lunes, 18 de marzo de 2013

Mis My Scenes

Hoy os muestro mis my scenes pero también mi primera my scene que ya no tengo.



Esta es madison de la primera edición que venía con 2 conjuntos,los tengo todos y completos,hasta las bambas y el bolso pero no tengo las gafas.Me hubiera gustado que la muñeca también hubiera sobrevivido.



Esta es Westley de la colección chillin' out,se hicieron 2 ediciones por lo que veo ya que he visto que venía la muñeca con sus esquíes y ya está(no los conservo)y otra en la que venía también un móvil de juguete y yo no lo recuerdo,por lo tanto yo tengo la de la edición sin móvil.

 Estas son las my scene Madison de la colección fab faces.Tienen la cara de látex o blanda,no sé de que material y puede hacer diversas caras.La que no tiene zapatos ni corona es de mi hermana y la otra mía.
 Aquí en la esplada tiene los botones para hacer las caras.
 Contenta y sonriendo.



 Enfadada.

Sonriendo con la boca entreabierta.

Con cara de extrañada.


Y mi favorita:con cara de sorprendida.

 Esta kennedy es de mi hermana,la última my scene que tiene,es de una de las colecciones más recientes(2007-2008),swappin styles,con cambio de cabeza y 2 conjuntos.Aquí lleva el conjunto urbano.Tengo toda su ropa excepto los pantalones que son de la siguiente muñeca que mostraré.
Y aquí mi favorito:el vestido de fiesta,con una cabeza o busto con el peinado de fiesta.





 Yo también recibí mi my scene de aquella colección swappin syles al mismo tiempo que mi hermana,tengo toda su ropa del conunto de fiesta,pero del urbano tan solo tengo los pantalones,que le he prestado a kennedy.¿Recordáis a aquellas barbies fashion fever que mostré en la entrada mis barbies 1 y 2?Pues el jersey que lleva es suyo y creo que no le queda nada mal.

 Y mi favorita:con su conjunto de fiesta,que está preciosa!

El vestido es una pasada y el pelo también.


¡Hasta la proxima!

PD:Al parecer mi my scene chillin' out,la de la nieve,si que venía con el móvil se lo he preguntado a mi madre y me ha dicho que venía con el móvilaunque yo no lo recuerde.

10 comentarios:

  1. Que suerte de tener tantas My scene, yo tengo a la rubia (no recuerdo el nombre), y para mi es muy especial porque fue el regalo que mi marido me hizo cuando ganó su primer dinerillo (era becario...) Me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas la que gesticula, ni sabía que existía, no recuerdo haber visto el anuncios ni verla en las tiendas. Ya veo que tienes unas cuantas, así que cuídalas que en un futuro serán una reliquia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, yo tengo 3 my scene, 2 de las que gesticulan y una normal mas antigua.
    Me encantan todas, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola: veo que conservas muchas. Yo tenía la de las caras y en su momento era una muñeca muy original... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado el cambio de la expresión de su cara! Wuuaaalaaa!!! No sabía que esas muñecas tuvieran ese efecto, que por el hecho de pulsar un botón les cambie la expresión de la cara, esto es TOTAAAAL! Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasad,las my scene son unas muñecas geniales y es una pena que no se sigan fabricando...

      Eliminar
  6. YO TAMBIEN TENGO MY SCENE =) TENGO UNA PAG DE FACEBOON ES MY SCENE AMIGAS Y MUCHO ESTILO =) AHI PUBLICO VARIAS COSAS ENTRE ELLAS FOTOS TUYAS Y SUS LINKS PARA QUE TE VISITEN

    ResponderEliminar
  7. hey y la de la coleccion fab faces no se le arruino la cara porq yo tenia a nolee pero no m djaban sacarla d la caja y hasta dentro d 7 años la saque pero la cara s le arruino s le puso toda pegasosa y actualmente la boca se le arruino y gual la nariz

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo casi todas pero me falta la de peló naranja no la e podido conseguirj ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo aun conservo a Kennedy con el cambio de cabeza. Y tengo una Madisson que tiene una tienda de playa con un maniki, mucha ropa, conjuntos de baño, zapatos, ganchos ¡de todo!

    ResponderEliminar