martes, 20 de septiembre de 2016

W.I.T.C.H. Cornelia de Giochi Preziosi


¡Hola! Vuelvo con una nueva entrada en la que os muestro mi muñeca de la serie de gran éxito durante muchos años W.I.T.C.H., y en este caso la muñeca es del personaje Cornelia, fabricada por Giochi Preziosi en 2005.







 Su ropa está compuesta por unas altas botas de color violeta con purpurina, una larga falda de color lila con un corte que va de la zona baja de la cintura hasta abajo y una especie de forma relacionada con el símbolo de su elemento en la zona del ombligo. También luce una camiseta de manga larga de color verde oscuro que deja el cuello descubierto. Toda la ropa lleva purpurina. Originalmente llevaba medias a rayas moradas y verdes y también las alas que lucen todas las guardianas.

Si la veis en esa pose es porque no puede mantenerse en pie y ha sido todo un calvario hacerle fotos, ya que se le ha encogido una pierna, inexplicablemente. Lo mismo me ha pasado con mis 2 muñecas de Paola Reina: al principio fue la africana, que no se sostenía en pie, y acabé viendo que tenía una pierna más metida hacia dentro, y un tiempo después, me pasó lo mismo con la castaña.




Su cara me encanta, es muy fiel a la del personaje: lo que más destacan son esos espectaculares ojos azules. Lo único que para mí sobra es la purpurina de la boca.



Aquí la tenemos por detrás y observamos... ese desastroso pelo. Con lo que me gusta esta muñeca me pregunto, ¿qué me hizo para que la tratase así? Sinceramente, esa larga melena rubia y lisa con mechas brillantes, no pasa por sus mejores momentos y me gustaría solucionarlo.

Así era Cornelia:




En el diseño de las portadas, pósters...




En las viñetas del cómic.




En la serie de dibujos animados.


(witch.wikia.com, disney.wikia.com, monsterstreet.blogspot.com.es)

Así era la muñeca originalmente y las del resto de la colección:





Fotos: barbieyotrasfashiondolls.blogspot.com.es, toyboxphilosopher.blogspot.com.


Unas fotos:








Esta muñeca es bastante grande, es más alta que Barbie y mide 34 centímetros.





Y aquí la dejo con Will, como veis la diferencia de tamaño es abismal, pero las dos son muy bonitas.




A pesar de que lo que a mí más me gustaba era la serie de cómics (no me gustaba mucho leer antes, pero con los dibujos de las viñetas me enganché bastante), vi en televisión la serie de dibujos, pero es de calidad inferior a los cómics.


Dejo el opening en castellano:






¡Hasta la próxima!




10 comentarios:

  1. Hola Marina tienes razón con lo de la boca la verdad es que es un poco rara pero igualmente esta muy bien,no entiendo como le ha pasado eso de la pierna a mi no me ha pasado nada parecido nunca
    Por cierto ¿cuál es la Barbie que has usado para la comparación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Yo tampoco, todo esto pasa con el tiempo, porque las muñecas de Paola Reina estuvieron varios meses bien hasta que sucedió esto. Parece que es un defecto que consiste en que el plástico encoja. La Barbie que he usado es la Surf's-Up Vespa de 2008. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, es una edición limitada y exclusiva de Toys "R" Us.

      Eliminar
  2. Hola mgf00,recuerdo la serie y me encantan sus personajes,esta en particular es muy bonita,con esos ojazos azules!!,espero que consigas arreglar su pelo y nos la enseñes de nuevo!!...Para mi gusto,siempre en los comisc hay mucha mas calidad que en las series..pero ya no solo con esta muñeca,si no con muchisimos personajes..

    Se le ve un muy buen tamaño,y eso aun hace que me guste mas!!,felicidades por ella cariño,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! A mí también me enamoran sus ojazos. Creo como tú que los cómics tienen mayor calidad, como pasa con los libros de los que luego se hacen películas, series... ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina! Me gusta mucho la cara de esta muñeca y sobre todo sus preciosos ojos azules. A ver si le puedes arreglar su pelo. No entiendo como a tus muñecas le han encogido las piernas. A mi me encanta leer comics! Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Veo que a tod@s lo que más nos gusta son esos espectaculares ojos que Giochi Preziosi se curró mucho. Yo también veo increíble lo de las piernas... Lo de Cornelia pues podría ser porque quizá de jugar con ella cuando era pequeña pude meter su pierna hacia dentro, pero es que las Paola Reina apenas salen de la vitrina y no les muevo las piernas... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Estas muñecas son muy monas y ya veo que bastante grandes. No las conocía pero seguro que las hubiese coleccionado. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Lo del tamaño iba pro rachas, las primeras muñecas que hicieron (por ejemplo Will, la pelirroja), eran bastante pequeñas, pero después las hicieron bastante más grandes. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Jeje, comenté meses después.

    Tu muñeca está divina, es muy bonita! Y me parece algo curiosillo que ella sea enorme, demasiado, y la otra muñeca W.I.T.C.H tuya sea pequeñisima (Vi tu publicación)

    ResponderEliminar