martes, 5 de mayo de 2020

Naia de Vidal Rojas rubia

¡Hola! Ya estoy aquí de nuevo para mostraros otra muñeca que recibí en mi cumpleaños. En efecto, tal y como indica el título, se trata de otra Naia de Vidal Rojas.

La historia de esta muñeca está ligada a la de la entrada anterior (que, a su vez, está vinculada con la de la anterior... Esto es el cuento de nunca acabar). Apareció a la vez que la Naia morena que terminé comprando; de hecho, la vendía la misma persona. El caso es que, tal y como me pasó con la otra, vi la primera foto del anuncio y ya me enamoré, no pude evitarlo. Vi tanta dulzura en su mirada... Su cara era preciosa y me conquistó desde el minuto cero. Os dejo algunas fotos del anuncio para que entendáis mi reacción:





¡Quién me lo iba a decir! A mí, que Naia nunca me había llamado para nada la atención, ¡y ahora había quedado prendada de dos a la vez! Es por ello que no me lo pensé dos veces y las compré a las dos, y no me arrepiento en absoluto.

Ya es hora de que os la presente:






Los zapatos de la muñeca, que son originales, son de color rosa pastel y con una raya y tres puntos a cada lado, a la altura del empeine.

El vestido me gusta mucho, me recuerda a los que cose Rosana; lo veo muy fino, delicado y aniñado; no tengo claro si es artesanal u original. Es de color rosa chicle con flores blancas estampadas, con falda larga y ancha, mientras el cuello es recto y son unos tirantes, del mismo estampado, los que cubren los hombros. Una cinta de un rosa más intenso, con dos flores de este color y blanco bordadas en el centro, se anuda a la cintura y acaba convertida en lazo por detrás. También incluye braguitas blancas, que venían de fábrica.



Su pelo es muy bonito. Quizá parezca que está un poco revuelto (yo lo pensé al ver las fotos del anuncio), pero realmente es muy suave y sin ningún enredo. La melena es rubia, larga y ondulada, aunque en algún caso hay mechones que llegan a ser un poco rizados.


Su cara es una monada. Es curioso como, a pesar de tener el mismo molde, la Naia morena y esta tienen una expresión distinta. Los rasgos tan dulces que la componen son los siguientes: boca cerrada de labios carnosos detallados y de un tono rosado, nariz ancha, grandes ojos de color marrón (aunque en algunas fotos, como esta de encima, parecen grises) con bonitas pestañas y unas cejas marrones elaboradas mediante varios trazos.


Unas fotos:















Os dejo otras más en el jardín. La verdad es que esta muñeca en concreto es muy fotogénica y, a mi parecer, sale divina en las fotos. Es algo que no le sucede a la morena, que me parece mucho más bonita, pero no queda tan bien cuando la fotografío...




























Y aquí con su compañera, ya que llegaron juntas (me dio una alegría cuando abrí el paquete y las vi):





Son tan distintas, como la noche y el día, pero tan bonitas, cada una con una belleza diferente y especial.


Espero que os haya gustado, en la próxima entrada conoceréis a otra muñeca que llegó en mi cumpleaños (es la última, os lo aseguro).

¡Hasta la próxima!

17 comentarios:

  1. Hola Marina!

    Que sepas que estoy encantada viendo las muñecas de tu cumpleaños,te lo digo porque me da la sensacion de que crees que nos estas torturando y no es asi,es todo lo contrario!,

    Esta Naia rubita es muuyy dulce,me encanta,el vestido es precioso y ademas con sus zapatitos a juego,esos tonos quedan maravillosamente bien en las muñecas
    Es muy fotogenica! Felicidades por ellas,son realmente preciosaaass!!, no se cual me gusta mas!,besos
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! Me alegra que os guste ver a mis muñecas, yo he querido puntualizar que era la última porque da la sensación de que me han regalado tropocientas mil, ¡jajajaja!
      Fíjate que el rosa es un color que, personalmente, no me entusiasma, pero en las muñecas queda muy bien y más si es en tonos suaves. Además, creo que con ese color de pelo y ojos combina a la perfección. De hecho, cuando le hice fotos entre los balaustres blancos, me acordé de un Chupa Chups de fresa y nata.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Linda! Yo también creo que el vestido le queda de maravilla, le aporta mucha dulzura. Sí que son bonitas estas Naias, creo que elegí unos modelos perfectos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina, esta Naia es tan dulce como su hermana, a mí me encantan las muñecas rubias con los ojos oscuros, y además el vestidito es una preciosidad.
    Estoy deseando ver a la niña que queda por presentar, qué pena que sea la última :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ilona! Coincido contigo en que las muñecas rubias de ojos oscuros son preciosas (ya sabes que compartimos el deseo de tener una Mari's rubia de ojos marrones); me gustan más que con los ojos azules. La verdad es que el azul me parece el color menos favorecedor para las muñecas de Vidal Rojas, y fíjate que es mi favorito.
      Ya veo que, al comentar al final de la entrada que en la siguiente aparecerá otra muñeca mía, se genera bastante expectación; espero que no os defraude ;)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. vos commentaires sont très elogieux, pour moi oui elle sont très belle je voudrais pour ma part acheter la naia rousse et la naia blonde clair comme celle que vous avez décrite, hélas je ne sais pas comment faire pour les commander, je n'ai rien pas d'adresse ,pas de mail, pas de bon de commande, et pas de référence pour les poupées.cela fait 3 semaines que je cherche je laisse sur les site de personne mais je n'ai pas de réponses.
      je vous remercie, est ce que vous pouriez m'aider.
      franicoise78@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola Marina, es tan bonita como la morena. Con ese vestidito de niña buena está muy linda y las fotos en el jardín, como siempre, preciosas. Ya tienes la parejita, nos falta ver la siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maramini! La verdad es que ese vestido le queda perfecto, al tener una cara tan dulce pienso que los vestidos más aniñados son más apropiados para ella. Y sobre las fotos en el jardín, a mí me encantan, aunque hay algunas con las que no estoy del todo satisfecha, por la luz cambiante, que hay alguna cosa del jardín en medio y no quede muy bien en las fotos...
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina!! Lo primero, gracias por enlazarme, un detalle!
    Lo segundo, a medida que te iba leyendo pensaba en que la morena era también guapísima, y a mí me pareció súper fotogénica. Lo he podido comprobar en estas fotos que les has hecho juntas. Sí, son distintas, por los ojos, por el pelo, pero son ambas igual de preciosas y fotogénicas!! Esta rubita me parece que tiene la cara más delgadita y esos ojos profundos y líquidos me recuerdan un poco a las japonesas de cómic, como un robot de película, no sé cómo explicarlo. No porque carezca de sentimientos, eh?? Todo lo contrario, transmite mucho, es súper dulce. Pero la morenita también me parece preciosa!!
    Me alegro mucho de que te hayas decidido por este regalo, y cómo te vas a arrepentir, mujer!!! Espero que las disfrutes, es lo que tienen los regalos autoelegidos, que su mera contemplación te hace feliz de nuevo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosana! Nada, el vestido me recordó a los que haces tú y pensé: que sea la gente la que juzgue si se parecen o no, y ya de paso se alegra la vista con tus muñecas y creaciones.
      No es que la morena no sea nada fotogénica, lo que pasa es que la rubia queda en las fotos prácticamente tal y como es realmente, mientras la morena sale bastante menos bonita de lo que es en realidad (¡cómo me gustaría que las fotos hicieran justicia y plasmaran la realidad con total fidelidad!). A mí también me pasa, no sé cómo explicar lo diferentes que las veo, yo también noto que transmiten algo distinto. De hecho, es que miro a la morena y la cara parece que tenga tacto humano, es muy especial.
      Tienes toda la razón en que los regalos que uno elige son una maravilla, no hay que desmerecer los sorpresa que, aunque quizá hagan menos ilusión, se valoran mucho por la intención. Yo estoy encantada mirando en la estantería mis nuevas muñecas.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  6. Ohhhh o sea que tenias aquí la sorpresa doble con Vidal Rojas! jeje.
    Me parece también muy bonita esta,las rubias son también muy guapas,aunque te confieso que me llama mucho mas la atención la de esos ojazos verdes!
    Que bonitas se ven las fotos de exterior!Ya se puede salir un poco y se agradece,aunque yo he de confesar que apenas he salido....Según la miro...estaría muy guapa con un vestidito azul a que si??? Besotes Marina. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Yo también prefiero a la morena, que me parece espectacular, aunque la rubia es una completa monada, tiene cara de no haber roto un plato.
      Yo tampoco he salido, como te he comentado en tu blog, no tengo ningún motivo para hacerlo y realmente no me apetece, no lo veo muy seguro... Y como tenemos bastante jardín, salgo cada día a que me de el sol, miro las flores y la montaña en frente de casa...
      Y sobre un vestido azul, sí que creo que le quedaría bien, creo que le probaré el que me hizo Rosana.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marina! Llevo ya un tiempo leyendo tu blog y hoy por fin me he suscrito. Es una pasada, ¡sabes muchísimo! Ya te he utilizado varias veces como enciclopedia muñequil jajaja Esta muñeca en concreto es una preciosidad, pero me gusta más la Naia morena, la veo preciosa. ¿Tienes algún instagram donde muestres tu colección? De verdad que me encanta tu blog y quería felicitarte por el trabajazo que te pegas, sigue así.

    ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te guste el blog, le pongo mucho cariño y entusiasmo porque me apasionan las muñecas. Y también me encanta saber que te ha servido la información que publico, esa es una de las intenciones con las que lo hago.
      Sobre el Instagram, no tengo cuenta vinculada a este blog, para este tema veo más cómodo usar Blogger, porque soy de subir un montón de fotos y en esa plataforma eso de subir 100 de una misma muñeca pues es un poco cansino, ¡jajaja!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  8. Feliz cumpleaños Marina !! aunque con retraso pero de todo corazón.
    Estas Naias son PRECIOSAS. Felicidades por tan bonitos regalos. Me encanta Naia Rubia, jamás pensé que pudiera ser tan fotogénica y que posara tan bien. Le has conseguido sacar una expresividad increíble en tus fotos. Enhorabuena artistaza
    La Naia Morena es también preciosa. Ojalá tuviera espacio en casa para traer alguna muñequita de estas, pero no me cabe ni un Click de famobil JUasjausjasuasjaus
    Un gran abrazote y cuídate mucho
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Itzi, muchas gracias! La verdad es que estoy encantada con estas muñecas, es una pena que nos las hubiera apreciado antes porque, ahora que la empresa ha sido vendida, no se sabe cuál es su futuro... Y gracias por los halagos, no me considero una experta fotógrafa, aunque realmente me encanta hacer fotos a muñecas, paisajes, monumentos... No se me da tan bien con las personas(¿será porqué se mueven? ¡Jajajaja!).
      Quizá puedas hacer un minihueco para alguna de ellas, aunque esté muy apretujada, porque valen la pena.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Acho maravilhoso nos presentearmos com bonecas. E uma só não tem graça nenhuma. Sou como você.
    Suas fotos estão lindas, nesse belo dia de sol.
    Beijos.

    ResponderEliminar