jueves, 28 de febrero de 2013

Mis Polly Pockets

Hoy os voy a enseñar las polly pockets que tengo,y algunas que recuerdo y ya no tengo.

Primero las que no tenemos:




La petland o Hacienda del año 2000(de mi hermana),desde hace muy poco tiempo ya no la tenemos.Era una pasada.con todo tipo de complementos y la casa era súper-completa.





El playset Artic Pets o Animales del Ártico(año 2000),de mi hermana.Era compacto pero ¡una cucada y tenía de todo!



El palyset Polly World Amusement Park(2002),de mi hermana.Era genial,con sus tazitas que giraban,la montaña rusa,la noria,el restaurante,la piscina...



Una casa imantada del año 2002(mío).



Este playset,Magical Movin' Fairyland(1997)no lo teniamos,pero yo recuerdo haber jugado con él,quizás lo tenían mis primas,es monísimo.

Fotos:onlypollypocket.com,todocoleccion.net

Aquí las que tenemos:
Estas motos(mías)no se de que playset ni año son,aunque hay algo extraño,en la de estampado de vaca pone:origin products.ltd(lo normal en polly pocket)y en la otra pone:Boley.Es extraño.



Este coche de mi hermana del año 2000,con una Polly del polly hotel(creo)y una Shani posterior.



El Polly hotel,de mi hermana(2004),ahora tiene ''inqulinos Disney''.La noria- montaña rusa era genial,metías a las muñecas en el ''coche'' y con una palanca los tirabas y lo caían por la rampa.

Este es el Aquaparque Mágico del 2005(mío).Es genial el sistema que tiene:salen chorros de agua haciendo una cascada,y con los focos de colores toda el agua parece de colores!


Este coche con remolque para caballos del 2007(mío).Incluye al caballo y a Polly,Lila es posterior.

Este veterinario es mío,del año 2009 y me encanta.El perrito marrón con la carta,lo compré en un sobre,como de kiosko,el gatito rosa es de un calendario de adviento de polly y el pingüino también.Intenté conseguir el helicóptero,pero ya no está a la venta.

Esto es lo más moderno que tengo de polly pocket: la polly casa(2010),muy mona con muchos accesorios.

Y esta es la cosa que desde hace menos tiempo que tengo:un calendario de adviento,del 2009,creo(donde venían:muñeca,gatito,pingüino,ropa y complementos).

Es este:









Me encantan todos,y además todos los trajes tienen un aire navideño,¿verdad?

¡Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Me parecen una pasada, me encantan estos juguetes, siempre me llamaron mucho la atención, supongo que por el colorido y la cantidad de detalles que tiene, que para ser tan pequeño es toda una cucada! La realidad hecha miniatura, un arte como digo yo!

    Saludos blogueros !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias esto es tan solo una ''miaja''de lo que tenemos y hemos tenido.Madre mía de que nos podemos quejar!

    ResponderEliminar
  3. El Polly World Amusement Park tiene pinta de dar muchísimo juego. Y con tantas cosas de Polly como teníais seguro que montabais auténticas ciudades porque yo lo hacía con los Pin y Pon.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los juguetes los hemos disfrutado mucho,y yo recuerdo que tuvimos algunas casitas de pin y pon.

      Eliminar
  4. hola soy nueva en la polly bueno si quiere apellido son esto:raimbox,teido,paupe,crouse,aquana,jeibo y tunea

    ResponderEliminar
  5. Hola, te escribo desde Argentina. Yo tenía el Fairyland 97 y la verdad era precioso. Más allá de que el imán se rompió al poco tiempo, era uno de mis juguetes preferidos. Gracias por compartir esas imágenes! <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta yo tengo tmbn la hacienda😍 pero lo único que sobrevivió es el caballo las demás piezas as perdí me encantaría conseguirlas si es que en algún momento llegas a venderlas

    ResponderEliminar