jueves, 12 de junio de 2014

My Scene Madison Chillin' Out

Hola,hoy os enseñaré una de mis primeras My Scenes:Westley de la colección Chillin' Out.



Sus botas de caña alta marrón oscuro con plataforma con bordado amarillo son ideales para la montaña.




Su pantalón es marrón oscuro de pana marrón oscuro con unos parches en las rodillas y un cinturón color crudo con hebilla redonda.Lleva un pedazo de abrigo de color verde claro y debajo una camiseta de manga corta(menudo contraste,eso obliga a la pobre a no quitarse el abrigo...)con líneas azules y rombos estrellados marrones.


Su maquillaje es muy bonito.Esos preciosos ojos azul cielo con sombra del mismo color van de maravilla con esa piel...Sus labios están pintados de color lila metalizado(o sangre coagulada xD).


Lleva sus orejeras...


Tiene un pelo largo y marrón,con alguna mechita castaña.

Así era originalmente:








No recordaba todos esos complementos...Una pena que no los conserve...

Y ahora una sesión de fotos:







Siempre me encantó que al juntar las manos hiciera un corazón...

















Su cuerpo es precioso,es alta,esbelta...¡Ya me gustaría a mí estar así xD!


¡Al fin hoy he acabado el cole!(bueno falta mañana pero es ir a la piscina así que no cuenta,jeje...)así que espero tener más tiempo porque no he suspendido ninguna,¡así que no tendré que estudiar nada! :D



¡Hasta la próxima!



PD:Solo de verla con el abrigo me entra un calor...

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,que bonita tu Madison,estas muñecas me encantan,me acuerdo de los encantadores capitulos :D
      Un saludo enorme!!!

      Eliminar
    2. Hola Sofi,gracias a mí también me encantan las My Scene pero los episodios no los daban aquí,así que los he visto en youtube en latino.Besos!

      Eliminar
    3. Yo soy de latinoámerica y alli si los daban,tengo un dvd que incluye muchos episodios de my scene!!! Hasta luego...

      Eliminar
    4. Sí,suponía que eras de Latinoamérica jeje,es una pena que aquí no los llegaran ni a doblar ni a comercializar...Por suerte la película sí que salió en DVD.Besos!

      Eliminar
  2. Hola: me encanta el estilismo de tu primera Scene. Yo tengo una rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:su temática a mí me encanta,tengo muchas muñecas con outfits invernales,y esta me parece preciosa...Tienes la primera rubia que hicieron verdad?Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu My Scene, y bien conservada, una de mis vecinas tenía de esta colección a Barbie la rubia (luego le cambiaron el nombre creo) y le secó el pelo con secador, el resultado fue que se le empezó a caer el pelo en algunas partes! Madre mía pobre muñeca había que hacerle cortinilla para taparle las calvas jajaja
    Yo de estas tengo una, Chelsea que era mi favorita de la colección Masquerade Madness, esa si venía con un dvd de la peli aún lo conservo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coleccionista de!Sí,primero fue Barbie y después Kennedy.Una pena lo de la mñeca,pero mientras tu vecina la disfrutara en su momento,perfecto.Sí,recuerdo esa colección y mis primas tienen la película! ;)

      Eliminar
  4. hola marina!

    ante todo mi sincera enhorabuena por lo estudiosa que eres! ahora a pasar un verano excelente y a disfrutar!

    me encantan las my escene, yo tengo por lo menos 20! y da la casualidad que hoy enseñas mi personaje preferido, westley! me gusta mucho su pelo rizado, y sus ojos azules!

    lo que dices de la camiseta de manga corta me ha hecho partirme, en serio, jamás he entenido ese contraste en las muñecas, y es algo en lo que insisten bastante!

    no digas eso de que ojalá estuvieses tú como ella de esbelta, seguro que tú tienes un buen cuerpo, pero lo que hay que alimentar es el alma, no lo olvides! y cada uno es como es, tú eres especial en otras cosas!

    disfruta mucho y síguenos enseñando tantas bellezas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Me voy a sonrojar...Jeje estoy muy contenta de haber sacado buenas notas para no tener que estudiar ;)
      Sí, siempre hacen esa combinación de ropa y no la entiendo xD!!Jaaja haber,no es que me vea mal pero su cuerpo es muy estilizado...Como de modelo(aunque las modelos están más esqueléticas).Besos!

      Eliminar
  5. Enhorabuena Marina por por haber llegado ya por fin al final del curso, y encima sin ninguna asignatura a cuestas para Septiembre, es genial!, eso significa que podrás disfrutar del verano a tope y disponer de todo el tiempo que quieras para tus aficiones y lo que se te antoje, (quien volviera a tener tu edad).

    Cuando yo era pequeña no quería hacerme mayor... pero es inevitable, el tiempo pasa (a veces da la sensación de que pasa muy lento, y otras en cambio parece que pasa muy rápido), pero pasa. En fin, ojalá pudiera yo volver a mis cursos escolares, y a mi niñez - adolescencia, fueron sin duda alguna los mejores años de mi vida.

    En fin, que estoy yo hoy muy nostálgica con el pasado, jejeje... que disfrutes del verano a tope!!

    Tu nena por supuesto preciosa!, me encanta el outfit y sus pequeños complementos de esquí, es monísima, con su chaqueta de pieles mini (super cool), y ese pantalón de pana con botas montañeras, es la caña esta chica! Una pena que no conserves los pequeños accesorios de esquí, porque son una monada.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Jo,te veo a ti tan nostálgica y pienso que me quejo de ir al colegio sin saber lo que me espera...Yo,soy nostálgica de la infancia,me encantaría estar en primaria y ser una niña de nuevo,para jugar el tiempo que quisiera,y además,los niños son mucho más felices no?Esta muñeca destaca por el abrigo que como dices es muy cool,un gran accesorio.Sí,a mí también me da mucha pena lo de los accesorios...Estaban muy logrados...Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Felicidades por aprobar todo! Tus papis estarán muy orgullosos ;) Me encanta la muñeca y su look invernal.. Que pena que no conserves los complementos porque son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Pues sí,están bastante contentos y me animan a que siga así jeje ;)
      Sí,su estilo me encanta pero los complementos eran estupendos...Quizá si hubiera sido más mayor cuando me la regalaron aún los tendría... :'(
      Besitos!

      Eliminar