martes, 29 de abril de 2014

Barbie Gabriella de la película:High School Musical

¡Hola!Hoy os voy a presentar una muñeca de mi hermana,Gabriella,una de las protagonistas de la famosa saga de Disney:High School Musical.

La historia empieza así:La famosa saga se difunde y muchos pequeños y adolescentes y pre-adolescentes se hacen fans de la saga.Y como no,también se lanzaron los cromos y fotos coleccionables tanto como de la primera,la segunda(la más famosa y mi favorita)y la tercera y última.Mattel se benefició de su éxito y sacó unas muñecas de la primera película(de 2006)en el año 2007.Después,en 2007 salió la segunda película y mattel hizo de nuevo una amplia línea de muñecas y juguetes,al igual que en 2008 con la tercera entrega.

Mi hermana,quería a Sharpay(más que nada por mí ;D),que es mi personaje favorito,y mi prima quería a Gabriella,pero las cosas fueron al revés y el día de Reyes mi hermana recibió a Gabriella y mi prima a Sharpay,¿¡Irónico verdad?!









La ropa es muy de los años 90.Sus zapatos no son originales,son de la fashion fever 7 days of style.Los pantalones son de campana de color azul(en mi opinión horrendos,aunque en la película no queda tan mal).Lleva una camiseta verde de tirantes con bordado blanco al rededor del pecho,y en la parte inferior.Su chaqueta de lana(se supone)es naranja chillón y tiene estampadas al rededor de la obertura flores.Su collar bañado en oro tiene una piedra central del mismo color que el resto del collar.


Su cara me encanta.Es dulce y divertida.Los labios están pintados de rosa con brillo,y los ojos marrones tiene una sombra de ojos rosa muy bonita que realza esa mirada infantil.


El pelo es largo,ondulado y de color castaño oscuro,casi negro.

Aquí tenéis a la muñeca originalmente:



La muñeca,canta la canción When There Was You And Me.Pinchando aquí aquí

Aquí tenemos a Gabriella Montez(en la vida real Vanessa Hudgens):





No se parece en nada la muñeca...Es más,me recuerda incluso a otra actriz...

Aquí la muñeca que quería mi hermana,Sharpay Evans:



Aquí os dejo a Sharpay Evans(o Ashley Tisdale):










(Pongo más fotos de ella porque es mi favorita jeje)


Estos son otros muñecos de la primera película(evidentemente no todos,porque si no,la entrada era eterna):




Y aquí los carteles de presentación de cada película:


De izquierda a derecha:Chad Danforth(Corbin Bleu),Taylor McKessie(Monique Coleman),Troy Bolton(Zac Efron),Gabriella Montez(Vanessa Hudgens),Sharpay Evans(Ashley Tisdale) y Ryan Evans(Lucas Gabreel).



Y para terminar una sesión de fotos:













Y esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!


15 comentarios:

  1. Hola: todas queríamos las muñecas de la serie High School y convertirnos en algunas de sus protagonistas. Conservo a Gabriella y a Sharpay aunque la mía viene con el vestido rojo. Además algunas tenían sonido... la tuya está muy nueva y me gusta esa ropa. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,jeje en aquella época a todos nos gustaban este tipo de películas y series del mundo disney...La del vestido rojo me gusta más,pero,el outfit es muy especial,lo veo muy detallado y fiel al real.Besos!

      Eliminar
  2. !Vaya! Pues sí que las sacan parecidas a las reales... Yo con estas series de adolescentes estoy totalmente perdidas, me suenan pero no sé de qué van. Supongo que dentro de poco le irán gustando a mi hija y acabaré conociendo todo. Las muñecas son preciosas. Feliz miercoles guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,jajaja!Sí,todo va por etapas...Y luego te harás una experta como con todas las cosas de las niñas...(lo digo por mi madre,jajaja!)
      Besos!

      Eliminar
  3. esta muñeca también la tengo, pero de otra línea. así rapidito, te diré que la mía traía unos piratas vaqueros, un niki con tirantes y encima una chaqueta. luego traía el cconjunto de bailar, con su mayot y pantalones cortos. el mayot me encanta, va cruzado atrás y es chulísimo.
    también tengo a sarpay, es mi favorita, como tú!

    me deleitas mucho con todas estas entradas, porque aparte de que conozco a las muñecas, me traen muy buenos recuerdos de aquellos años!

    besetes y disfruta mañana del día libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Jeje a mí también me gusta hacer estas entradas porque me traen recuerdos comoa ti...Veo que también eres de las mías con lo de Sharpay,jeje!Sí,tengo día libre mañana y el viernes!Así que,por esta semana ya no me tengo que preocupar! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Katarzyna!Es verdad que es muy femenina,y tiene una cara encantadora!Besos!

      Eliminar
  5. A mi personalmente m egusta más la morenita, tiene unos rasgos muy bonitos, y es que me estoy cansando de tantas rubias !!!! jejeje.
    La peli creo que la he visto con mi hija, pero no me debió impazctar mucho, porque no me acuerdo de nada, ;)
    Las fotos muy bonitas
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Jajaja a mí no es porque sea rubia(que también estoy bastante cansada)si no por su manera de ser,la villana pija que siempre quiere ser el centro de atención...Aunque en muñeca si que es más bonita Gabriella.Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Pues a mi me gusta más la morena! Otra serie que no he visto.. Es que no me van mucho los musicales jeje. Has hecho un post muy completo enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Para gustos los colores.A mí,no te creas que me gustan,en las películas de Disney,siempre se me hacen eternas y pesadas las canciones...xD!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, creo que ha muchos nos paso no recibir el juguete que queriamos, jaja, ni modo.
    Este post ha sido muy bonito.
    Disfruten su barbie es muy bonita, aunque tirnes razon, no siempre se parecen a la persona real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaievtte:sí,suele pasar...Gracias,me gusta escribir este tipo de posts en los que recuerdo cosas de mi infancia...Besos!

      Eliminar
  8. Wow que colección más bonita.
    Quien no le gusto nunca la saga que lanzo disney de High School Muiscal. Excelente serie ojala pudiera conseguir a Gabriella Montez.
    Exelente aufits de los muñecos. Buena información y felicitaciones amiga.

    ResponderEliminar