martes, 28 de abril de 2020

Naia de Vidal Rojas morena

¡Hola! Estoy muy contenta porque hoy os muestro otra muñeca que recibí en mi cumpleaños, un verdadero bombón... 

Se trata de la muñeca Naia, fabricada por la empresa española Vidal Rojas. Esta muñeca empezó a fabricarse sobre 2016, en dos tamaños: 35 y 41 centímetros. Por tanto, es la  muñeca maniquí creada por Juan Antonio Vidal Rojas más reciente, tras Pepa (o Pepa's) y Mari's.

A mí la muñeca Naia nunca me llamó la atención. Recuerdo que la primera vez que la vi fue en la web de Vidal Rojas y, francamente, las fotos oficiales le hacían de todo menos justicia. La veía más bien poco agraciada, en comparación con las otras muñecas de la empresa.

El caso es que, después de meterme en la cabeza la idea de que quería una Mari's, lo que hice fue buscar de forma más concreta (con el nombre de la muñeca) pero también más general (con el nombre de la marca). Es por ello que encontré muchas Naias y hubo una que, qué queréis que os diga, me pareció una de las muñecas más preciosas que había visto en mi vida. 

Me sorprendí muchísimo porque no recordaba que esta muñeca fuera tan bonita y, buscando los modelos que se han fabricado, vi claramente que, según el color de ojos y cabello, el peinado e incluso el tono de los labios, la muñeca cambia muchísimo y es más o menos bonita. La verdad es que me da la sensación de que di, a mi parecer, con la más bonita de todas. Estaba claro que tras haber visto a esta belleza no podía dejarla escapar, y menos por su asequible precio (y contando con que parece que Vidal Rojas ha cesado sus operaciones, no me puedo arriesgar a perder muñecas que quizá nunca más vuelvan a fabricarse...). Os dejo algunas fotos del anuncio, supongo que así comprenderéis mi "enamoramiento":







Ahora os dejo unas cuantas fotos en las que podéis ver la gran variedad de Naias que se han fabricado. Como os comenté en la anterior entrada, en un principio iba a recoger los modelos que más me gustan, pero quizá a vosotr@s os gustan otros que yo no veo tan bonitos:





















































(estas tres de encima son las pequeñas, de 35 centímetros, por eso se les ve la cara un poco más diferente y, en mi opinión, feúcha, en comparación con las de 41)












Fotos: todocoleccion.net, pinterest.com, milanuncios.com, mamour7791.skyrock.com, es.wallapop.com, realitstickepanenkyahracky.cz.


Y ahora sí, os muestro la mía, una verdadera belleza de ébano:






Los zapatos son originales, blancos y sencillos, con una raya y tres puntos a cada lado de esta, en la zona del empeine. El vestido parece ser original, yo lo veo muy bonito y de calidad. Es de color beige y de estructura acampanada que se ensancha hacia abajo, de una tela áspera tejida a base de hilos que forman "cuadrados" y presenta un bordado blanco en la parte inferior. El cuello es alto, una especie de pliegue de la misma tela del cuerpo del vestido que tapa el cuello de la muñeca, que en la parte trasera se separa y termina en pico. 

Mi madre dijo al ver a la muñeca que, con ese pelo y ese vestido, le recordaba a Massiel cuando actuó en el festival de Eurovisión en 1968, del que resultó ganadora. Además, viene con braguitas blancas, que sí son originales.


Esta foto ha salido con mucho brillo y luz pero permite ver con mucha facilidad lo increíble que es su melena: negra, brillante, larguísima, ondulada, suave, sedosa, sin enredos... Una completa maravilla.



Su cara es preciosa. La verdad es que las fotos no le hacen justicia, es mucho más bonita en persona. Mientras Mari's tiene una cara más adulta y seductora, a Naia se le ve una expresión más aniñada e inocente. Su boca es muy bonita, con unos labios gruesos muy detallados, nariz ancha y coqueta, unos preciosos ojos de color verde esmeralda con pestañas finas negras y unas cejas gruesas elaboradas con varios trazos de color arena.

Unas fotos:


























Otras más, en el jardín:



























Bien, hasta aquí esta entrada, la protagonista de la cual me ha conquistado del todo, es una de mis muñecas favoritas. Os espero en la próxima entrada con otra muñeca que fue regalo de cumpleaños.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hola Marina, a mi las Naias tampoco me han llamado nunca la atención, pero opino como tú que cambia mucho según el pelo, los ojos e incluso el dibujo de las cejas que no todas la tienen iguales. Es una muñeca muy camaleónica. La tuya es muy bonita, me encantan las muñecas morenas de ojos verdes, son muy poco habituales y es un contraste muy vistoso. Coincido contigo en que su cara es más aniñada que la de las Maris y Pepas, aunque creo que el cuerpo es igual, ¿no? es una duda que tengo. Tiene un pelo fantástico, como todas las muñecas de la marca, y para mí el pelo es muy importante en una muñeca, así que es un punto muy grande a su favor.
    El vestido yo creo que sí es original de Vidal Rojas, porque se vendían en la página unos iguales, al estilo del Presentación de Nancy, confeccionados en distintas telas, yo creo que el que lleva Naia es uno de ellos.

    Disfrútala mucho, ya tienes unas cuantas muñecas del tamaño de Nancy, así que ya pueden formar pandilla, como las mías en mi casa. Me encantan que puedan compartir ropa y posar juntas en las fotos.

    Y me encanta la perspectiva de nuevas entradas con muñecas de tu cumple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Se me ha olvidado ponerlo pero, efectivamente, el cuerpo de Mari's y Naia es el mismo. Cuando ya os las haya enseñado a todas pondré fotos conjuntas y haré alguna sin ropa. Precisamente por el hecho de verse más infantil creía que era más pequeña que Mari's y Pepa's, por lo que me sorprendió que el tamaño fuera el mismo.
      Gracias por aclararme lo del vestido, no recordaba haberlos visto en la web de Vidal Rojas. La verdad es que es muy bonito y de buena calidad, lo único que falla es que hay algunos hilos sueltos...
      Sí que tengo ya unas cuantas muñecas "grandes", es genial que puedan compartir ropa y salen estupendas en las fotos. Las de las próximas entradas creo que también te van a gustar... ;D
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué bien que pueda compartir ropa con el resto de muñecas que tienes, me gusta que tenga los ojos verdes y su melena se ve muy abundante, en algunas fotos ha salido especialmente bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! La verdad es que esta muñeca lo tiene todo: cuerpo bonito, cara muy dulce, preciosos ojos, increíble melena... La pena es que la cámara no sepa captar realmente su belleza porque, si tú la has visto bonita en las fotos, te aseguro que en persona enamora.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Linda! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que es una preciosidad. A mí me encantaría saber coser para mis muñecas, soy una negada total y me da envidia (de la sana) ver los conjuntos que confeccionáis para las vuestras. En un par de semanas podréis ver a todas las muñecas que tuve como regalo, ¡estoy deseando fotografiarlas juntas!
    ¡Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marina!
    Es realmente preciosaaa!!,es una pena que halla dejado de funcionar,las muñecas son muy bonitas,espero que sea temporal,la tuya es una preciosidad y el vestido me gusta muchisimooo!!,besos!.

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Sí que es una pena, espero que los nuevos propietarios de la empresa sigan produciendo muñecas y estas en concreto, aunque podrían hacer nuevas también, me gustaría mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina!Pues opino como tu!Despues de ver todas las Naias,me quedo con la tuya,esos ojazos verdes con el pelo moreno me cautivan.
    Tambien me ha gustado la pelirroja con pecas,a mi las pecas me gustan mucho en una muñeca!Me atrae un monton eso,no se porque.
    La has hecho unas fotos super bonitas en el jardin,con luz natural salen espectaculares las muñecas.
    Tiene razon tu madre,yo he pensado lo mismo que ella,me recordaba a Masiel jaja.
    A disfrutarla mucho y es verdad que es una pena que Vidal no vuelva a fabricar muñecas...Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Ya veo que esta morena es muy especial. De hecho, he encontrado muy pocas Naias morenas de ojos verdes y ninguna con esta melena, tuve mucha suerte al encontrarla.
      A mí me encanta hacer fotos en el jardín, y más en primavera, con tantas flores (aunque ahora todo está lleno de polen y se han manchado un poco al arrimarlas a ellas); es una pena que dentro de poco se marchiten...
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina, me alegro de que te hayan regalado esta preciosa muñeca. Disfrútala mucho. Besitos. Salyperla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Salyperla! Ya lo creo que la voy a disfrutar, me quedo embobada cada vez que la miro, como al resto que me han regalado ;) ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola Marina. Había visto alguna pero no le había prestado suficiente atención, es cierto que se ven diferentes según el color de ojos y peinados pero son muy bonitas. La tuya es preciosa, al ser morena con ojos verdes parece más exótica y el conjunto yo lo veo muy setentero. Lo que me menos me agrada son las cejas, quizás porque estoy acostumbrada a las de Nancy.
    Me encantan las fotos en el jardín!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maramini! Yo también creo que este modelo es muy particular y exótico, y encima lleva un vestido la mar de bonito. Sobre las cejas, tampoco es que me fascinen, no las veo feas pero preferiría que le hubieran hecho las mismas que a Mari's, que las tiene finas y de un solo trazo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapetona! Tienes razón en que depende del peinado y el maquillaje, Naia es más o menos guapa. Me gusta mucho más con raya al lado que con el pelo hacia atrás porque tiene bastante frente. También me gusta mucho una morenita con rizos en las coletas. Los ojos, las pestañazas, la boca y la "piel" son preciosas. Y también me gustan sus cejas. No me cabe duda de que su calidad será muy buena y me alegro de que tú hayas conseguido esta Naia tan preciosa. Es verdaderamente hermosa. Disfrútala mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Yo también las prefiero con raya al lado, es cierto que tienen bastante frente y con el pelo al lado o flequillo se les disimula (bueno, yo tengo bastante frente y no tengo muchas maneras para camuflarla, porque no tengo flequillo...). Tú ya sabes que las muñecas de Vidal Rojas tienen muchísima calidad, incluso me sorprendí cuando las cogí por primera vez porque pesan. Yo estoy encantada con ella y el resto de muñecas que han llegado a casa ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Compreendo você perfeitamente, Marina. Como não se apaixonar por uma boneca tão deslumbrante ? O cabelo dela é maravilhoso.
    Amei as fotos ao sol.
    Beijos.

    ResponderEliminar