martes, 13 de septiembre de 2016

W.I.T.C.H. Will de Giochi Preziosi


¡Hola! Bueno, pues ayer volví al instituto, pero hoy realmente hemos empezado las clases (menudo día, Martes 13...). Espero que el bachillerato no me tenga tan ocupada como para no poder usar el ordenador y publicar y visitar vuestros blogs.

Hoy os muestro una muñeca de mi infancia (sí, aún me quedan muñecas de cuando era pequeña por mostrar, pero prefiero ir publicando entradas "explicativas" por qué hay muchísimas y de mis muñecas no tantas). En este caso es de mi hermana, y se trata de Will, el personaje principal de la serie de cómics y dibujos W.I.T.C.H., fabricada por Giochi Preziosi en 2004.





Sus botas son de goma, altas y de un color violeta intenso. Como veis, son distintas, ya que tuvimos otra muñeca W.I.T.C.H. igual, y también tenemos sus medias y su camiseta. Su ropa se compone por una mini falda verde oscuro con un corte que hace una hendidura en la zona del ombligo. Su camiseta es lila y de manga larga, con pequeños cortes a la altura de las manos. En su camiseta, a la altura del hombro lleva un asa para que la muñeca sea un llavero.


Sus alas (que se pegan por velcro que hay en la camiseta), son grandes, puntiagudas, y de colores azul y verde, de purpurina.


Su cara me gusta, está bastante lograda y en especial los ojos son muy similares a los del personaje de cómic. Tiene una pequeña boca que muestra sus dientes, una nariz que resalta poco, unos enormes y detallados ojos de color café y unas cejas en forma de arco o puente pelirrojas, como su corta melena.


Aquí la veis por detrás.

Así era Will:



-En los diseños de portadas de los cómics, pósters...


-En las viñetas del cómic.


-En la serie de dibujos animados.

(witch.wikia.com)

Así era originalmente:



Aquí veis al resto de la colección, y todas ellas incluían el corazón de Kandrakar, ese colgante que es el amuleto que porta Will, la líder de las guardianas.

Foto: amazon.co.uk.


Unas fotos:








Como veis es bastante pequeñita, mide 16 centímetros aproximadamente.




Aquí os dejo el anuncio de las muñecas del 2004:




Espero que os haya gustado, en la próxima entrada os mostraré mi otra muñeca de W.I.T.C.H.



¡Hasta la próxima!


13 comentarios:

  1. Hola Marina me encanta esta muñeca Sobretodo por sus rasgos que me resultan idénticos al cómic y por su tamaño que me resultan muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! A mí también me encantan sus rasgos, pero su tamaño no, prefiero las muñecas más grandes, se me hacen más fáciles de manejar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! suerte con el nuevo curso espero que no te hagan estudiar mucho que sera dificil.
    Ami me gustaba la serie de W.I.T.C.H lo que las muñecas no tanto.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Bueno, a mí estudiar no se me da mal, lo que pasa es que ya nos han dicho que nos van a apretar las tuercas y va a subir el nivel... A mí también me gustaba de pequeña la serie, bueno los cómics, era de las pocas cosas que leía por aquel entonces, porque se me hacía la lectura más amena a con los dibujos. La serie de dibujos estaba bien, pero no era tan buena... ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola mgf00,recuerdo la serie,y me gustaba,tengo ya casi 35 años y aun me sigue gustando mucho ver series asi,la muñequita es una monada,y el tamaño la hace aun mas cuca,la cara esta bien lograda como tu dices,ya que hay muchas muñecas sacadas de comics y series que no lo estan tanto,ésta la han hecho bien,las cejas que tiene le dan un aire de mas pillina,me gusta muchisimoo!!..

    Enhorabuena por tu vuelta al insti,espero que todo valla genial en ello,por aqui te espero para seguir viendo tus publicaciones,yo ya hize de nuevo una,te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Yo también creo que por muy mayor que me haga, me seguirán gustando estas cosas... Tienes razón en que las muñecas basadas en personajes no suelen ser del todo acertadas, a no ser que se traten de muñecas de coleccionista, y a veces ni eso... ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina me gustaría enseñarte las nuevas Betty spaghetty la principal diferencia aparte de la cara es que el pelo es de quita y pon.

    https://youtu.be/jo08E5m126E
    https://youtu.be/q-vmMjUdYyk
    ¿que te parecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jem, estoy impactada por lo que acabo de ver. Parecen muñecas del Mc Donald's, ahí lo dejo... Además, por lo que he visto, ahora las fabrican Moose Toys, cuando antes lo hacía Ohio Art (aunque si no recuerdo mal en una época lo hizo Hasbro, bueno y Diset durante un tiempo las distribuyó en España). Gracias por el aporte, aunque bueno, no ha sido del todo agradable.

      Eliminar
  5. No conocía a este muñeca, la de variedad que hay.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! El mundo de las muñecas es enorme, y el de muñecas basadas en serie y películas de éxito infantil aún más. ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hol Marina! En primer lugar espero que tu rentrée en el curso haya sido suave. Al menos has dispuesto del fin de semana para descansar. Conocía la serie de las W.I.T.C.H. y las muñecas que he visto en las jugueterías me han tentado más de una vez, pero intento resistirme; pues ya no me caben más. Las que yo he visto creo que eran algo más grandes, aunque tanto estas como la que nos presentas, son una verdadera cucada y tienes razón en cuanto a que las caras son muy parecidas a las de sus personajes en comic y serie. Espero que disfrutes mucho de esta preciosa Will, con el permiso de tu hermana, claro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cely! Gracias, ya ha pasado una semana y de momento no ha sido para tanto... A mí las muñecas de este tipo de series no me suelen gustar, porque sus fabricantes (Simba, Giochi Preziosi, Jakks Pacific...) no utilizan moldes faciales muy bonitos. El parecido con el personaje en el caso de esta muñeca si que es evidente, este tema lo trabajaron bastante. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola, tengo a la venta esta muñeca por si os interesa. Un saludo Muñeca WIll W.I.T.C.H - Muñeca Will (33cm), modelo trendy de la colección de comics W.I.T.C.H. En caja envejecida por el tiempo pero sin abrir. De Giochi Preziosi. Manga, colección, comic. - https://es.wallapop.com/item/muneca-will-w-i-t-c-h-267781400

    ResponderEliminar