martes, 14 de enero de 2014

Ever After High

¡Hola!Hoy vengo a hablaros de una de las mayores novedades muñequiles del momentos,las ever after high.

Ever After High es una franquicia creada por mattel a principios de 2013,de la cual lanzaron una línea de muñecas y después se crearon distintos artículos de papelería,juguetes diversos,etc.Mattel lanzó una pequeña noticia a finales de febrero,peor muy poca gente se enteró,y ya fue a finales de junio cuando se lanzaron oficialmente las noticias a la red.Estas muñecas eran mucho más esperas que sus antecesoras,las Monster HIgh,ya que no había ido antes de su aparición ningún otro "fenómeno muñequil" tan grande como el que tuvieron ellas mismas y nadie las esperaba.Empezaron a publicar fotos y su facebook dio pistas hasta que mostró fotos de las muñecas.En julio llegaron a USA y poco después al resto de países.En España se hicieron de rogar y llegaron a principios de Septiembre.

Los personajes están basados en los hijos de los personajes de cuento más famosos,como la hija de blancanieves,la de su madrastra malvada,la de la bella durmiente,la del sombrerero loco...Y todos estudian en el instituto Ever After High para firmar el libro de los cuentos para ser como sus padres.Pero,los estudiantes se dividen entre reales,los que acepatn su destino y quieren ser como sus padres,y los rebeldes,que quieren re-escribir su propio destino para encontrar su final feliz.

Las muñecas tienen la cara mucho más redonda que las Monster High,y un maquillaje menos atrevido.Además,tienen un cuerpo mucho más realista y con proporciones no tan "extremas" en lo que se refiere a las de una chica adolescente normal.
















































































































































































Ever After Highs del 2013.Fotos:nonaptime.com,pinterest.com,dms-a-jem.tumblr.com,monster-lili.tumblr.com,flickr:Kat,molliepop.com,plus.google.es,unademagiaporfavor.blogspot.com.es,kikikreamofficial.com,toyboxphilosopher.com,themanydollsunmyroom.com,walmart.com,bestmoviesevernews.com,squidoo.com,2wired2tired.com,flickr:Malik Bagci,dollyconfessions.com,alana-squidoo.com,articulo.mercadolibre.com.mx,youtube.com,kiddiescomerdeals.com,dollnerd.wordpress.com,shop.mattel.com,target.com,flickr:superstar.96,maripaz-pretty.tumblr.com,monsterhighactually.blogspot.com.,flickhivermint.com,sakuraeverafterhigh.blogspot.com.es,target.com,flickr:Barbie Lain,monsterbro,facebook.com,elbosquedeldestino.blogspot.com.es,toys.ie,dollienews.tumblr.com,mharena.com,flickr:ZeroBloodyRose,blog.zoolert.com,origin.yoyo.com,flickr:pickledup.





¡Hasta la próxima!



PD:Pronto os enseñaré mi Ever After High.

36 comentarios:

  1. Hola,en la escuela las pude ver, creo que consrguire unas, que bonitas imagenes elegiste, estan hermosas, espero ver la tuya, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LIndaivette,seguro que entre las niñas del colegio ya son famosas.Espeor poder ver la que te compres ;)

      Eliminar
  2. Cuantas fotos!!, la verdad es que yo las descubrí hace poco y me parecen monísimas , las monster no me acababan de convencer , pero estas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra,estas muñecas creo que pueden incluso alcanzar más éxito que las monster high(que a mí me gustan)pero es difícil,aunque todo se andará...;)!Besos!

      Eliminar
  3. Madre mía !què variedad hay! y todas son preciosas. Las ví en los catalogos de navidad. Son muy bonitas aunque me da la sensación de que están imitando un poco a las monster high. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,no es que sean una copia,si no que son una "secuela" a la famosa saga que ha lanzado mattel para ver si obtienen el mismo éxito.Besos!

      Eliminar
  4. Hola
    No sabía de ellas, pero tú siempre nos pones al tanto de las novedades, te diré que estas son más de mi agrado que las Monster, me han gustado sobre todo la de Alicia y la de Bella. Me han recordado a la serie de Erase una vez que emitió Antena 3, no sé si la habrás visto....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi,sí que conozco la serie érase una vez y la he visto alguna vez,sobretodo la primera temporada.A mí me gustan mucho y espero que tengan una gran vida en el mercado,y quizá,dejen atrás a las MH...

      Eliminar
  5. Que entrada más bonita, las fotos son preciosas. Me gustan todas, yo ya tengo seis, espero que pueda encontrar pronto a caperucita. ¿Sabes si ya esta a la venta en España? . Me encanta tu blog, yo soy nueva en esto y me falta mucho por aprender, pero bueno en mi blog pongo mis muñequitas, que me encantan todas las que tengo. muchos besitos y gracias por toda esa información que nos das sobre las muñecas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely Terron,la caperucita aún no ha llegado a España,peor se dice que la hija de ricitos de oro(una de mis favoritas)ya ha llegado a el corte inglés por 25'95 euros!Aunque seas nueva seguro que pronto tu rincón virtual se hace más grande y con más visitas.A mí me encanta!Besos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias, a mi también me gusta mucho la hija de ricitos de oro, lo malo es que donde vivo no hay corte inglés.
    Me alegro que te guste mi blog, si me lo dice una experta me hace mucha ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,yo tampoco lo tengo muy cerca,vivo a media hora de barcelona...Bueno,me ha hecho una gracia eso de experta...Porque no lo soy!Pero me halaga muchísimo!

      Eliminar
  7. Hola Marina! Me encantan estas chicas, me parecen preciosas! Y que original eso de que sean las hijas de las protagonistas de los cuentos jeje y lo de que puedan elegir su propia historia o ser fieles a la de sus padres es ya lo más! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Pues sí que son preciosas y también es genial que cada personaje pueda decidir el rumbo de su "cuento"!Besos!

      Eliminar
  8. A mi me encantan,tengo 2,a mi me gustan mucho mas los rebeldes,aunque los reales tambien son preciosos.

    Una pena que solo las Legacy Day tengan las uñas pintadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miku,es cierto que es una pena que solo la colección del día del destino tenga las uñas pintadas,porque eso es un puntazo...A mí también me gustan más los rebeldes,los reales los veo yo muy pijos...XD

      Eliminar
  9. hola marina!

    me ha gustado mucho tu entrada sobre las ever, aunque te confieso que yo aún no tengo ninguna! mi preferida es Apple, no dudes que será la primera!

    te invito a que conozcas mi blog, se llama laconejitafashion.blogspot.com.es, es muy personal y reflexivo.
    me gustaría que lo conocieses!

    chao guapa y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!A mí Apple como personaje no me gusta,peor en muñeca no está mal.Voy a visitar tu blog!Besos!

      Eliminar
  10. Hola, gracias por tanta información, visitándote me pongo al día de todas las novedades !!!!
    Me encantan, el hecho de que sean más "redonditas " que las monster es estupendo, y las caritas más dulces genial !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza,a mí también me parece mucho mejor que estén más "entraditas en carnes" que sus antecesoras.Es mucho más sano a la vista.Besos!

      Eliminar
  11. Hola: tengo a la hija de Blancanieves y me enanta tanto la ropa como el bolso en forma de manzana. Me gustan más la colecciones de 'reales' que las 'rebeldes'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,pues a mí me ocurre al contrario,los reales no me han acabado de hacer tilín.Mi prima tiene a Raven Queen y a Apple White(la tuya),y sin lugar a dudas prefiero la primera,aunque a la otra no le falta encanto en absoluto,adoro su bolsito en forma de manzana!Besos!

      Eliminar
  12. Son preciosas todas! Las vi en vivo en el corte Ingles y son preciosas!!
    La del pelo azul me encanta especialmente,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara,la del pelo azul es Madeline Hatter,es preciosa!

      Eliminar
  13. Son muy monas pero lo que más me gusta es su vestuario, es total , super original y bonito. Seguro que si fuese más jovencita picaría con alguna. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla,sus trajes son la mar de originales y yo creo que le dan mucho espíritu a estas muñecas.Besos!

      Eliminar
  14. A mí en persona me decepcionaron un poco pero sigo con la tentación de hacerme con la colección de los personajes relacionados con Alicia en el País de las Maravillas. Mis primos me regalaron por Reyes a Blondie Lockes así que han hecho que me entre más el gusanillo. A ver si pronto me pudiera hacer con Madeleine Hatter.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Dios mío tienes a Blondie Lokces!!!! *o*!!!!Envídia total!!!Jajaja!!Seguro que puedes conseguir a Madeline,merece la pena ;)

      Eliminar
  15. Hola! Me ha encantado la entrada. Me enamoré de ellas en cuanto las ví. Prefiero no verlas mucho porque si no ya sería mi perdición. Cada vez que las veo en una tienda me quedo embobada mirándolas. Son una pasada!! Gracias por mostrar a estas bellezas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena,me parece genial que os gusten estas muñecas.Yo creo que van a hacerse gran hueco en el emrcado y nos van a robar los corazones(si es que no lo han hecho ya...jeje ;)!)Besos!

      Eliminar
  16. Hola MArina!! Ya estoy por aquí otra vez! Toca ponerse al dia con vuestros blogs!
    Me encantan estas muñecas!! Son super monas!! No sabría elegir cual mi favorita! Me gustan todaaaas!! jaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí!!!Estas muñecas son una preciosidad,yo si tiengo mis favoritas,aunque las "sub-favoritas" son difíciles de elegir!Besos!

      Eliminar
  17. Hola mi amiga !
    It's a pretty and very nice collection ! I like all the detal.
    Thank you to share these pictures with us !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Shasaringis!Thank your for your visit and your beautiful comment.Kisses and hugs!

      Eliminar
  18. Tengo a Raven Queen, y quiero a esa Apple White se abrigo rosa y vestido rojo corto *O*.

    ResponderEliminar
  19. Que pena no coincidir con los comentarios a favor de las muñecas. Particularmente las veo tan anorexicas como las demas. Toda mi vida he sido muy delgada por cuestiones de un metabolismo demasiado rapido, por lo cual me he tenido que cuidar para bajar de peso mas de la cuenta, y jamas mi cuerpo se ha visto así. Las piernas en la parte del muslo son delgadas demas, como los brazos.

    ResponderEliminar