madre mia Marina!! Deja de ponernos muñecas tan lindas porque las quiero todas y ya no soy a basto con las barbies!! Cada vez que voy a una juguetería y veo esta delicia de muñecas me tengo que contener para no llevarme alguna a casa!!
    Esta tuya es impresionante!!!! Tiene un monton de detalles que la hacen única!! Los zapatos son preciosísimos!!!! Y la peana que trae es una pasada!!
    Felicidades por este regalazo! Disfrutala mucho!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,qué ilusión me hace leer tu comentario!Ya verás como al final no podrás resistirte...Jajaja!Yo te la recomiendo al 100% aunque eso tú lo has podido comprobar de sobras jeje.Me alegro de que te haya gustado tanto!Besos!

      Eliminar
  12. A mi también me encantan!! Pero aun no tengo ninguna. la verdad es que vienen con una gran cantidad de detalles, el pedestal está muy chulo. A mi me gusta la rubia, hay un pack que viene con el novio, y me encanta la parejita!! Desde luego estos de mattel saben como conquistarnos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,tienes toda la razón,los señores de mattel son malos pero que muy malos xD!!!Lo único que hacen es sacar cosas bonitas!Estas muñecas son muy originales,y con una gran cantidad de detalles!Besos!

      Eliminar
  13. Hola Marina:
    Yo no tengo ninguna, las que mas me gustan son la tuya y la hija del sombrerero loco, tienes razón tienen muchos detalles . Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,Madeline y Raven son estupendas!Tienen un montón de detalles,cada modelo es fantástico!Besos!

      Eliminar
  14. hola! enhorabuena por este regalito tan chulo! a disfrutarla!

    oye, te animo a que hagas entradas de muñecas como las jaggetes que eran de famosa y ya no las hacen creo, eran unas niñitas muy rebeldes! también sobre las muñecas de my litle pony, sobre las tarta de fresa y ya por pedir, sobre las novy stars!

    gracias y felicidades por tus bonitas descripciones!

    besines guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ya hice una de las novi stars,y de las jaggets,tarta de fresa,my little pony,etc...Ya las tenía en la programación.Besos!

      Eliminar
  15. La verdad es que estas chicas me gustan más que las monsters, y sus vestidos tienen bastantes detalles, podrían aprender un poco las Barbies Fashionistas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muyy bonita solo que tengo una duda, es edicion 1? si es asi como identificaste que lo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, sí que es de la primera edición. Lo sé porque forma parte de la primera colección que se lanzó de la línea y en la caja pone la fecha de fabricación. ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Yo tengo esa muñeca :) más o menos cuanto vale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No recuerdo exactamente lo que valía cuando salió al mercado, pero debía rondar los 25 euros (no sé si eres de España). Ahora puede que haya subido su valor y, si la tienes en buen estado o en caja, estará mejor valorada. Te recomiendo mirar webs como Ebay para hacerte una idea de por cuánto la están vendiendo. ¡Saludos!

      Eliminar