lunes, 6 de abril de 2020

Kindi Kids

¡Hola! Todos los años os suelo preguntar cómo estáis pasando estas vacaciones de Semana Santa pero, en estas tan atípicas, solamente deseo que vosotr@s y los vuestros estéis bien. Hoy vengo a mostraros unas adorables muñecas.

Las Kindi Kids son unas muñecas creadas por la juguetera australiana Moose el pasado año 2019 y lanzadas en agosto. Miden 25 centímetros, están fabricadas en vinilo duro y presentan articulaciones en cabeza, brazos y piernas.

Las muñecas representan a niñas pequeñas en edad preescolar; de hecho, son la versión infantil de las Shoppies (muñecas que forman parte de la línea de pequeñas figuras coleccionables Shopkins), ya que los nombres de los personajes son los mismos, así como su aspecto. Se caracterizan por un cuerpo menudo y una gran cabeza redonda (con muelle en el cuello que permite un movimiento similar al bote), con boca abierta o cerrada, nariz ancha, enormes ojos redondos con iris de diversos colores cubierto de brillante purpurina, además de la línea del parpado pintada en marrón y unas cejas gruesas y cortas del color del cabello de cada una de ellas.

En cuanto a su vestuario, se relaciona con la temática de estas muñecas, basado en la alimentación y, más concretamente,  en los dulces. Es por ello que visten conjuntos llenos de colorido y con motivos vinculados a su alimento preferido. Además, sus melenas son de colores de fantasía, decoradas con adornos como lazos, diademas o coleteros. Cabe añadir que, tal y como he comentado arriba, estas muñecas están vinculadas con los Shopkins y esto no puede ser más evidente al ver que todas incluyen dos modelos.

Cuando fueron lanzadas se vieron acompañadas de varios complementos, todos relacionados con la comida: nevera, carro de la compra y nevera. Después se comercializó una moto de reparto y accesorios más pequeños como una mochila y una fiambrera, ya que representa que van a la guardería.

Las Kindi Kids se convirtieron en un gran éxito desde su aparición en su país natal, Australia, así como en otros: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido... A España llegaron en otoño, distribuidas por Famosa, que no comercializó los accesorios (no se sabe si lo hará con posterioridad) y también cosecharon cierto éxito. Además, cuentan con serie de animación propia emitida en internet, con mucha aceptación entre los más pequeños.

Estas muñecas, bastante originales y novedosas, han conseguido un amplio sector de admiradores de entre todas las edades: desde niños muy pequeños hasta adultos. En la Toy Fair de Nueva York celebrada este año pudieron verse numerosas novedades: personajes y complementos nuevos, nuevas colecciones con los personajes originales e, incluso, un modelo que habla y emite sonidos. Son muchos los que esperan ver ya estos productos en tiendas.
















































































































Fotos: moosetoys.com, instagram.com (Kindi Kids, Toy Tiny Blog), elcorteingles.es, picuki.com, youtube.com, lolsdolls.com, toysbutoys.com, importapack.com, amazon.com, toyhobbyretailer.com.au, hamleys.com, gascojuguetes.es, toyuniverse.com.au, toysrus.ca, prnewswire.com, giftguideportal.com, target.com.au, shopkins.ca, kmart.com.au, mumofaprematurebaby.co.uk, youmeraisingthree.co.uk.


Este es el anuncio que se emitió en España el año pasado, de cara a la campaña navideña:



Espero que os hayan gustado, yo las vi en jugueterías y me parecieron realmente adorables.

¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Hola Marina, estas muñecas se alejan del estilo que a mí me gusta, pero tienen una estética muy alegre que supongo que a las niñas les encantará. Me gusta su colorido y los accesorios, que son la mar de graciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Tampoco son de mi estilo "predilecto", yo soy de muñecas maniquí, aunque debo reconocer que son muy monas y, si hubieran estado cuando era pequeña, seguro que hubiese querido más de una.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Tengo sobrinos que coleccionan los shopkins, no sé si conocerán estás muñecas, el carrito de la compra me ha encantado, lo veo muy práctico para guardar todos los shopkins que tengan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! No sé qué edad tendrán tus sobrinos, pero quizá vean que son muy mayores para estas muñecas, como los Shopkins, al ser pequeños y coleccionables, están encarados a niños de más edad... A mí el carrito también me gusta mucho, realmente me gustan todos los complementos, incluso los más pequeños.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Marinette, aquí en casa, encerrados... como todos!
    Aunque leo que las muñecas son australianas son de un tipo muy japonés no?? O eso me parece a mí. Son monísimas, sobre todo me gusta la negrita de pelo rosa, me encanta!! Quizá lo que menos me gusta son las pestañas inferiores dobles, creo que le sobran.
    Me estoy dando cuenta de que posiblemente sea una muñeca adicta porque me gustan TODAS!!!!!! jopelines... menos mal que voy a terapia... ja, ja, ja, pero aquí es tan fácil recaer...
    Todos estamos bien por aquí, espero que por ahí también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Pues sí que tienen un aire un poco japonés, supongo que la estética "kawaii" ha calado mucho. Yo también creo que sin las pestañas estarían mejor. A mí también me gusta mucho Summer Peaches, es muy dulce con esa carita un poco melancólica.
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Sin duda es una Semana Santa atípica, lo importante es que estemos todos bien. Conocía las grandes por sus accesorios tipo kawaii pero no estoy nada puesta en muñecas actuales, las últimas que compré para mi hija fueron las Monster High. Seguro que a las niñas le llamará mucho la atención el que tengan tanto colorido y purpurina.
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Hola Maramini! Ahora está muy de mona la estética colorida, con purpurina y elementos kawaii, están bastante presentes en los juguetes actuales dirigidos a las niñas. Fíjate que se me hacen lejanas ya las Monster High, muñecas que me encantaban y salieron cuando tenía 10 años. Realmente ha llovido...
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola Marina,con estas muñecas si que me pillas fuera de juego total jaja.
    Ni idea de ellas tengo,hasta hace unos años si que iba a las jugueterias,por comprar regalos de los niños del colegio de mis hijos etc.Pero hace como 4 años que nada de nada!
    Y ahora con todo cerrado uffff.
    Me encantan,no son mi estilo pero me gusta su carita,son muy saladas,Espero que esteis bien toda tu familia.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Yo no es que vaya mucho a las jugueterías, normalmente lo hago en época prenavideña, así que supongo que se pueden contar con los dedos mis visitas anuales, ¡jajaja! Y la verdad es que hay pocas cosas que me gustan y/o parezcan originales, aunque estas muñecas son una excepción.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Linda! La verdad es que son unas muñecas muy originales, así como sus complementos, los diseñadores son muy creativos. Espero que las próximas vacaciones de Pascua sean mucho mejores que estas y podamos disfrutarlas plenamente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, casi no había visto nada de estas muñecas, (creía que solo existía un modelo) y la verdad es que son una cucada, me parecen una de las muñecas más detalladas que hay ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jem! Sí que son una cucada, la verdad es que Moose hace muñecas muy bonitas. De hecho, aunque yo soy de muñecas maniquí, creo que, de las muñecas que se venden actualmente, estas son de las que más merecen la pena. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Olá, Marina!
    É um alívio ver vocês, amigas espanholas, postando em seus blogs. É um sinal que estão bem, assim como eu, que sigo em quarentena.
    Não conhecia essas bonecas. Talvez pelo colorido e os olhos enormes, lembrei das Lalaloopsy. Pesquisei aqui e para nós brasileiros, está com um valor muito alto. Espero que baixe.
    Beijos e se cuide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Es curioso que tengan un precio elevado en Brasil. ¿Es porque no han llegado a las tiendas y hay gente que las vende en Internet a precios abusivos?
      ¡Besos y cuídate mucho!

      Eliminar
  8. Hola mgf00!
    Ostras como molan!!,hay cosas que me encantan y con prioridad ademas,como pueden ser los catalogos y los eccesorios de muñecas,ademas veo que tienen un tamaño muy bueno y regordetas,me encantan!!,sobre todo la negrita del pelo naranja y la del pelo azul me han chiflado!,mil gracias de nuevo por ilustrarnos y enseñarnos las cosas que sabes sobre las muñes,besos!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Sí que tienen un tamaño muy bueno para los niños pequeños, la verdad es que dan mucho juego y tienen muchos detalles. A mí también me encantan las que tú dices, son las que más me gustan junto a la del pelo blanco.
      ¡Besos (por cierto, puedes llamarme Marina ;D)!

      Eliminar