jueves, 10 de abril de 2014

Barbie Erika Tea Party

Hola hoy os voy a enseñar(tras unas entradas con títulos muy largos xD)mi barbie erika de la película:barbie en la princesa y la costurera(2004),peor en este caso,es de la colección tea party,del 2005.








Su vestido es de color azul cielo.En la falda tiene una capa de tul de color azul muy clarito que no la cubre entera.En el centro,tiene un estampado de flores azules y de rosas,que parece un mantel.En la zona del torso,la tela es igual,aunque también tiene partes de retales blancos con bordados,unos en la zona pectoral,y otros en la cintura.El vestido luce unas mangas blancas,y unos tirantes del mismo color.De pequeña siempre me gustaba ponerle las mangas como en la foto de aquí encima.




El pelo es marrón oscuro,ondulado y suelto,quizá por eso es una de mis barbies favoritas desde siempre,por no ser rubia.El flequillo está "tirado" hacia los lados.


Sus labios son rosas,de un tono parecido al de las rosas de su falda,pero si os fijáis podréis ver que por la parte inferior del labio,la pintura se ha ido...Sus preciosos ojos de color añil están bien complementados por una sombra de ojos morada.

Así era originalmente:










Al parecer,se hizo una edición especial con un playset,pero yo tengo la de la caja pequeña(sigo guardando las tazas y la tetera,son muy bonitas,¡para qué las niñas jueguen con ellas!La cinta de flores del pelo no la recuerdo...

También os dejo al resto de integrantes de la colección:



Anneliese,su compañera de película.Os dejo las muñecas oficiales de la película y como eran en ella para que veáis la diferencia de los vestidos:








Rapunzel.




Odette




Clara

Mirad el castillo de la película barbie y la princesa y la costurera,que tenían mis primas:



Ahh,ya me hubiera gustado tenerlo a mí...Pero siempre aprovechaba para jugar con él cuando estaba por allí abajo ;)


Os dejo con una sesión de fotos: 








































¡Hasta la próxima!

22 comentarios:

  1. son muy chulis las cositas que trae la muñeca que pena que no tuviese el play set se ve genial.

    Las fotos te han quedado chachis.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,muchas gracias, por lo de las fotos,hago lo que puedo con lo que tengo...Sí,lo del playset hubiera estado genial,pero seguro que ya no lo tendría xD...bESOS!

      Eliminar
  2. me encanta , es una muñeca preciosa , y las fotos que le has hecho en el exterior te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilegra!Y qué lo digas que es preciosa!Las fotos a mí también me gustan mucho...Besos!

      Eliminar
  3. !què bonita es! Me encanta las fotos que le has hecho en el jardín. Son preciosas... La película sí que la he visto con mi hija pero las muñecas no las conocía. La de cositas que se aprenden viendo tus entradas. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía.Muchas gracias,veo que tu hija siempre ha sido de pedir o simplemente de ver las pelis de barbie...Jajajaja!Las muñecas son muy bonitas.Besos!

      Eliminar
  4. Hola, que bonita, mi nena tiene la otra, y yo me compre esta, pero en version Kelly.
    Unas fotos preciosas.
    Disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,qué bien que tu hija tenga a Anneliese!Las kelly también son preciosas.Y sobre las vacaciones,igualmente ;D!

      Eliminar
  5. Hola Marina
    La barbie es muy bonita los ojos me encantan.Creo que tengo el castillo.Las fotos del exterior son preciosas. Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!A mí lo ojos también me encantan,y en especial en la foto que sale con las flores moradas al lado de la cara!!

      Eliminar
  6. Mira por donde. Hace poco compré en el rastro una muñeca que traía este vestido pero no lo lograba identificar, así que graciasss, je je. Al final se lo di a mi sobrina porque decía que era de Cenicienta y que se lo regalara. A mi me gustó mucho el vestido pero cuando me mira con esos ojitos y se refiere a muñecas, no le puedo decir que no je je. La Barbie como todas las de pelis, tiene una cara muy particular y eso es lo que las hace especiales.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Qué casualidad jiji!Pero bueno,seguro que tu sobrina lo va disfrutar un montón trasteando con él y poniéndoselo a sus muñequitas ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina! que graciosas las fotos de perfil jaja parece que la estén fichando para la cárcel jajajaja.El castillo es una autentica pasada!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa tu Erika la princesa y la costurera es mi peli favorita de Barbie yo tengo a las que cantan y son una preciosidad la verdad es que la colección tea part es muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía esa muñeca pero la versión con el columpio recuerdo que fue mi último regalo de reyes, lamentablemente ya no tengo ningun rastro de esa muñeca pues los accesorios me los perdió mi hermana mejor junto con la muñeca

    ResponderEliminar
  10. Ey por casualidad tus primas no venden el castillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hace ya varios años que lo desmontaron, recuerdo que lo tenían guardado en una caja. Creo que después de eso lo dieron a alguien o lo tiraron... Si no, ya me lo hubiese quedado yo, ¡jajaja! (aspiro a quedarme algún día con sus muñecas, si no les importa :p).

      Eliminar
  11. Hola! Que bonita esta muñeca y bonitas fotos. Tengo una pregunta. De qué año es el modelo de cuerpo de esta muñeca? Estoy buscando una muñeca con el año 1999 estampado en la espalda, y encontre esta en una página que pienso comprar, pero nadie me puede responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues este modelo de cuerpo empezó a fabricarse en el 2000, según la información que he encontrado, para sustituir al Twist n Turn, que estuvo en producción durante varias décadas y se caracterizaba por la articulación en su estrechísima cintura. Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por la información, y acaso esta muñeca tiene el nuevo modelo de 1999 o el Twist n Turn?

      Eliminar
    3. De nada ;) Esta muñeca tiene el cuerpo sin cintura articulada, el conocido como Belly Button (porque tiene marcado el ombligo), el que sucedió al Twist n Turn. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Gracias! Es una muñeca muy preciosa!

    ResponderEliminar