lunes, 28 de octubre de 2013

Novi Stars

Hola,hoy vengo ha hablaros de las muñecas Novi Stars.

Las muñecas novi stars fueron creadas por MGA el año 2012,y fueron lanzadas al mercado en USA meses después,aunque en España tardaron mucho en llegar,concretamente en abril de este año.

Estas muñecas,son unos alienígenas que vienen de lejanas galaxias buscando la diversión en nuestro planeta.Los 4 personajes principales son Alie Lectric,Una Verse,Mae Tallick y Ari Roma,además,cada una tiene una cualidad especial que las hace aún más especiales y originales como iluminarse,tener el cuerpo lleno de purpurina y una especie de gelatina,hablar,oler a fresas,que se les ilumine el pelo,que sus brazos se puedan estirar como si fueran de goma...Las muñecas miden aproximadamente 16 centímetros y los primeros modelos solo `podían mover la cabeza y los brazos,aunque ahora en los modelos posteriores se pueden mover,pero no son articuladas.tienen unos enormes ojos con unos bonitos dibujos y unas largas pestañas con purpurina y unas puntiagudas orejas.

Estas muñecas,en España han tenido mucha aceptación,y se venden muy bien,aunque según algunas fuentes se dice que estas muñecas van a desaparecer y decir adiós...La verdad es que me parecen geniales y se merecen una oportunidad y una larga vida en el mercado...






































Novi Stars del 2012.Fotos:monsterhighdolls.com,flickr:winxclubforever,kiddiescornerdeals.com,simplybeingmommy.com,flickr:cryzboutalice,blog.zoolert.com,souledemas.blogspot.com,flickr:game of fate,mysillymonkeys.com,flickriver.com,fanpop.com,flickr:andi b goode,flickr:dude with dolls,themamareport.com,flickr:dymphna,deviantart.com,sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es.




















































Novi stars del 2013.Fotos:fanpop.com,thetoyshop.com,target.com,monsterhighshubby.blogspot.com.es,sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es,bloomays.blogspot.com,flickr:lawdeda,walmart.com,550550550550.juguem.jp,smythtoys.com,thisisme-sarahmumof3.blogspot.com,squidoo.com,flickr:siouxsiette,kidsumers.ca,youtube.com,flickr:natsuki girl,deviantart.com,novistarslatina.blogspot.com,flickr:pullip_junk,kmart.com,buryfamilylife.co.uk.





¡Hasta la próxima!


37 comentarios:

  1. No recuerdo haberlas visto, y mira que recorro pasillos de jugueterías con Laura !!!! pero no me suenan, me parecen muy originales, pero para cansarse pronto, pero eso lo dirá el tiempo !!!
    Como siempre una entrada mu completa, con mucha información. Gracias
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!Jeje,la verdad es que se ven por muchas tiendas,aunque hay alguna a la que he ido y no habían.Me encanta ver que os gustan mis entradas!

      Eliminar
  2. Estas muñecas son una monada, el único fallo que le veo es eso de que no tienen movilidad apenas, y para las coleccionistas eso es importante a la hora de hacer las fotos, yo creo que la compañía no se ha dado cuenta de ese detalle y que se han limitado a hacer un juguete orientado sólo a las niñas. La de fuego es de momento la que más me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Tienes razón sobre lo de la mobilidad,siempre a uno le gusta poder hacer bonitas fotos de sus muñecas,y con estas poses no se pueden hacer,aunque son monísimas!La del fuego,Inna Ferna,es muy chula,aunque tengo otras favoritas,jeje...Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan sus melenas y sus looks tan alegres, espero verlas en Mexico. Aun sigue sorprendiendome como es que encuentras tantas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette,a mí también me parecen coloridas y alegres,en méxico creo que están a la venta desde hace tiempo.Sobre las fotos es simple,busco en google imágenes y listo!

      Eliminar
  4. Son una autentica monada *____* Yo las he visto en tiendas y tienen buena pinta pero como ya colecciono demasiadas muñecas nunca me he animado con una de estas, aunque nunca se puede decir de este agua no bebere, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!Que bueno lo de que nunca beberás de ese agua XD.Quién sabe,quizá algún día te lleves alguna para casa jeje...Muchos besos!

      Eliminar
  5. Impresionada estoy, no las conocía y es alucinante la variedad que hay. !què de detalles tienen algunos trajes! Preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es cierto que tiene muchos colores y gran variedad.Las puedes encontrar en muchas jugueterías por si te interesan.

      Eliminar
  6. Son llamativas, tienen bastante colorido, pero la veo extrañísima, extravagantes... Claro, si son alienígenas, tienen toda la pinta!! El caso es que si las quieren retirar del mercado es porque efectivamente no han tenido la aceptación esperada por sus fabricantes. Para los coleccionistas es lo que dice Carmen (Soul de muñecas), no tienen apenas movilidad y además les falta algo.... no sé cómo explicarlo, no son tan sofisticadas como las Monster, las Pullips, las Blythe, etc., y para las niñas quizá sean demasiado atrevidas, con una línea tan extravagante y atrevida que no han terminado de acertar en el mercado. Aun así no dejan de ser graciosas y muy muy muy originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Tienes mucha razón,son muy originales y extravagantes,y la verdad es que han sido una competencia para las monster high,aunque parece que las monstruitas no van a ceder su sitio tan fácilmente...Lo de la movilidad es un problema,aunque en estos modelos posteriores se está arreglando.Me sabría mal que desaparecieran del mercado...Muchos besos!

      Eliminar
  7. Que chulas son estas marcianas!!! Me parecen muy originales!! Me gustan mucho las articuladas! Ojalá no las saquen del mercado en España, cada vez hay menos donde elgir, que rabieta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield,a qué son muy chulas y originales?Yo tampoco quiero que las saquen del mercado,aunque se venden más aquí que en otros países,dicen que hasta más que en USA...Cada vez hay menos muñecas en este país!

      Eliminar
  8. Hola: son unas muñecas muy originales y coloridas...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,es verdad que tienen una originalidad muy alienígena,¿no?jajaja!

      Eliminar
  9. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jualian Andres,me parece muy bien que nos sigamos y estemos en contacto.Besos!

      Eliminar
  10. unas lindas muñecas yo tengo a mae tallick mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Mae Tallick también es una de mis favoritas,tienes mucha suerte.Felicidades por ella!

      Eliminar
  11. Hola Marina! Me parece una pasada de muñecas! Que bonitas!! Espero que no desaparezcan porque me encantan, a mi es que todo el rollo alienígena me vuelve loca! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sheila,jeje recuerdo que te encantan los alienígenas,por tus preciosas barbies del espacio exterior...Es cierto que son una pasada y me da pena que las quiten del mercado,ya que en Usa se venden muy poco pero en España se agotan...En fin...Besos!

    ResponderEliminar
  13. Alienigenas que guapasss lastima que no tiene movilidad pero son bonitassss.besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carmen,tienes razón,esperemos que pronto lo solucionen.

      Eliminar
  14. Gracias por todas estas fotos!!!!! Me hacen mucha gracia estas muñecas, pero nunca he tenido una en la mano, sólo las miro y remiro en las jugueterias jeje, creo que si las costumizas un poco pueden quedar muy monas, sería una pena que las retirasen pero el mercado manda, ojalá simplemente mejoren los próximos modelos.

    Besicos galácticos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirinda!Me hace mucha ilusión que visites mi blog!Son muy monas como dices,me parecen la mar de graciosas,yo también espero que mejores los próximos modelos.Besos!

      Eliminar
  15. hola, marina de verdad que son muy monas originales y me gustaron,me preguntaba si podrias escribir sobre una muñeca que me dejo muerte y se lama sindy.besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,debo decirte que hace ya mucho tiempo que la tengo preparada y que saldrá en el blog!Bueno,la de hasbro.

      Eliminar
  16. pero como no las van a sacar del mercado?,es que MGA no las ha traido aqui a los demas paises como colombia en donde si se habla de muñecas se venden muy bien,y me quiero cojer una es que son muy monas,igual con las bratzillaz aqui solo esta meygana y no mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,aquí las novi stars se venden muy bien como en colombia,pero como dices las bartzillaz aquí tampoco van bien...No quiero que desaparezcan...Pero si lo hacen píllate una pronto!

      Eliminar
  17. Hola Marina :
    Estas muñecas son muy raras aunque a mi me gustan, yo no sabía que existían tantos modelos.De las que has nombrado no conocía ninguna,la única que me suena es la de la purpurina y de lejos , a mi las que me gustan son las de dos colores y la de la voz metálica. Victoria (la de dos colores es que me ha llamado la atención)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,es cierto que son raras,pero molan!La de la voz metálica es Mae Tallick,y es una de mis favoritas.La de 2 colores creo que sé cual es pero no me gusta.Besos!

      Eliminar
  18. ola yo soy coleccionista de estas muñecas tengo a : sila clops,ari roma,anne artic,una verse,malie tasker,tula toned ,mae tallick, alie lectric , la verdad yo no kiero ke las saquen del merkado ojala se keden y saken nuevos modelos. mi favorita es ari ke uele a chiclet

    ResponderEliminar
  19. yo tengo muuuchas ganas de pillarme una! el otro día las ví en el toisarás por primera vez, ya que no tenía ni idea de su existencia.
    me encanta el royo alien, y seguro que coleccionaré muchas!
    me mola alie lectric.
    que no las quiten porfa!

    ResponderEliminar
  20. por fin me pillé ya dos novy stars! sabría que no tardarían mucho en caer! las mías son mae tallic (la de la voz metálica) y alie lectric que se ilumina.
    son geniales, mae tiene una superpeluca con una larga melena en coletas, y alie tiene el pelo algo rizado. me encantan y ahora que ya tengo dos, espero tenerlas todas y que no las retiren!
    chao !

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Quisieramos informarles que la segunda Feria Internacional Dolls Rendez-Vous in Paris que se llevara a cabo el proximo 6 de diciembre en Paris. Este evento esta dedicado a las BJD, Blythe, Pullip..
    En la primera edicion estuvieron presentes expositores de toda Europa, Corea, EEUU. Hong-Kong, Japon..
    Si desean tener mas datos al respecto, gracias por comunicarnos su direccion electronica.
    Gracias anicipadas.
    Dolls Rendez-Vous in Paris
    dollsrendezvous@live.fr
    www.rever-creer.fr

    ResponderEliminar