sábado, 21 de mayo de 2016

Evangeline Ghastly


¡Hola! He estado un poquillo desconectada y solo he podido ponerme a ratitos a mirar cosas por aquí, ya que estoy bastante ocupada (la semana que viene la tengo plagada de exámenes y tengo que entregar y presentar trabajos...), pero hoy vuelvo para hablaros de la muñeca Evangeline Ghastly.

La muñeca Evangeline Ghastly, apareció en el año 2007 de la mano de la empresa Wilde Imagination (una afiliada a Tonner por decirlo de alguna manera). Se trata de una muñeca híbrida entre Fashion Doll y Ball Jointed Doll (BJD), ya que tiene el cuerpo articulado por bolas. Mide 43 centímetros y 14 puntos de articulación, perfecta para posar en fotos. También tiene los ojos de cristal insertados y peluca. 

Tiene una imagen gótica y sexy, con un estilo victoriano, y tiene un aspecto lánguido, con unos ojos enormes de los cuales destacan unas enormes pestañas, una nariz respingona y unos labios siempre pintados en tonos rojizos intensos. En las primeras ediciones iba vestida de negro y tenía el pelo del mismo color, pero fue evolucionado y tanto su pelo como vestuario fueron variando.

Los precios de la muñeca, (como el de el resto de las de esta empresa), son muy altos, de locos, incluso la ropa suelta y sus accesorios tienen un precio muy elevado... Pero realmente estas muñecas para mí son obras de arte, me recuerdan a los personajes de Tim Burton como Sally o Emily (la novia cadáver) y también a la Familia Addams.









































































































































































































































































































Fotos: tonnerdoll.com, pinterest.com, inmariquita.galeon.com, liveinternet.ru, bjdwikia.com, flickr: Belenojon, prweb.com, plasticandplush.com, ebay.com, flickr: Adrift2's, toyboxphilosopher.com, deviantart.com, flickr: PurlpeUnicorn, thedollydreamer.com, forum-dollplanet.ru, flickr: Lynda, thedot_ru, Cendrine56, Jaden Corr, fashiondollreview.blogspot.com, sparrowsview.wordpress.com, closetofaneclecticgypsy.blogspot.com, missvinylboutique.forumpro.fr, thedollpage.com, forgforest.blogspot.com, misskekas.blogspot.com.es, vk.com.


Espero que os hayan gustado, a mí me tienen enamorada.


¡Hasta la próxima!


PD: Tengo una muñeca que encontró mi padre y no está en su mejor momento... Tiene el pelo estropajoso y me gustaría saber que método usáis para dejárselo sedoso y sin enredos (no sé si alguien lo hacía con mascarilla o me dijisteis cuando empecé el blog que con suavizante de la ropa y sumergiendo el pelo en una olla con agua caliente...) y también tiene una mancha de lo que parece rotulador debajo del ojo y también rozando un poco las pestañas inferiores. ¿Qué puedo hacer para quitar la mancha sin que se vaya la pintura? Gracias.




12 comentarios:

  1. Hola, qué gran cantidad de fotos. Seguro quién tiene una muñeca como esta la disfruta en verdad, son elegantes y hermosas.
    Saludos. Ya no te he visto por mi blog, espero nos leamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lindaivette! Está claro que las personas que posean una de estas muñecas deben estar encantadas, porque son pura maravilla. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!

    No conocía esta muñeca, contigo siempre se descubren cosas nuevas. Me ha gustado con los estilos más góticos y oscuros y el que sea articulada la hace muy interesante.

    Sí, lo malo de este tipo de muñecas de coleccionistas es el precio tan elevado que tienen hasta para la ropa.

    En cuanto a la muñeca que tiene el pelo tan estropajoso, primero intenta desenredarlo lo mejor que puedas y después puedes sumergirlo en una olla con agua caliente las veces que sea necesario. También puedes utilizar suavizante para la ropa después del proceso y aunque por ahí digan de utilizar champú para el pelo (que puedes hacerlo), ya te digo que es una tontería porque el champú está hecho para pelo humano y el de las muñecas es sintético y puedes lavarlo hasta con lavavajillas, que es lo que yo utilizo y les queda perfecto a mis muñecas.

    En cuanto a la mancha de rotulador, ¿has probado en quitárselo con quitaesmalte sin acetona o con alcohol? Eso sí, vas a tener que ir con cuidado para no estropear el maquillaje, así que podrías utilizar un bastoncito de algodón. Si es rotulador permanente, me temo que no se quitará la mancha.

    Espero que te haya servido de ayuda y consigas darle un buen cambio de look a tu nueva adquisición.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! A mí también me han gustado en especial los modelos más oscuros, es que a esta muñeca le van a la perfección. Muchas gracias por los consejos, primero le desenredaré el pelo al máximo y luego probaré los métodos que me has comentado. Lo del bastoncillo lo probaré, espero que no sea permanente, porque normalmente son de color negro pero esta mancha es como de un color verde más similar a un rotulador normal... ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Estas muñecas son espectaculares aunque yo no tengo ninguna. Yo tengo dos Ellowyne, me gustan más.
    Fëliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Tanto las Ellowyne Wilde como las Evangeline Ghastly son impresionantes y preciosas, pero me gustan más estas... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Que pasada de muñeca me encanta su estilo,el modelo con los ojos verdes y el pelo negro me parece idéntica a la Alicia del juego Alice madness returns.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Esta muñeca es perfecta, pero he buscado y todas las del pelo negro tienen los ojos azules (o es que me he dejado alguna en el tintero y no me he fijado en el color de los ojos xD). ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Dios mío, eso no es una muñeca es una verdadera obra de arte!!!! Algunas caritas son realmente maravillosas y los vestidos del museo del traje. En fin, no me extraña que sean tan caras. Son para contemplar, pero no para jugar, es de adultos.
    Las manchas salen con peroxiben y también he oído con mantequilla y al sol, pero no sé si se llevará la pintura. En cuanto al pelo si le das el suavizante de la ropa, después lávale bien la cabeza porque te quedará un poco graso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla, estás en lo cierto! Esta muñeca es pura maravilla, hay algunos modelos que a mí simplemente me han enamorado y me encantaría tener, pero estas muñecas son de mirar y no tocar... ¡Muchas gracias por los consejos! ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina! Estas Evangeline son impresionantes. Aunque más impresionante es su precio. En fin. Nos tendremos que conformar con verlas en tu estupenda entrada. Me ha llamado la atención su penetrante mirada. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Waooo que bellas!!¡!! Son obras de arte

    ResponderEliminar