lunes, 21 de abril de 2014

Barbie Birthday Wishes 2013

¡Hola!Os voy a enseñar la única muñeca que he recibido por mi cumpleaños,pero que no me puedo quejar,porque los otros regalos también me encantan.Se trata de la barbie birthday wishes del 2013:














Aquí os dejo los calendarios:




-Pink Label
-Serie:Birthday Wishes
-Modelo de la serie:7
-Año:2013(aunque se lanzó a la venta en Noviembre de 2012)
-Código:X9189
-Diseñador:??
-Molde de cara:Mackie closed mouth
-Molde de cuerpo:Model muse
-Tono de piel:Nostalgic
-Modo de cosido:Velcro
-Pestañas:Pintadas
-Incluye:Muñeca,vestido,pendientes,lazo,zapatos,peana y certificado de autenticidad.


Traducción del texto de Barbiecollector.com:

"¡Barbie celebra tu día especial con buenos deseos para un año lleno de felicidad y amistad!Luciendo uno de sus vestidos más bonitos de color rosa pálido en tul y staén de color rosa decorado con encajes y lazos,Barbie te entrega un regalo especial:¡la esperanza de qué todos tus sueños se hagan realidad!

Traducción del texto de la caja:

(Es el mismo texto).


Bien,esta muñeca,hace ya más de un año que la descubrí,gracias a el blog de Marta Mi casita de muñecas y el blog de Sarai Barbie Sarai y me enamoré perdidamente de ella...Así que,unos días después la encontré en Amazon,muy barata,pero dos días después de echarle el ojo,¡valía 20 euros más!Así que,tras estar montones de meses a un precio que no estaba dispuesta a pagar porque sabía que volvería a bajar,¡volvió a su precio inicial!Así que,este fue unos de mis regalos de cumpleaños,que ansiaba tener desde hacía más de 1 año,así que,el nombre Birthday Wishes,es decir,deseos de cumpleaños,no puede ser más acertado:
















La caja como veis tiene una presentación exquisita,muy dulce y a la vez elegante,el azul con ese tono crudo combina de maravilla con la cinta y el lazo rosa.Además,el interior de la caja es fantástico,con una mesa bien decorada...





Así estaba cuando la he sacado de la caja...Parece una cosa rara...Se puede apreciar el cartón en la falda del vestido para darle forma.


Aquí se ve como sus preciosos zapatos peep toe de color rosa vienen metidos en una bolsita.


Su certificado de autenticidad...


Y los zapatitos(¡me encantan!)ya fuera de la bolsa.












El vestido es de solo una pieza.Tiene la falda rosa divida en las siguientes capas:una capa rosa de tul,otra exactamente igual debajo,otra capa de tul rosa,pero esta vez con los lunares fucsias estampados y una capa de satén rosa palo que es la gran estructura que da forma al vestido.Las capas de tul,forman volantes adornados por lazos blancos.El corpiño también es de color rosa palo y está adornado por el escote con encaje blanco.Las mangas son abombadas o abullonadas y van a juego con la falda,es decir que están compuestas por el tul rosa con los lunares. 






Sus pendientes son perlas blancas,que a mi parecer,quedan mejor que unas rosas,porque ya saturan un poco los pendientes rosas...




Las uñas no vienen pintadas...Me hubiera gustado que lo estuvieran,aunque fuera con un rosita claro pero bueno...No me voy a quejar porque la muñeca me encanta.


Su maquillaje me encanta.Es en tonos pastel.Toda ella es en tono pastel.El maquillaje parece una repaint casero(perfectamente hecho)o una customización.Los labios de color rosa,la mirada ladeada de un tono verdoso con un destello color miel,perfilados por un lápiz de ojos y rímel que forman unas fantásticas pestañas y una sombra de ojos de color gris difuminada muy discreta,le dan a esta muñeca un aspecto de niña dulce.




Su melena es de un color rubio con preciosos tirabuzones bien gorditos por delante,y con rizos por detrás,adornada por una cinta rosa lazada a uno de los lados de la cabeza,que le aporta un estilo muy infantil.Pero,aquí viene el problema...¡No puede estar peor peinada!La verdad es que,el pelo le llega hasta por debajo de la cintura,y hubiera preferido que lo tuviera cortito,es decir,que le quedara a la altura de los tirabuzones,pero que estuviera bien peinado...Pero no me pienso enfadar,no es algo que me hierva la sangre,así que lo dejaré pasar...



Algo que a la mayoría de coleccionistas de Barbie no les sorprende es la peana negra,pero como esta es la primera que tengo...¡Pues me gusta! :D

Os dejo con una extensa(y a la vez preciosa)sesión de fotos:



























Y aquí os dejo al resto de mis Barbies de colección:



(Si queréis ver el post de la Barbie Celebrate,Disco Doll! pinchad aquí. La otra Barbie,también tiene un post,pero como le volveré a hacer una entrada con mejores fotos y descripciones,ya os dejaré el enlace allí)


Y esto es todo por hoy.Espero que os haya gustado esta nueva incorporación,¡y también que vaya creciendo la familia más a menudo!



¡Hasta la próxima!




35 comentarios:

  1. Vaya joya te han regalado es preciosa y muy elegante, seguro que consiges aumentar tu coleccion, disfrutala mucho.
    Ha salido genial en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakura!Muchas gracias,ya veo que te ha gustado.Yo también espero aumentar mi colección y borrar de mi wishlist,pero eso es prácticamente imposible!Bueno,con el tiempo todo se dirá...xD
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡ WOW QUE MARAVILLA DE FOTOS ! MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y QUE HERMOSO REGALAZO QUE LLEGÓ, A MI ME GUSTA BASTANTE POR EL ROSTRO Y EL CORTE DE SU CABELLO, ES PRECIOSA ¡ DISFRÚTALA MUCHO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!Gracias,es una muñeca preciosa y esa cara dulce y angelical no tiene desperdicio...Además,aunque el pelo por detrás esté mal,por delante luce un montón con esos tirabuzones...Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog lo veo todos los dias oye una pregunta te fue mui difisil comprar por ebay explica me un poco los pagos y eso porfaborrr k ando un poco confuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,mira,te voy a explicar como fue mi experiencia en ebay(esta muñeca la compré en amazon y es una tienda así que debes dar tu número de tarjeta):

      En ebay,al ser vendedores es distinto:
      Debes contactar con el vendedor y que él o ella te dé su número de tarjeta, el banco y el nombre al que se debe ingresar el dinero.Entonces te dice más o menos cuando recibirás el producto y -si quieres- que compañía de mensajería te lo va a enviar.Eso es lo que me pasó a mí,auqnue solo he comprado una vez en ebay...Si tienes más dudas contacta conmigo a través de mi gmail :)

      marinagonzalezfernandez7@gmail.com


      Besos!

      Eliminar
  4. Hola: es el mejor regalo de cumple que podría tener... Es preciosa. Yo también la tengo y es una de mis favoritas. El vestido que trae es fabuloso. Bonita sesión de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Es genial que tú también la tengas!Es que me encanta...Es fantástica.Y yo,porque tengo pocas barbies de colección y no me puedo decidir tan bien,pero si es en relación a todas mis muñecas,sí,es una de mis favoritas.Besos!

      Eliminar
  5. estarás muy contenta es preciosa, lo que mas me gusta su cara es muy tierna, hasta pronto=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!A mí también me encanta su cara,evoca dulzura... ;D

      Eliminar
  6. Es una verdadera preciosidad, ha sido un regalo estupendo de cumpleaños. Por cierto, ¡FELICIDADES!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla.Gracias por la felicitación.A mí también me parece un regalo estupendo...Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina
    La muñeca es preciosa la verdad está en la lista de las Barbie de colección que mas me gusta. La sesión de fotos es preciosa la que más me gusta es la de color crema. Me encantan las fotos que haces que envidia (de la buena). Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!!Gracias,normal que sea una de las que más te guste...La de color crema a mí también me encanta...Y no sé porque me tienes envidia,deberías ver los blogs de mis compañeras como farbield,sheila,marta...Y montones más que harían que el comentario se hiciera enorme!Besos!

      Eliminar
  8. Hola Marina!! Que mejor regalo!, Es fabulosa, yo también la tengo y me tiene totalmente enamorada! La sesión de fotos me encanto! Te deseo que la disfrutes muchisimo.
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!Gracias,yo también creo que es un regalo estupendo!Jajaja veo que mucha gente por aquí la tiene y le gusta tanto como a mí... ;)

      Eliminar
  9. Enhorabuena por esa nena preciosa ^_^ Yo tambien la recibi como regalo en mi cumpleaños pero la mia sigue en su cajita expuesta, me encanta como luce en ella!
    Las fotos preciosas, me han encantado tus editados ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Pues en la caja como has podido comprobar tu misma está muy mona,peor no he podido resistirme!A mí también me encantan las fotos editadas,me gusta mucho trastear con ellas retocándolas en editores :)

      Eliminar
  10. hola marina!

    enhorabuena por este maravilloso regalo de cumpleaños que te han hecho! realmente la muñeca está muy trabajada y es muy elegante, seguro que buen partido le sacarás!

    yo no tengo así ninguna de estas barbies de colección, pero reconozco que algunas como esta tuya son verdaderas obras de arte.

    disfrútala mucho nena!

    besetes y feliz día de san Jordi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Gracias,yo también creo que la muñeca está muy trabajada y sus detalles están muy cuidados!Feliz día de sant jordi para ti también(o día del libro,depende de la zona en la que vivas)!Besos!

      Eliminar
  11. Hola! Creo que es la primera vez que comento ya no me acuerdo xD pero llevo tiempo siguiendo tu blog.

    Felicidades por tu cumple y por este pedazo de regalo! Que preciosidad! Me encanta el vestido es fabuloso! Y la cara y el maquillaje la hacen lucir super dulce.

    Quedo a la espera de ver el nuevo post de la Barbie que sale a la izquierda en la última foto, me ha llamado mucho la atención! Ya nos contarás más :)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nitta!Ya he visto que seguías el blog hace tiempo y me encanta ver que me has dejado un comentario!Yo también creo que es un regalazo...La barbie que dices,ya tiene entrada hecha como he dicho pero mejor hago una nueva y os dejo en ella el enlace de la antigua ;)
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Marina! No podías haber tenido una Barbie de cumpleaños mejor que esta.. Es divina!! Me encanta, es que es guapísima :))) Has hecho una sesión de fotos magnifica, se nota que te tiene loquita jeje. Que la disfrutes mucho guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Sí,no puede ser más adecuada...Y sí que me tiene loquita...No paro de mirarla!! <3
      Besos!

      Eliminar
  13. madre mía que muñeca mas bonita es toda una preciosidad es monísima a la vez que elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jem,es una verdadera preciosidad,y el vestido es muy elegante a la vez que aniñado.Una verdadera joya

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa! Habia visto las fotos promocionales de esta muñeca pero veo que en realidad es mucho mas bonita. La verdad todas las muñecas de la coleccion birthday wishes son preciosas, cada año se superan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista de!A mí también me gusta más que en las fotos promocionales,pero debo reconocer que me enamoré de ella mirándolas...xD!
      Besos!

      Eliminar
    2. Por cierto,sobre la colección birthday wishes decirte que todas son muy bonitas,peor la 2014 no me gusta nada...A mí me ha decepcionado... :'(

      Eliminar
    3. Tiene una cara un poco rara, me gusta mas esta con respecto a eso, pero a mi el vestido y el peinado si me gusta (aunque tendrían que cambiarle el color de año a año que siempre rosa aburre). Otra de colección que me parece muy dulce es la Barbie It's a girl!

      Eliminar
  16. ¡Vaya preciosidad de Barbie! Me encanta, es como un pastelito ♥ Que la disfrutes, ¡felicidades por ella y por tu cumple! :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades super atrasadas! Me alegro que al fin tengas tu tan deseada Wishes Birthday además llegó en el momento perfecto!! Es super linda la verdad, me ha gustado mucho tu descripicion y tus fotos, como yo no la he sacado de caja me he perdido ese horrible pelo por atrás, la verdad! Pero se puede arreglar fácilmente, y la peana negra tampoco la había visto y me hubiera gustado más en blanca para ella.. pero bueno... Igualmente es un Barbie fantástica y te felicito por tenerla ya en tu colección!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Dentro de las Birthday es de las más bonitas. Su cara es toda dulzura, y la mirada que tiene eclipsa.

    Lo que me choca es que la peana sea negra cuando es una Barbie con tonos suaves y pastelosos, le hubiera pegado más en rosa o blanca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Marina! por fin has conseguido la Barbie que tanto deseabas. Ha merecido la pena la espera por que es sin duda una de las más bonitas que hay. Felicidades por tu cumpleaños y disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar