viernes, 29 de abril de 2016

Ellowyne Wilde


¡Hola! Hoy que nos han dado fiesta en el instituto, he decidido preparar una entrada sobre una preciosa muñeca: Ellowyne Wilde.

Esta muñeca apareció en el mercado en el año 2006 de la mano de la empresa estadounidense Tonner, en colaboración con Wilde Imagination. Mide 40 centímetros aproximadamente y representa a una chica de estilo gótico, melancólico y solitario. La muñeca tiene 12 puntos de articulación que la hacen ideal para posar de muchas maneras y tiene un rostro muy dulce.

Las primeras muñecas tenían los ojos y las pestañas pintados, pero a partir de 2010 aparecen los primeros modelos con ojos injertados y pestañas postizas. Ellowyne Wilde tiene multitud de modelos y de conjuntos, y todos ellos tienen unos precios bastante elevados.

Esta muñeca se convirtió desde el primer momento en todo un éxito. El primer modelo se agotó a las 24 horas de haber sido lanzado. Desde ese momento se ha convertido en una muñeca muy demandada y cotizada. Muchos coleccionistas ven en ella el mismo potencial que tienen muchas muñecas asiáticas como las BJD: facilidad a la hora de customizar, creando así una muñeca única del estilo que el dueño desee.




























































































































































































































































Fotos: tonnerdoll.com, mistesorospequenos.blogspot.com.es, pinterest.com, dollwhisperer.blogspot.com, inmariquita.galeon.com, nancyleemoran.com, princess-frog-repaints.blogspot.com, fashiondollreview.blogspot.com, dolldom.blogspot.com, lemanoirdellowyne.com, dollypanic.blogspot.com, materialceleste.com, thedollpage.com, flickr: Lawdeda, dolls-doll.com, flickr: kelly, anamariadolls.blogspot.com, ana66.com, tonnerdolls.ru, atelierkathy.nl, flickr: SydneyGrey.


Espero que os haya gustado.


¡Hasta la próxima!


8 comentarios:

  1. No conocía esta muñeca,me a gustado mucho sobretodo los modelos vestidos con ropa moderna,cambiando de tema ¿conoces la nueva franquicia de disney start Darlings ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A diferencia que a ti, los modelos con ropa "casual" no me llenan tanto, me van más los estrámboticos, de época... Conozco las Star Darlings, los dibujos son muy bonitos, pero las muñecas no me acaban de convencer... ¡Besos!

      Eliminar
  2. Son preciosas las Elloywne, me encantan. El problema es el precio. Yo tengo dos y ya he visto que has puesto unas cuantas fotos mias.
    Feliz fin de semnaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! A mí también me encantan pero es que cuando vi lo que valían... ¡Incluso la ropa sola valía un dineral! En cuanto vi las tuyas supe que debía ponerlas en esta entrada porque son preciosas, y su ropa está muy detallada. Debes estar encantada con ellas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! Estas muñecas me tienen "enamoradita" desde que las vi en el Blog de nuestra querida amiga Lucía. son todas una divinidad y resulta verdaderamente difícil decidir cual me gusta más; pero la pelirroja de la pamela me ha gustado especialmente. El verdadero problema de estas preciosidades es su elevado precio. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! A mí también me encanta la pelirroja que dices es preciosa, aunque la rubia que está en las siguientes fotos también me enamora... Tengo algunos modelos preferidos que no me canso de mirar... ¡Besos!

      Eliminar
  4. La muñeca es una belleza, pero ese vestuario y la cantidad de peinados que se les puede hacer es una divinidad. Yo quiero una.... pero creo que me quedaré con las ganas, son muy caras. Me ha encantado verlas. Besitos, Marina, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, no sabía que le habías dedicado una entrada a Ellowyne Wilde! Me ha dado por revisar el listado de las etiquetas y la he visto.
    Para mí es una de las muñecas más bonitas que existen, y mira que hay cantidad de muñecas... Yo tengo cuatro que son mi tesoro particular, y su vesturario es fastuoso, aunque yo suelo comprarlas desnudas y de segunda mano porque el precio es carillo. Pero también tango algunos originales.
    Estupenda la entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar