lunes, 7 de julio de 2014

Verano...¿dónde estás?

Hola,hoy iba a hacer una entrada normal,pero con el mal tiempo que hace(parece de noche ahora mismo y solo son las 11 de la mañana)no me va a ser posible(sí,no me preparo con antelación las fotos).Por eso, hoy os dejaré con unas fotos que hice cuando el tiempo era bueno,hacía calor...Esperemos que pronto acabe la primavera(sí,porque aún no la hemos dejado)y entra el verano...


En este caso,Elina ha sido la afortunada en disfrutar del sol(claro,como dijo que quería salir más por aquí ;D):













Espero que os haya gustado esta entrada exprés,intentaré publicar en cuanto se puedan hacer fotos en condiciones.



¡Hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Tienes razón! Estamos teniendo un verano un tanto extraño, dadas las temperaturas tan frescas que tenemos a estas alturas ya del verano...
    Por aquí abajo, por el sur, es de agradecer, porque nos tiramos el verano íntegro con temperaturas de 35-40 grados. Y de momento llevamos una media de 30-33 grados, y es un respiro, por mí ojalá siguiera así todo el verano...

    Preciosas tus fotos con esa nena tan guapa tomando el sol! Espero que tú también disfrutes del verano a tope!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Si que es verdad que el calor sofocante no me gusta,he estado en verano en el sur y es insoportable,alguna vez a más de 40 grados!En navidad es totalmente al revés,aunque en semana santa hace más frío...Lo que creo es que,no debemos estar ni a un extremo ni al otro,sol,30 grados...Algo agradable y soportable :)
      Elina es muy guapa,y con su "temática" va de fábula para estas fotos!Sí,de momento no lo estoy pasando mal,haber si el tiempo mejora...Besitos!

      Eliminar
  2. hola marina!

    cuánta razón tienes, este verano está siendo de lo más raro! y os quejáis en Cataluña, imagínate el tiempo que tenemos aquí en león!
    hace frío, hasta hace poco hemos estado encendiendo la calefacción, no sé que me da que a lo peor vamos a tener que encenderla otra vez y no tardando mucho!
    con lo que me gusta a mí el calor! siempre he dicho que mi lugar ideal para vivir sería un sitio donde todo el año hiciese buena temperatura, lloviese poco (lo necesario para vivir y no pasar sed), y saliese el sol todos los días!

    muy bonitas fotos, a elina le pegan un montón este tipo de sesiones bajo el sol!

    besos, esperemos que el sol no salga pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Si,en la zona del norte como Galícia,León o Cantabria es donde peor tiempo está haciendo...Yo creo que debe haber alguna lluvia de vez en cuando para refrescar el ambiente de tanta calor pero es que ni ha hecho calor!Es verdad,a Elina le van ni que pintadas estas sesiones ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola: tu Elisa está super nueva. También la tengo pero en muy mal estado. El pelo se me estropeó todo. Fue una de mis primeras muñecas con pestañas... es muy guapa. Por Galicia también seguimos en primavera... pero con lluvia!!! no dá llegado el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,Elina es genial sobretodo por sus pestañas y la originalidad de los tatuajes.Ojalá puedas arreglar la tuya...Aquí también no para de llover!Se me ha olvidado ponerlo,jeje...Besos!

      Eliminar
  4. Que guapa es tu niña! Me encantan sus pestañas <3 Las fotos en exterior son muy agradecidas, se ven muy bonitas. Me encanta la 6ª foto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Sí,las pestañas de Elina son preciosas *^*.A mí también me encantan las sesiones en exteriores(aunque ya no haga muchas...).Besos!

      Eliminar
  5. :D que bonita elina :3 por aqui hace un calor de el demonio..lo malo es que esta entre calor y lluvia ..asi que si llueve se refresca pero poco despues se vuelve a sentir el calor -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akisuky!Jajajaja pues yo sinceramente prefiero el tiempo "estándar":que se el sol con alguna nubecilla suelta,algunas ráfagas de brisa suave para que uno esté a gusto...Pero no todo puede ser como queremos,¿verdad?Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, veo con agrado que sigues publicando regularmente, yo ando bastante liada por lo que solo me puedo asomar y sin tiempo de comentar.
    Hoy tengo un huequito, porque como el tiempo no acompaña, no hay pisci, y nos hemos quedado en casita... cuando llegará el verano ???? luego nos axfisiaremos jejeje
    Las fotos muy bonitas, me encantan los espacios naturales.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Pues yo tengo muuuuuucho tiempo libre(demasiado...tengo ganas de volver a la rutina aunque después de amargue :(..).Tienes toda la razón,después en agosto y en setiembre(que empezará el cole...)nos moriremos de calor...En fin,un beso!

      Eliminar
  7. Hola Marina, el mal tiempo le ha dado una gran oportunidad a esta muñequita de tener una entrada toda para ella, vamos es como haber estado en la portada del Hola. Es muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Jajajaja qué gracia tu comentario :')
      Pues,sí,se ha convertido en toda una celebridad por el blog :)

      Eliminar
  8. Hola Marina! se nota que a Elina la encanta tomar el sol, además que bella se la ve a la luz del sol. Te han quedado unas fotos muy bonitas, tienes un escenario precioso ;)

    ResponderEliminar