jueves, 10 de julio de 2014

Monster High Clawdeen Wolf School's out

Hola,al fin vuelvo(gracias a que el tiempo por aquí ya parece de verano),y continuamos con mis Monster High,en este caso,será la segunda que tuve,Clawdeen Wolf de la colección School's Out,del 2011.






Sus botas negras de caña alta son lo mejor.Tienen unos tacones de aguja en color dorado metálico,un montón de cremalleras y tela morada.Además,deja al descubierto los dedos de los pies y una pequeña parte de las piernas.




Lleva unos leggins de color violeta.En la parte superior tenemos una camisa de color púrpura con estampado animal print(incluyendo la marcas doradas con purpurina),y con el cuello y las mangas bordadas con tela amarilla.Tiene un maxi-cinturón de color azul verdoso con unos agujeros en dorado.


Su collar es tipo correa,con cremallera y todo.



El bolso es genial,negro,con tiras doradas y muchas hebillas,¡y lo mejor es que se puede abrir!




Además,trae una carpeta morada con estampado animal.Se puede abrir y todo(madre mía,que buenas eran las primeras colecciones,nada que ver con las de ahora...).


Su maquillaje me encanta:labios color carmín,ojos con sombra lila y con reflejos azules...



Los pendientes en esta muñeca son desiguales:en una oreja son dos aros dorados y en la otra también,pero con una cadena.


Su pelo es maravilloso,marrón oscuro y bien largo y suave,recogido en na larga cola de caballo...


Tiene un anillo trile negro con tachuelas doradas y garras del mismo color...

Así era originalmente:







Y así en la película Guerra de Colmillos(del 2011):





Una sesión de fotos:



















Y aquí con mi otra Monster High favorita(¡no me puedo decidir entre una de las dos!)




Fijaros en sus botas,los dos pares son una maravilla...Mattel en las primeras colecciones las hacía estupendamente bien,pero ahora...



¡Las dos son perfectas! *^*



¡Hasta la próxima!


17 comentarios:

  1. Hola Marina!!!Tus Clawdeen son preciosas!!!Hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. Hola. las dos son ideales... tampoco sabría elegir sólo una. El bolso y los accesorios son lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,tienes razón,los accesorios son maravillosos.Mattel hizo un gran trabajo con esta muñeca :)

      Eliminar
  3. hola marina!

    si, por aquí también parece que ha llegado el verano, al menos estos días! invocaste al calor con aquella entrada jeje!

    me quedo con esta claudeen, su outfit me gusta más que el de la anterior, es más detallado. lo de la carpeta es un puntazo, donde quedarían estas benditas colecciones?

    aunque claudeen no es uno de mis personajes favoritos, reconozco que suele traer detalles que me gustan mucho, como los estampados animales.

    me gustó mucho la foto comparativa!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita,la verdad es que esta muñeca está más trabajada que la anterior,tiene más detalles como tú muy bien has dicho.Sí,qué ha pasado con mattel?Las colecciones de ahora en mi opinión son sosas y recicladas(excepto las de las películas por ejemplo,que son bastante originales).Jajaja me alegro de que te haya gustado,ellas son de mis favoritas de todas mis muñecas! :D
      Besos!

      Eliminar
  4. !Què bonita es! Me encanta Clawdeen.. Mi hija tiene la clásica, a ver si pongo un día unas foticos. Son preciosas las dos, yo tampoco sabría elegir. Me alegra que ya tengas buen tiempo, aquí parece otoño... Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,a mí también me encanta Clawdeen,por eso todas mis monster high son de este personaje excepto una(ya la veréis en la próxima entrada).Estoy deseando ver esas fotos! ;)

      Eliminar
  5. hola,estan bien lindas tus minster high,yo tengo dos cdraculauras una frankie tres cleos una clawdeen y una lagon a y de chicos a deuce y a holt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,menuda colección tienes,seguro que estás muy content@!Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo las colecciones de antez eran mas completas y traian mas detalles como el anillo de garra y el bolso y las cadenad de las orejas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,sí,es totalmente cierto lo que dices,en estas primeras colecciones los accesorios abundan,en cambio en las actuales escasean o están ausentes... :(

      Eliminar
  7. Hola Marina. Yo si tendría fácil la elección sobre tus Clwadeen Wolf: ¡Me quedo con las dos!. Jaja!. También es mi "Monster" favorita. Yo también tengo dos: la "Scaris" y La "Caperucita". Me ha encantado tu entrada. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Yo también tengo la caperucita,publiqué su entrada en navidad ^_^

      Eliminar
  8. Hola Marina ´
    La monster es muy chula, la veo muy moderna, cuando vi la libreta pensé que era una cartera y en la peli me gusta mucho.Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,a mí también me parece moderna y original :)
      Jaja pedazo de cartera!xD
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina! esta niña es simplemente divina, he flipado con los taconazos que lleva, si me los pusiera yo ya me habría matado jejejeje. Me encanta la sesión de fotos, especialmente las dos juntas :)

    ResponderEliminar