miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis barbies (2)

Hoy sigo mostrando mis barbies:

 Estas son Elina de  la peícula:fairytopia la magia del arcoiris(2007)y otra de mermaidia(son mías)

 Tiene un mecanismo con un motor,en el que si apretabas el collar el agua y la purpurina se movían,pero no va porqué parece que tiene una fuga.





Esta,puede volar(se le mueven las alas),y también es como un mando a distancia de un juego interactivo que traía.

Este es un wolkswagen beetle del 2000,de mi hermana,además trae una llave para abrirlo.
  
 
Todas las del coche son de mi hermana.Estas son aquella fashion fever que yo tengo y una rockera a la que se le ilumina la camiseta.


  

 Estas son una mini Annelise de la peli:la princesa y la costurera(2004),Lavanda de la pei la magia de pegaso y una shelly de la peli:el lago de los cisnes(2003).


 Este s un sköda ranchera del año 1999,mío.Todas las muñecas que hay a continuación son mías.
 Estas son Erika de la princesa y la costurera y una rockera de la misma colección que la de mi hermana.No tiene pilas y por eso no va la camiseta,nos las regalaron el mismo día.
 Estas son Rapunzel de la peli:rapunzel(2002)una shelly de la peli la magia de pegaso y una de el lago de los cisnes.

En el maletero hay una cesta pe pic-nic.





 Esta es mi lancha del 2002,todavía recuerdo el cumpleaños en el que me la regalaron,está grabado.
 Estos delfines se ponen en la rueda y al girar en el agua hacían ''volteretas''.
 En la lancha va una muñeca a la que le arranqué la cabeza y no sé nada de ella  y la otra es una princesa que viene con su bebé y le cortó el pelo mi hermana.




 Esta barbie me encanta,es barbie y su vespa(2008)me la regalaron en reyes.


Estas son Mia de rebelde(2005)y Tess de camp rock(2008),canta una canción de la peli.


 Esta es mariposa de la peli:mariposa(2008),las alas se pliegan y se abren pero una está suelta.Me encanta su cara y sus ojos marrones.




Esta es de la peli:una navidad perfecta(2011),que me encanta y tiene el pelo larguísimo.

Y ya está,seguramente haré más entradas de barbie pero más adelante,por eso no se me podía olvidar mi barbie favorita y que ya no tengo:todo su cuerpo,menos la cabeza,el cuello y las manos ,era blando,era suave y se podía zarandear o sacudir iba en pijama y dormía con ella y venía con lamparita:





Es de 2002-2003 y acabó destrozada.

Otra es esta barbie cenicienta(2005),con su tocador:




Esta es mejor que la de disney.

Hoy no ha perdido ningún zapatito...
Pero aún recuerda el que le convirtió en princesa.



 El espejo tabién es para las niñas,y se ilumina.



 Esta es Tika y unas shellys de la peli:la princesa de los animales(2007).

Esta es una mini shelly que venía con su castillito(que desde hace poco ya no tenemos)y su madre la reina que tiene el pelo cortado.

¡Adiós!

12 comentarios:

  1. Qué montonazo de Barbies tienes!!!

    La vespilla hace unas semanas la vi en el rastro pero se la llevó una nena. La Barbie que tiene el pelo cortado le podrías hacer un injerto, e incluso ponérselo en otro color. Y esa Barbie blandita no me extraña que acabara destrozada, eso es porque la disfrutaste mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, también tengo la Barbie de una Navidad perfecta y es mi preferida. Me encanta el pelo y el vestido. Tienes una gran colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ooooh la Barbie blandita nunca la tuve, pero la he visto y es un verdadero amor. Ojala la encuentres aunque sea en un mercadillo algun dia, es una barbie preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto era una pasada porque además se iluminaba en la oscuridad!!

      Eliminar
    2. Además luego hicieron a una mulatita y una negrita unos años después.

      Eliminar
  4. No tengo muchas esperanzas de encontrarla,pero me quedaré con el recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Barbie se la compre a mi hija cuando tenia un año y medio, por circunstancias a los meses ingreso en un hospital y en la camita de al lado había una niña con graves problemas que se encariñó de la muñeca, se la regalamos y mi hija nunca olvidó que se quedó sin ella, han pasado los años, y lo que es el destino la encontramos el año pasado en Semana Santa en un rastrillo a cincuenta centimos y en perfecto estado, todo un milagro si tenemos en cuenta que han pasado 11 años, los objetos nos eligen, tienen alma...

      Eliminar
  5. Que bien conservas todas tus muñecas, todo lo que tienes es un tesoro. Ya me gustaría a mí conservar los grandes juguetes que tuve de pequeña, mis Barbies y una nenuco son las únicas que se salvaron!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mgf00! Que chulas! Como me encantaría conservar las mias! Me encanta la que es blandita!! Y la de la Navidad perfecta, tienes razón que se parece mucho a mi playline actriz!!
    Por cierto, sigo sin poder hacerme seguidora... no se si es un problema mio, no me aparece el gadget para inscribirme.. :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no?Que raro,yo siempre veo el gadget de seguidores,pero para poder hacerte seguidora,yo lo que hago es:copiar desde la barra de arriba la dirección del blog que quiero seguir seleccionándola y en escritorio de blogger,en el apartado llamado "añadir" le das un click,y en el sitio en blanco al lado de:añadir de la URL,pegas la dirección del blog y le das a seguir.Espero haberte podido ayudar,Besos!

      Eliminar
    2. Gracias! No tenía ni idea de hacerlo así... cada dia se aprende algo nuevo! jeje! Ya me tienes de seguidora! Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Por dios, también tengo la barbie con su motoneta lila, e igual me la dieron en reyes! Y también tengo la de una navidad perfecta, pero con el ser completo de sus hermanas. Viene con un escenario donde las colocas y cantan una canción ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar