domingo, 26 de mayo de 2013

Mis Wee 3 friends

Hola,os quería decir algo:¡El blog ya tiene 50 seguidores!Muchísimas gracias por tod@s vosotr@s,y vuestros comentarios y visitas,sin ellos,no tendría ganas de escribir y daros a conocer muñecas o enseñaros las mías.

Como dije en la anterior entrada,os enseñaré mis muñecas Wee 3 friends.

Serían las navidades del año 2004,o 2005,no recuerdo exactamente,ya que estas muñecas se lanzaron en 2004,pero en navidades de 2005,en el catálogo de navidad de ese año,aparecen las de lluvia,y claro,como no tengo el de 2004(el más antiguo que tengo es el de 2005),pues no sé,la verdad.

El caso es,que mi hermana las vio,y le gustaron las bailarinas,aquellas que os enseñé,que parecían hadas,aquellas eran las que ella quería,pero,mi madre cuando fue a comprarlas,vio que no quedaban ningunas bailarinas.Por la cual cosa,mi hermana recibió otras,creo que está grabado el momento en el que las abrimos,y creo que mi hermana quedó asombrada al ver que no eran las que había pedido.

Eran las Party,party,party:





Aquí están ellas,cerraditas en su maletín.




Seguramente,si recordáis las fotos promocionales de esta colección,si no,os las vuelvo a poner,las chicas llevan los vestidos y zapatos cambiados.Mi hermana,vio que la pelirroja llevaba el naranja,con estilo oriental y cortito,y le pareció que le quedaría mejor a Janet,la mulata,ya que le quedan genial los tonos claros y chillones,y entonces,a la mulata,le vio el vestido rosa,y se lo puso a Miranda,la pelirroja,ya que,al ser tan blanquita y tener la piel pálida,ese tono clarito le favorece,y con sus ojos verdes el vestido combina.




También habréis podido ver,que no llevan los mismos zapatos,Stacie,la rubia,lleva los zapatos de Miranda cuando aún tenía puesto el vestido naranja,y claro,ella perdió los de Stacie y dijo:no voy a dejar a la más guapa descalza-,y claro,pues Miranda se quedó descalza pero por poco tiempo,ya que después tendría lo rosas de Janet,y ella,la pobre se quedó descalza.Yo le he puesto ahora,unos que no son suyos,son de una What's her face!,que tenían las mismas medidas y moldes.Así que,a ver si los de Mattel,aprenden a ponerle a sus muñecas ropa que les combine y favorezca.Y a vosotras,¿cómo os gustan más?¿Las de las fotos promocionales y originales o las de mi hermana?



¿Verdad que son preciosas?Le gustan tanto a mi hermana que dice que no me las va a dar(jeje)También habréis podido notar que la mayoría de accesorios y piececitas se han perdido,por no decir todos.


Aquí están los perritos de estas chicas(el de stacie también lo tiene mi hermana,pero guardado,no sabe dónde),"custodiando" los regalitos,que hay en la bolsa y en ese bonito regalo.






¡Listas para una maravillosa fiesta!¡El poder de las amigas es invencible!




La verdad,es que,las mías,no tienen historia,o al menos yo no la recuerdo.Las pedí por navidad y ya está,no tenía favoritas,no sé si exacatmente pedí las que tengo.

Las Fun,fun,fun(las de primera edición):





Aquí están,metidas en su maletín.Si os habéis fijado,habréis podido ver,que el maletín no está cerrado,ya que,yo era un trastillo,bastante manazas(le arranqué la cabeza a la primera bratz de mi hermana,una yasmin de las primeras colecciones),y bueno,también me cargué la cremallera,y no se puede cerrar.



Me encantan,¿son preciosas verdad?Me gustan mucho,aunque,a ver,desde cuándo para ir al instituto se lleva un gorro para la nieve?Y,como veréis,mi Miranda,lleva una chaqueta floral,y una camisetita verde con tirantes,pero así no era la original,ahora os pongo fotos promocionales y de que están en su caja:




Pero a ver,desde cuándo alguien se pone la chaqueta,se la abrocha por detrás,y encima se pone una camiseta encima????!!!!Los diseñadores y creativos de Mattel,aquella mañana estaban dormidos!Seguramente el de los cafés no pasó por allí!(jaja!)Además de Miranda no conservo ese gorrito,o sí y lo tengo tirado por ahí(jaja!),y tampoco tengo la falda,seguramente,si habéis visto mi entrada:mis barbies(1 y 2),habréis visto las barbies Fashion fever morenitas,y bueno,la falda que lleva es suya.


Aquí están los bonitos perritos de estas 3 amigas(yo sí los tengo todos),jugueteando con las mochilas y demás pertenencias de sus amas.






¡A estas amigas no habrá nada ni nadie que las separe!¡Mejores amigas al poder!




¡Hasta la próxima!











13 comentarios:

  1. Qué follón de ropa y zapatos se traen XD Parece el camarote de los hermanos Marx. Me gustan más las tuyas que la de tus hermanas a pesar de que la ropa no sea la más apropiada para la ocasión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda, anda, qué liooooo! Bueno, mientras que los zapatos le queden bien y no le hayais puesto los tenis de vuestro papá, no hay problem, jejejejej. Me encanta la mulata ¡quiero unaaaaaaa! Bezozzzzzzz, guapetonaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la verdad es que es preciosa,y la de mi hermana tiene el pelo muy suave,al igual que su pelirroja.Besos!

      Eliminar
  3. !Vaya qué bonitas! No las conocía. Son todas preciosas. Y además tantos conjuntos. Para pasar un rato genial, vistiendo y desvistiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,son preciosas,y lo pasábamos muy bien jugando con ellas.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los 50 seguidores!!!!!
    Las muñecas todas preciosas, porque no conocía ninguna, y las mascotas monísimas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los 50 seguidores! seguro que seguirá subiendo la lista ;) Me gusta más como las puso tu hermana, es que a la mulata le queda genial el naranja. Me he fijado en las plataformas que llevan algunas de ellas, que vértigo! Y me encanta que sus mascotas sean perritos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,para mí,están mucho mejor tal y como las puso mi hermana(ya me la imagino yo,mirando como quedaban mejor los vestidos...Jjaja!).Besos!

      Eliminar
  6. Estan genial¡¡¡ me ha encantado conocerlas¡¡¡
    felicidades por tus seguidores¡¡¡¡
    y en respuesta a al pregunta que me hiciste en el blog, si tengo todas las birthday wishes¡ en total 7 hasta la fecha.
    un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son muy bonitas,y gracias.Un beso,y estoy muy contenta de que tengas una tan bonita y extensa colección.Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus 50 seguidores!! En breve llegas a los 100!
    Me gusta mucho la mulata de tu hermana, le queda fenomenal el traje naranja oriental! Y las tuyas vestiditas de invierno son monísimas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicifdades por yus 59sehidores sr vonvrryiran en 100por es muy intersante tu blog me gustann la mulatitassssss.besosssd te sigooo

    ResponderEliminar