jueves, 30 de abril de 2015

Barbie Rapunzel

¡Hola! Pues aquí os traigo uno de mis regalos de cumpleaños, que como el año pasado es una muñeca (sí, siempre tengo una muñeca, pero el resto de cosas también me gustan mucho ^^).

Ella es Barbie Rapunzel de edición coleccionista:







-Collector Edition
-Año: 2001
-Código: 53973
-Modo de cosido: corchetes.
-Pestañas: pintadas.
-Incluye: muñeca, vestido, zapatos, peana y certificado de autenticidad.


Texto de Barbiecollector.com:

Inspirada en el clásico cuento de hadas de la princesa con el pelo que crece sin parar llega la muñeca Barbie® Rapunzel. Vestida en un encantador vestido rosado acentuado con flores rosas y verdes y enaguas púrpuras, Rapunzel espera pacientemente su príncipe para que suba a la torre y la salve. Su pelo de oro de gran longitud está adornado con dos trenzas delgadas en el frente.


Esta muñeca la verdad es que no recuerdo ni como la conocí, lo que sé es que fue hace mucho tiempo, y que al principio no me hizo mucha gracia... No sé, no me llamaba ese vestido tan pomposo, tan rosa, tan brillante... Aunque su cara me recordaba a las Barbies de cuando era pequeña (ya que esta muñeca es de aquella época, cuando yo solo tenía un año). Así que, al final no sé como fue, que la fui mirando más y más veces y me acabó gustando. Tanto, que la metí en mi wishlist. Y recuerdo que el último día del 2014, la encontré en ebay, muy barata y pensé en comprarla... Pero creí que sería mejor un regalo de cumpleaños, y que yo pudiera pagarme muñecas más caras ;)

Así que, yo preocupada pensando que la venderían, en febrero la compré y llegó a casa. Y bueno, el 18 de Abril, ¡oficialmente era mía!








Su caja es muy parecida a la de mi Barbie princesa de la corte danesa, ya que son más o menos de la misma época, aunque esta en vez de ser azul es lila. Como fondo podemos observar un bonito valle con una enorme torre (suponemos que es la de Rapunzel).

La parte trasera es una preciosidad, con unas ilustraciones sencillas pero bonitas: Rapunzel en lo alto de su torre, dejando caer su hermosa melena dorada, y su príncipe, a lomos de un caballo.

El texto que aparece está en 4 idiomas: inglés, francés, portugués y español (el que tenéis a continuación):










Y aquí está su certificado de autenticidad con un papel que no me había venido nunca: un papel en el que se nos dice que la muñeca tiene una garantía de dos años, y que puedes reclamarle a la empresa... Muy curioso...



Sus zapatos son de salón, los clásicos.


¡Su peana es rosa chicle! Me encanta este color, además, no sé como me lo monto pero, cada Barbie de colección que tengo tiene la peana de un color distinto... Eso sí, la zona que engancha a Barbie no me gusta porque no tiene buena sujeción y siempre se está tambaleando. 



Y aquí la tenemos fuera de su caja, tras estar 14 años encerrada, que no es poco...




La falda de su vestido está formada por una capa de tul (que no se puede ver), otra morada de satén por encima y otra del mismo material en rosa. Encima tenemos una tela más plástica y rosa con purpurina, que es la más superficial. En el lado derecho de la falda, hay un doblez con unas flores rosa y verde. El borde del vestido está formado por un bordado morado con dibujos verdes.



Su corpiño es ancho, de color rosa palo también de satén, con un bordado triangular con el satén morado, la tela lila con dibujos verdes y el bordado blanco que rodea el cuello. Sus mangas son de la misma tela que la capa superior de la falda, replegadas como una rosa, quizá muy exageradas, aunque no me acaban de disgustar, y están decoradas por las rosas verdes.


Estoy enamorada de su pelo. Es largo, sedoso, sin enredos... Y de un rubio cerveza magnífico. Tienes una flor como tocado, y dos trenzas.


Su vestido está cosido con corchetes.


¡Hasta trae consigo unas graciosas braguitas rosas! Ninguna de mis Barbies de colección lleva... ¡Menudo detalle más curioso!


Su cara me encanta, me recuerda a las Barbies de mi infancia. Tienes unos labios sonrientes pintados de fucsia, y unos enormes ojos azules color zafiro(en persona  el tono de sus ojos es aún más intenso). Su sombra de ojos es de un color rosa muy suave y discreto.

Y ahora una sesión de fotos:

















Y aquí la tenemos con el príncipe Stefan, a espera de que llegue su "verdadera Rapunzel", la Rapunzel que yo tuve de pequeña y pertenece a su película como él, pero mientras...


¿No os recuerda en esta foto a la Reina Doña Letizia?



Y aquí con la niña de mis ojos, que ya que estaba fuera, no he podido resistirme a sacarle más fotos:





Y aquí con sus compañeras:



En resumen, me encanta esta muñeca, gana mucho en persona... Estoy deseando poder conseguir a su "hermanita de colección" (la princesa del guisante), para que puedan estar juntas en la vitrina.
Por cierto, si queréis verla a ella o al resto de muñecas que quiero, solo tenéis que ir al apartado que está bajo la foto de cabecera "Mi wishlist", y allí las encontraréis a todas, ¡qué cada vez van siendo menos! ^^


¡Hasta la próxima!


PD: La semana que viene tengo 4 exámenes y no sé si durante el puente voy a poder estar mucho tiempo con el ordenador.


21 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Rapunzel y la niña de tus ojos es una verdadera monada. Suerte en los exámenes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Muchas gracias, las dos son unas muñecas preciosas y no puedo estar más contentas con ellas ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina. ¡Enhorabuena por este bonito regalo de cumpleaños! Debes estar contentísima de haber conseguido esta preciosa Barbie Rapunzel que llevaba tanto tiempo en tu Wishlist. Es una verdadera joya, Tiene una carita muy dulce y un pelo precioso, como no podía ser menos; tratándose de Rapunzel. Disfrútala y mucha suerte con tus exámenes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Tienes toda la razón, estoy muy contenta, es una muñeca maravillosa, ¡y como tú muy bien dices su pelo es espectacular! Sí, ahora ya me estoy poniendo a ello, espero que los exámenes vayan bien ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita es esta version de Rapunzle!! Yo tengo otra de hace muchos años que tambien era preciosa.Y la Pullip esta genial de bella.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Imanara! Sí, no sé si hablarás de la Rapunzel que yo tuve, la del 2002, o quizá es una de los años 90... En todo caso todas son preciosas ^^
      ¡La Pullip como siempre es una hermosura!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades Marina!!! siento que haya sido con retraso no me enteré de lo de tu cumple, espero que lo pasaras muy bien.

    Y vaya regalo chulo que te han hecho es muy bonita seguro que la disfrutas un montón.

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku, muchas gracias! No te preocupes, no pasa nada jeje ;)
      Sí, no puedo estar más contenta con el regalo ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. !Què bonita! no la conocía, no sabía que habían sacado esta versión... Y la Pullip es preciosa...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Sí, es una versión maravillosa de Rapunzel, a mí me encanta, ¡cómo mi querida Pullip!

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola: feliz cumple aunque con retraso. Me encanta la cara que tiene porque es la de las Barbies de nuestra infancia. La Pullip es ideal. Aún no tengo ninguna en mi colección. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta, muchas gracias! A mí también me encanta el molde facial de esta muñeca... Como tú muy bien dices la Pullip es perfecta, seguro que si algún día añades alguna a tú colección no quedarás defraudada ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Que muñeca más preciosa <3 Enhorabuena por ella y por tu cumple! ^_^ Ya tienes una colección preciosa de Barbies de Colección (se nota que te gustan las princesas). Besazos y cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lolita, muchas gracias! Esta muñeca ha sido un gran regalo, y espero poder conseguir al resto de mis más deseadas ^^
      Jeje, veo que has notado que abundan las princesas en mi colección ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. hola guapetona¡¡¡¡ pues yo esta chica no la tengo¡¡ no me convence mucho esta serie¡`gracias a Dios... porque todo me gusta¡ por ahora no la tengo en mi lista de deseos¡ aún así es muy chuli¡
    felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarai! Jajaja, tienes una gran colección, es normal que alguna no te convenza ;) Yo creo que esta va a ser la única serie que voy a completar, porque solo me falta la princesa del guisante y la quiero ^^

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Holitas! n.n

    Es preciosa la muñeca , valla que tienes un monton!
    Por ultimo espero que hayas tenido un super cumpleaños!
    Saludos desde colombia ^^

    PD: Mi padre me ha dicho que me dara un regalo si doy en adopcion a mi gatito(Lastima, pero lo tendre que hacer ya que aveces ataca a mis papas :c)
    Y he pensado pedirle un playset de My little pony que esta en amazon españa, pero creo que su precio es un poco caro , mas sin embargo Como yo no se a como esta el euro, te agradeceria que me dieras tu opinion

    Gracias n.n

    http://www.amazon.es/My-Little-Pony-98734148-Castillo/dp/B00701L6AK/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1430083536&sr=8-5&keywords=My+Little+Pony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juan! Es una verdadera pena lo de tu gato...

      Pues, según la web http://www.colombia.com/cambio_moneda/

      49 euros(en mi opinión un precio bastante caro) son 132,194.94 pesos colombianos... No sé si para ti es caro, pero a mí los 49 euros me parecen mucho... Aunque en las tiendas de aquí valen lo mismo...

      ¡Besos y gracias por preguntar! ^^

      Eliminar
  10. hola me ha gustado tu muñeca el vestido es un poco pomposo como muy brillante pero la muñeca en conjunto es bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, a mí me pasaba lo mismo que a ti, en un principio no me convencía, pero ya ves, ¡ahora ando loquita con ella! ^^

      Eliminar
  11. hola marina!

    pero vaya preciosidad que ha caído en tus manos nena!

    si si, la chica es bonita de alma! yo creo que también la voy a poner en mi wishlist jajajaja!

    me encanta todo de ella, lo que mas el vestido.

    besos y seguiré investigando lo que me he perdido de tu blog!

    ResponderEliminar