martes, 27 de febrero de 2018

Barbie Happy Birthday, Angel


¡Hola! Hoy estoy muy contenta porque vengo a presentaros a la última muñeca que se ha añadido a mi colección, ¡ni más ni menos que una Barbie de colección, Barbie Happy Birthday, Angel!




-Pink Label
-Año: 2008
-Código: N2439
-Modo de cosido: Velcro.
-Pestañas: Pintadas.
-Molde: Mackie.
-Incluye: Muñeca, indumentaria, peana y certificado de autenticidad.


Traducción del texto de thebarbiecollection.com:

Este ángel contemporáneo es a la vez coqueto y dulce. Un vestido rosa incluye blusa y falda con volantes, medias altas a rayas rosadas y blancas y botas altas de tobillo rosa con lazos blancos. El cabello rubio está recogido en una coleta alta que cae en cascada por la espalda de la muñeca y atraviesa sus adorables alas. Un divertido y fabuloso embalaje hará las delicias de los coleccionistas. Abra la tarjeta y escuche un fragmento de la canción Heaven Is A Place On Earth. O bien, ¡muestre su hermosa muñeca Barbie en el soporte y la canción y la fiesta continuarán por más tiempo!


Traducción del texto de la caja:

¡Una celebración completa en un bonito embalaje! ¡Abre la tarjeta y escucha un fragmento de una canción favorita! O bien, ¡muestra tu hermosa muñeca Barbie en el soporte y la canción y la fiesta continuarán por más tiempo!


Conocí esta preciosa muñeca al poco de encontrar la que sería mi segunda Barbie de colección, una de mis muñecas favoritas, que se llama Barbie Celebrate, Disco Doll! Podéis ver su entrada pinchando aquí .

Forman parte de la maravillosa a la par que original colección Greeting Card, junto a Barbie Happy Birthday, Gorgeous; que me parece bonita aunque en las fotos caseras le veo el maquillaje muy cargado y no tengo en mente añadirla a mi colección. 




Recuerdo que esta muñeca estaba a la venta por el mismo usuario que vendía a mi Celebrate, Disco Doll!; y a un precio muy similar, pero yo estaba obnubilada con esa preciosidad de muñeca y dejé pasar al angelito, que fue comprado poco antes de que yo efectuase mi compra. 

El caso es que, al cabo de un tiempo, empecé a fijarme más y más en esta muñeca y me acabó enamorando, teniendo que incluirla en mi wishlist . No encontraba ninguna en venta en España, así que desistí durante años.

Finalmente, después de haberme atrevido a comprar por primer vez en Estados Unidos, concretamente a Barbie Winter Ride , decidí comprar unos pocos días después esta muñeca, desde el mismo país, con la esperanza de que no ocurriese nada malo. Además, esta muñeca es un regalo de reyes, ya que está pagada con el dinero que me dieron mis abuelos maternos y paternos.

Llegó hace bastantes semanas, creo que fue a finales de enero, pero no fue hasta hace una semana que no la saqué de su caja, ya que me gusta quedarme un tiempo contemplando las muñecas en las cajas, ya que después no van a volver a ellas...






































Su caja es preciosa. Simplemente me encanta, incluso más que la de la Barbie Celebrate, Disco Doll!; ya que me chiflan los tonos morados. Además, la tipografía del nombre de la muñeca es preciosa.

Como veis, la caja constituye una especie de tarjeta de regalo (aunque al tener un asa parece más un paquete de regalo), y al abrirla puede escucharse un pequeño fragmento de la famosa canción de Belinda Carlisle Heaven Is A Place On Earth. Cuando sacas la peana de la caja, puede escucharse un fragmento de mayor duración.















Aquí podéis ver la bonita y original peana musical. Me gusta más la de mi Barbie Celebrate, Disco Doll!, por la combinación de colores. Además, la canción que incluye, Celebration, también me gusta más.





Después de 10 años en la caja, por fin puede disfrutar de aire fresco.





Sobre sus preciosos botines rosas, ¡solo puedo decir que me chiflan! La pena es que uno de sus lazos se deshizo al sacarlo de la caja y aún tengo que volver a hacerlo para dejarlo tal y como estaba. También se pueden observar esas preciosas medias a rayas blancas y rosas.






Su vestido es simplemente precioso, se ve muy delicado a la vez que coqueto. Se compone por una bonita falda de volantes fabricada en tul y un corpiño con una tela entrelazada en la zona del torso, culminando en un lazo en el escote. Además, las mangas de tul rosa son abullonadas y tienen un lazo rosa en su parte inferior.

Cuenta con un bonito colgante formado por un corazón plateado alado, que combina con las bonitas alas blancas que tiene en la espalda. 




Como podéis observar, tiene un rostro precioso compuesto por unos labios rosados y unos ojos azules con toques verdes que miran hacia el lado, mostrando gesto de picardía. Los ojos tienen sombras de color carne, rosa y con purpurina.








Su cabello es rubio, recogido en una cola de caballo que cae por la espalda. Además, la muñeca tiene un gracioso tirabuzón en el lado opuesto al flequillo, que llega por debajo de la altura del pecho.


Os dejo con una sesión de fotos:



























Aquí la tenéis con su compañera de colección: Barbie Celebrate, Disco Doll! Aunque las dos sean preciosas, mi morenaza será mi favorita siempre...








Y también con el resto de mis Barbies de colección (y una Pullip muy pillina que se ha colado cual polizón):







Es increíble que haya conseguido todas las Barbies de colección que tenía en mi lista de deseos. ¡Ahora solo me quedan las 3 Barbies que tuvimos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas! Además, así podré también intentar buscar otras muñecas que me encantan y añadirlas a mi colección...


Espero que os haya gustado, porque a mí me tiene enamorada.


¡Hasta la próxima!


10 comentarios:

  1. Marina, es una muñeca adorable, ´hay que ver qué gran variedad de Barbies existen, yo de Barbies no sé casi nada, me son muy ajenas, aunque en casa hay algunas de mi hija guardadas, y algunas son realmente bonitas. De la tuya, me encanta el peinado y los botines, me fascinan los zapatos de todos los tamaños, y una muñeca con unos zapatos bonitos es un detalle irresistible para mí. Tienes una colección preciosa ¿Tienes una vitrina o un espacio donde exhibirlas? Porque son dignas de exposición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! A mí también me encantan los zapatos, y los de esta muñeca son tan bonitos y tan bien hechos, que le dan un toque especial. Además, toda su ropa está muy trabajada, a parte de esa cara tan bonita. Es una pena que Mattel ya no haga ni siquiera Barbies de colección tan buenas, porque las mías son por decirlo de alguna forma de la "gama más baja", las más asequibles y fáciles de encontrar, que no tienen nada que envidiarle a ediciones limitadas. Aún así, en los últimos años esto ha cambiado y los recortes en gastos de producción han llegado incluso a las muñecas para coleccionistas.
      Y sobre la vitrina, sí, tengo una desde hace unos años, pero ya la tengo muy llena y probablemente me haga con otra en breve, para así también poder liberar la estantería...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina, enhorabuena,esta muñeca es una preciosidad me chifla su ropa en especial el colgante, me gusta mucho su cara con esa expresión de"actitud" no como las de ahora con la calidad en el pu*** cu**.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Me alegra que te guste tanto esta muñeca, a mí me parece muy especial y como tú dices, tiene mucha actitud.
      Y sobre la calidad, estoy totalmente de acuerdo contigo, Mattel dejó de ofrecer cosas que me interesasen hace tiempo...
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marina, me alegro mucho de que hayas conseguido esta Barbie tan preciosa. A mi particularmente me gustan más cuando tienen rostros más antiguos, pero la niña es muy guapa y graciosa con sus alitas. ¡Enhorabuena!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! A mí también me encantan las Barbies antiguas, pero las de colección son arrebatadoras. Eso sí, las más recientes ya no me gustan demasiado... ¡Ahora intentaré centrarme en muñecas antiguas! ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina!

    Felicidades por tu nueva Barbie, nunca hay que rendirse y finalmente has conseguido esta preciosidad en tu colección. Disfruta mucho de ella.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily! Tienes razón, a pesar de que elaboré mi wishlist hace ya varios años y pensaba que no iba a lograr completarla, ¡cada vez se va reduciendo! Estoy muy contenta de ir consiguiendo estas preciosidades, aunque sea poco a poco.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Uff, es preciosa, me encanta su delicado vestido con esas manguitas transparente y me rechiflan las medias de rayas y los botines. Ese color!!!!
    Pero es que después he visto a tu morena disco doll y me ha parecido aún más preciosa. Es realmente divina en todo, el mono, la estola de marabú y su preciosa cara! Me alegro muchísimo por ti, que las disfrutes!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! A mí también me chifla el atuendo de este angelito tan coqueto y sofisticado, ¡pero es que mi muñeca "discotequera" es simplemente divina! Siempre será mi ojito derecho junto a mi Pullip Blancanieves... ¡Besos!

      Eliminar