domingo, 8 de marzo de 2015

Monster High Jackson Jekyll

Hola, hoy vengo a presentaros a un muñeco que tengo desde hace mucho y que aún no os había enseñado: Jackson Jekyll, de Monster High.

Mi padre, recuerdo que llegó de trabajar el 31 de Diciembre de 2013, y me dio el muñeco, que dijo que se había encontrado tirado por ahí. Le faltaba una bamba, y tenía algunas manchas de grasa en la ropa, pero por lo demás, estaba nuevo. Y ahora está aquí:




Sus ojos son azules y sus cejas son bastante pobladas. No se aprecia bien, pero en una de ellas tiene un piercing, signo de su "bipolaridad", ya que se transforma en Holt Hyde.



El pobre como he dicho vino sin una de sus "converse" azules, blancas y negras, he estado buscando el zapato suelto, pero, no es común encontrarlo. Sus pantalones, son largos y grises, con un cinturón con hebilla rectangular del mismo color.


Lleva una camisa amarillo chillón de manga larga, con una bonita pajarita azul en el cuello. Lo que más me gusta de su outfit es el chaleco a cuadros escoceses negros, grises y verdes, y bordado negro.

Así era originalmente:


Como veis, también venía con gafas, una bandolera y un camaleón.

Así es en la serie:


Y así en las películas:





Aquí tenéis una sesión de fotos:














Estoy enamorada de este muñeco, es tan bonito...


¡Pero este es el muñequito que verdaderamente me roba el corazón!

















Espero que os haya gustado.



¡Hasta la próxima!





21 comentarios:

  1. Realmente es muy guapete !!! a ver si tienes suerte y encuentras el calzado.
    Unas fotos preciosas !!! tan primaverales, que gusto !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Sí, a mí me parece el chico más guapo de Monster High, porque los demás, ni fú ni fá... Haber si hay suerte :D

      Sí, con la llegada del mes de Marzo, ¡las flores han salido, y de qué manera! Espero poder hacer más fotos ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Menuda suerte que tu padre lo encontrase, Jackson seguro que está muy agradecido por lo bien que le tratas. Tú ve buscando, seguro que tarde o temprano lograrás encontrar el calzado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Sí, fue una verdadera suerte, esperemos que pronto pueda tener los dos pies calentitos :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. !que genial! un chico, mi hija no tienen ninguno de los chicos... Las fotos preciosas
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Sí, los chicos de Monster High no han tenido tanto éxito, y la verdad es que, no me matan, este es el único que se salva porque me parece guapísimo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Vaya suerte qué tuvo tu padre! Ahora, a ese niño tan guapo me le buscas otras bambas, no puede ir cojeando con una sí y otra no. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! ¡Jajajajaja qué risa! Sí, el pobre no puede ir por ahí con un pie "tapao" y otro al aire :')

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Que suerte de que tu padre encontrara a este chico tan guapo!! Seguro que ha llegado a una casa mucho mejor que de la que salio. Espero que encuentres su calzado. Me encanta su chaleco.Las fotos te han quedado preciosas.Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Tienes toda la razón, aquí estará mejor cuidado y atendido, eso seguro. Estoy mirando haber si encuentro algo. Sí, su chaleco es precioso. Sí, me encantan las flores, y hacer fotos con ellas y sus colores me encanta ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Qué guapo! Me gusta tu blog, te espero por el mio, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, ¡gracias por pasarte por el blog y por comentar. Ahora me pasaré por el tuyo. ^^

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola. es un chico muy estiloso,. No tengo ninguno de esa colección. Es una pena que viniera sin un zapato! porque, tienes razón, es difícil que los vendan sueltos. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Sí, es cierto lo que dices, no es fácil encontrar los zapatos sueltos... Yo creo que este va a ser mi único chico de Monster High, y será un mimado, porque es el único chico articulado que tengo, ¡y eso da mucho juego!


      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Buaaaaa que chuloooo me encantaaa yo tengo de chicos al señor Wolf y encima repe uno mas completo que el otro, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, muchas gracias por el comentario, Clawd es uno de los muñecos más guapos a parte de este. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Mira no te lo tomes a mal pero te as quedado si munecas para ensenar verdad mev refiero devlas tullas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, no me lo tomo mal, pero debo decirte que te equivocas, todavía me quedan algunas cuántas muñecas por enseñar, pero prefiero avanzar en entradas explicativas porque tengo poco tiempo ya que, estoy en un curso poco fácil, y además, tampoco tengo tiempo para hacer fotos. Espero que lo entiendas, y si, te gustan las entradas en las que salen mis muñecas, no te marches porque todavía quedan un buen montón, además de las que he comprado y no he presentado. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Valla suertuda! Cuanto desearia encontrar juguetes en la calle y asi no tengo que perdiselos a mis papas xD, Por cierto Mira esta casa! :3 amaria tener una asi , y me encanta la decoracion que le ha hecho esta chica( A pesar de haberse pasado de exagerada con los stickers)
    Saludos n.n
    https://youtu.be/y8BTx24_pWA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, ¡jeje es la primera vez que me ha pasado! Me encantaría que fuera siempre así, pero no creo que se presente la ocasión repetidamente... Ahora me paso a virar el vídeo. ¡Gracias por tu visita :D!

      Eliminar
  11. Me encanta Jackson Jekyll, ya me gustaría tenerlo!! Es de los chicos más guapos de Monster High, por lo menos es el más interesante. Las fotos muy chulas, besos!!

    ResponderEliminar