viernes, 5 de julio de 2013

I Love Minnie

Hola,hoy os voy ha hablar de las muñecas I Love Minnie.

Las muñecas I Love Minnie,fueron creadas por la empresa española Famosa,en el año 2010,y inspiradas en  el clásico y famosísimo personaje de Disney Minnie Mouse.Su pelo es de colores distintos,sus brazos y piernas son flexibles,así que las muñecas pueden adoptar distintas posturas.Lucen unos bonitos guantes blancos de minnie y una diadema que imita las orejitas de la ratoncita más famosa,normalmente adornadas con algún accesorio.

Las muñecas I Love Minnie,fueron presentadas en La Feria de juguetes de Nueva York,y eso es un dato positivo,ya que normalmente no se presentan juguetes españoles en acontecimientos del mundo juguetero de tal envergadura.

Estas muñecas se venden individualmente,en packs,con distintos accesorios y playsets.









I love minnies del año 2010(primera edición).Fotos:nuestroneverland.com,tiendadejuguetes.es,pam-i-pipa.com,hay-que-ver.es,flickr:galería de juggetos.

Perdonad que ponga tantas fotos de la del pelo negro,vestido rojo y ojos verdes,es que es mi favorita,la tiene mi prima y me encanta!Pero en aquel momento yo estaba por la Monster High,y ya no está a la venta...








I Love minnies de 2011.Fotos:diversal.es,eotero.net,juguetesdondino.com,listiamo.com,elcorteingles.es.











I Love minnies de 2012.Fotos:elcorteingles.es,holacarcola.es,elmundo.es,juguetesinternet.com.
















I Love minnies de 2013Fotos:joguiba.com,elcorteingles.es,drim.es,almacenesrubio.eu.


Por cierto,me encantan la patinadora,la enfermera y la cocinera!


¡Hasta la próxima!

25 comentarios:

  1. son muy monas yo las he visto por las tiendas pero no me compraría ninguna lo siento por ser producto español pero creo que tendría que evolucionar más y me recuerdan un poco a las barriguitas

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,a mí me parecen muy monas,yo no sería de coleccionarlas,pero la que he dicho que es mi favorita sí,solo me compraría esa,porqué a lo mejor me vicio,como con las monster high y las barbies collector...Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que son monísimas, graciosísimas.
      Son muñecas actuales, con una línea moderna. Quizá no sean las típicas muñecas que gusten para coleccionar (a nosotr@s; l@s más mayores), pero me parecen perfectas para las niñas de hoy día. Son coquetas, divertidas y muy lindas, son ideales para regalar (por ejemplo).

      Eliminar
    3. Pues sí,tiene un estilo dulce,coqueto y clásico,ya que no visten con modelitos a la última moda.Son sencillas,tienen una peluquería,una bici,una habitación,una boutique...Cosas prácticas y sencillas,creo que son unas muñecas muy humildes,hay los de famosa...

      Eliminar
    4. Son lindisimas, esta claro que no quisieron sobrecargarlas con diseños fashion ya que siguen una linea clasica, y muy linda y sana para las niñas, no deberian menospreciar, estas muñequitas me recuerdan mucho a las de Lottie, pero con su estilo muy ad hoc con Minnie, ya las veo en Mexico y de verdad que les conseguire varias de ellas a mis niñas, prefiero que jueguen con ellas que con las muñecas estilo modelo de revista. Saludos y gracias por las pics!

      Eliminar
  2. Pues son muy tiernas, por aca no las he visto, pero estare al pendiente, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Mi prima también tiene la morenita dle vestido rojo de lunaritos, es supermona. Me ha gustado mucho la bicicleta que tiene para llevar a una amiguita y todo, así si se cansa una de pedalear pues se cambian el sitio y pedalea la otra. Y la peluquería hasta echa agua y todo, qué completita!.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son completos los playsets,para ser juguetes españoles fabricados en china,me encantaría que volvieran a fabricar en España,pero lo único que hacen son las nancys de colección,y creo que jamás se volverán ha hacer aquí,tenían mucha calidad.Besos!

      Eliminar
  4. Son graciosas. Coincido contigo en que la morenita es monísima, y es que a mi me suelen gustar las muñes de pelo oscuro o rojizo. Bezozzzzz y ojalá que encuentres la que tanto te gusta, guapetonaa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi niña tiene la boutique, de minnie y es una monada, todo lleno de detalles y la muñequita es preciosa, pero tampoco Laura es con la que más juegue, bueno es de hace 2 años !!!! ahora también está más por las monsters, las barbies, será cosa de la edad, jajajaja
    Gracias por tanta información, ni siquiera sabía que eran de fabricación española, que bien !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boutique la quería mi prima pero se conformó con la muñeca que tiene,y bueno fabricación no,están hechas en China,pero sí,son españolas.Besos!

      Eliminar
  6. Mi hija tiene la del coche con picnic. A ver si preparo una entrada con las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Wowww me parecen unas muñecas adorables! a mi me ha hecho mucha gracia las de la guitarra! jejeje me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Que colorido tiene esta entrada tuya con esas muñes tan bonitas!!
    Me encantan!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,me gustan los colores alegres y que este blog esté lleno de vida!Besos!

      Eliminar
  9. Que cuquis!!! Son una monada!!! Las he visto en jugueterías y siempre me quedo mirandolas! Me gustan todas pero mis favoritas son las de pelo rosa y lila!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,son super monas y cuquis,tan alegres,divertidas y originales...Besos!

      Eliminar
  10. Hola: desde que salieron a la venta me encantaron. Tengo casi todas y la patinadora también. Te recomiendo que te la compres. Además la ropa le sirve a las Chelseas nuevas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me gustaría comprarme alguna,la patinadora,la cocinera,la enfermera....Pero sin duda la que más quiero es la morenita y no la voy a encontrar.:(

      Eliminar
  11. estan relindas :) saludos des de mexico.

    ResponderEliminar
  12. BELLISIMAS DE CERCA!! EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA HEB QUE ESTA POR MI CASA, LAS VI CAJA PEQUEÑA A $150 PESOS MEXICANOS, Y LA CAJA MAS GRANDESITA $165 PESOS MEXICANOS ESPERO PODERLAS COMPRAR... POR QUE TENGO MUCHAS DEUDAS MOSNTER HIGH =) JEJE...SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Donde se consiguen en México??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no lo sé, puedes probar por Internet, porque ni siquiera están ya a la venta en España. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  14. Mi nena tiene 5, una rubia y 3 de cabello negro, tiene la peluquería, el carro y la bici, son preciosas, llenas de detales, el carro trae hasta sandwich y lo puedes preparar porque trae los panes y los ingredientes separados la lechuga y tomate son como de fieltro, trae cubiertos, copas, cupckes, estoy enamorada!! y así cada una son preciosas,

    ResponderEliminar