miércoles, 6 de mayo de 2015

Dollfie Dream

Hola, hoy vuelvo para enseñaros mi segunda línea de BJD favoritas: las Dollfie Dream.

Las muñecas Dollfie Dream fueron creadas en 2003 por Volks, los mismos creadores de las Super Dollfie, posteriormente a estas. Las muñecas son distribuidas en Japón mayoritariamente, aunque se han acabado exportando y de ahí, se ha cultivado su éxito.

Es un tipo de muñeco de distintas medidas (la más grande es de 60 cm), y tienen una capacidad móvil asombrosa. Se pueden cambiar sus trajes, piezas, ojos y pelucas, customizándolas al gusto de su dueño, convirtiéndolas en una obra de arte única. 

Las muñecas en su mayoría son de vinilo firme y suave, aunque hay partes que exigen más delicadeza y están hechas de resina blanda, por lo tanto su cuerpo se puede considerar un "cuerpo híbrido". La sensación que notas cuando tocas la muñeca es generalmente suave y sedosa, lo que le da más expresividad y realismo.

La estructura de su articulación se ha desarrollado usando las técnicas y habilidades que se cultivaron con las muñecas de 27 cm Dollfie y SD de Volks. Su esqueleto móvil interno (Marco DD Inferior) es una combinación de resina ABS junto con resina de nylon, que permite un máximo nivel de realización de movimiento, lo que las hace muy realista.

Sus caras son de estilo manga/anime, una verdadera pocholada.










































































































Fotos: myanimeshelf.com, volks.co.jp, tomopop.com, airyscat.storenvy.com, happynojutsu.deviantart.com, figure.fm, dollfiedreams.com, ciudaddelanime.com, platikitty.com, dollsdepartment25.nl, myfigurecollection.net, dannychoo.com, cheapassgamer.com, sailormoonforum.com, flickr: Hina Ichigo.


Esta muñeca no es una Dollfie Dream, pero me tiene enamoradita:

















Fotos: marumu.cute.coocan.jp.



Espero que os hayan gustado estas muñecas porque a mí me parecen tan bonitas...


Dentro de poco prepararé una entrada con mi marca de BJD favoritas ;)


¡Hasta la próxima!



20 comentarios:

  1. Hola de nuevo n.n

    Una verdadera pasada estas chicas tan realistas y hermosas , y la ultima que mencionaste que es Sakura de la serie Card captor sakura me enamoro <3 xD

    Y Retomando lo que te pregunte en la anterior entrada pues uff valla que casi me caigo de la silla al ver ese precio, Y eso que amazon por lo general pide 29 euros adicionales al precio del producto por gastos del envio D:
    Un precio castante caro pero como dicen por ahi soñar es gratis...

    Saludos y hasta la proxima entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, ¡son una verdadera belleza todas ellas! Me alegro de que conozco el anime Sakura la cazadora de cartas, pues es mi anime favorito ^^

      Sí, es una verdadera pena que lo vendan tan caro, y además te den un sablazo con los gastos de envío...

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hola una pregunta dónde puedo conseguir una?

      Eliminar
    3. Hola, si quieres comprar una tiene que ser en Internet, ya sea en páginas como Ebay u otras más especializadas en muñecas y otros productos asiáticos. También he oído que en redes como Facebook los coleccionistas venden e intercambian las suyas. Espero haberte ayudado. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Las BJD son preciosas (ya sabes que me encantan) y las Dollfie dream son espectaculares. El estilo manga / anime de sus caras es tan monoso >_< Si fuese rica me traeria todas jajajaja...
    Y creo que se cual es tu casa favorita de BJD, jejejeje... creo que me la dejastes en un comentario en mi blog ;)
    Ah! Conozco el blog de una chica española que tiene Dollfie y hace unas fotos preciosas, no se si puedo dejarte el enlace aqui (no quiero hacer publi si tu no quieres) así que respondeme a este comentario diciendomelo y te dejo el enlace ;)
    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita! Sí,conozco tú pasión por las BJD(más que justificada), y a mí me están enamorando demasiado :'(

      Jajaja, sí, te lo dije en un comentario de tu blog, así que ya sabes cual será una de las próximas entradas ;)

      Pues claro, no te preocupes, me puedes dejar el enlace aquí, si es para ver un blog tan maravilloso no hay ningún problema ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jejeje... pues te dejo el enlace para que veas su preciosa colección
      https://orchiddolls.wordpress.com/
      Besos

      Eliminar
  3. Son preciosas y !qué variedad!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tienes toda la razón, son preciosas, ¡y para todos los gustos!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Dios mío qué maravilla de muñecas, me encantan las de este tipo animé! Supongo que serán muy caras y difíciles de encontrar en España, pero más que su cuerpo super articulado, me gustan sus caritas y sus ropas tan sexys. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Veo que coincidimos en gustos, me encanta el estilo del anime, son tan perfectas *^*

      Todas en conjunto son maravillosas, por su calidad, sus accesorios... No sé como describirlas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encantan y la de Sakura Kinomoto la amo...pero son muñecas muy costosas ...ahora con la salida de la DD(Dollfie Dream) de Hatsune miku aun mas quiero una..pues es preciosa y muy detallada pero su precio es elevadisimo sin contar que los revendedores abusan de esto ....D: aunque por ai a un chico que conosco le vendian una acasi un tercio del precio original ....y como ahora e estado en esas cosas de grupos de venta en facebook en uno venden una de estas muñecas desnuda ...y el chico incluzo da facilidades de pago ..pero aun asi siento que es demaciado caro para una muñeca
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Akisuky! Yo también adoro estas muñecas, y la de Sakura a mí me hace morir de amor, es mi personaje favorito de mi anime favorito ^^

      Me parece genial que hayas encontrado una DD de Hatsune Miku tan rebajada, pero siempre con o sin rebaja, son muy caras T^T...

      ¡Suerte y muchos besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Me encantan estas muñecas!! Son todas preciosas y muy variadas. Espero tener alguna de ellas algún día. Las de anime son unas de mis muñecas favoritas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Veo que compartimos gustos, adoro las muñecas del estilo del anime ^^

      Eliminar
    2. hola me en canta miku me la puedes vender

      Eliminar
    3. Me gustaría tener una de anime

      Eliminar
  7. hooola!


    yo descubrí estas maravillas hace poco, investigando en internet con una compi de clase y la verdad es que me maravillaron desde el primer momento.
    me gustan mucho las muñecas grandes tipo maniquí, y la verdad es que estas son una pasada con tanta movilidad y versatilidad.

    algún día tendré alguna, pero de momento tengo que remontar con las monster jeje!

    besos y te agradezco esta entrada!

    ResponderEliminar
  8. yo me enamore de la de hatsune miku desde que la conocí ya hace 2 meses debido a mi corta edad es imposible ahorrar, y con la economía en México es imposible.
    Es una ilusión.

    ResponderEliminar