martes, 7 de enero de 2014

Monster High Clawdeen Wolf Caperucita Loba

¡Hola a tod@s! ¡Feliz año nuevo 2014! Espero que hayáis pasado unas felices fiestas,aunque mañana volvemos a la rutina-si es que alguien no lo ha hecho ya-...

Seguro que habéis disfrutado mucho de agradables momentos en familia y amigos,y que también Papá Noël y los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas... ;)

En esta entrada os enseñaré uno de mis regalos de Reyes,¡qué me encanta! Se trata de la muñeca Monster High Clawdeen Wolf Caperucita Loba.

Esta muñeca la conocí el año pasado,o quizá en 2012,ya ni me acuerdo-jaja- ,buscando en internet cosas de las Monster High.Cuando la vi,me enamoró,era tan sexy,tan especial,tan Clawdeen...Pues eso,que me cautivó sin lugar a dudas,peor para mi desgracia se dijo que esta muñeca,(ni tampoco el resto de integrantes de la colección:Frankie Stein y Draculaura)iban a llegar nunca a España,y eso me desanimó haciéndome creer que jamás la conseguiría.Pero,hace tan sólo unos meses,¡se vio que en Toys R Us había llegado la muñeca!Pero había algo malo en ello:que era exclusiva de la tienda y solo podía ir a por ella allí.Aunque tampoco era tan malo,ya que es una tienda a la que voy siempre,y si hubiera sido exclusiva del corte inglés,(que por cierto,el sábado fui al de barcelona,por primera o segunda vez,y no había nada,solo 4 barbies de colección de amanecer y 2 de filipinas,todo vacío,menuda birria,y además,¡allí todo es carísimo!)pues seguramente no me podía haber hecho con ella.Finalmente,puede hacerme con ella,cuando llegué a la tienda pensé que quizá no habría ninguna,peor en un pasillo enorme lleno,llenito de monster highs,vi un buen pilón de estas,y cogí una rápidamente.Al fin,el 6 de Enero pude quitarle el papel que llevaba cuando estaba bajo el árbol,y hoy he podido abrirla.













La parte lateral de la caja emula al lomo de un libro.





Sus compañeras de coelcción:Draculaura(Mordisconieves) y Frankie Stein(Trueno-Cienta).



En estas fotos se pueden ver los detalles de la muñeca en caja y de la caja en si.





He de reconocer que esta vez los decorados de la caja estaban muy currados,con la casita de fondo,el árbol negro...









Su ropa es preciosa.La parte superior del vestido corto rojo está formada por un corpiño con tiras lilas que acaban haciendo de tirantes y también llegan hasta la cintura donde hay unos "broches" dorados de unos huesos que están superpuestos uno encima del otro,que acaban cayendo hasta el final del vestido.Entre las dos tiras,vemos otras tiras negras que se van entrelazando.Luce un precioso guante morado que va desde el codo hasta la muñeca,y una parte de tul negro que cubre casi toda la mano.En la falda,caen las cintas o tiras moradas y salen otras de la falda,que acaban decoradas con una hebilla al final de cada una,además,bajo la falda se encuentra una falda de tul negro para darle más cuerpo.Los zapatos son perfectos,una de las mejores cosas de esta muñeca.Son morados,podría decir más bien lilas,ya que tienen una tonalidad clara,son de plataforma y da la sensación de que estén hechos de lana o otro tejido por los dibujos que estos presentan.También de ellos les salen unas tiras del mismo color con hebillas doradas.Lo que más me sorprendió fue que en la suela de los zapatos había una huella de lobo.



Aquí está su bonita capa.La primera foto es la de la parte interior,es decir,la que da directamente con su cuerpo,y la segunda,la de la exterior.Creo que mattel hubiera acertado más si lo hubiera hecho al revés.Un apega es que suelta mucha purpurina(¡me ha dejado las manos y uñas llenas!)



Aquí la vemos con la capa puesta.Parece una chica Vulturi de la saga Crepúsculo(y eso que a mí esa saga "ni fu ni fa")...





Aquí tenemos su bolsito-cestita en el que lleva la comidita y las golosinas a su abuelita.Es  muy gracioso,aunque en la foto promocional de mattel,era morado,me gusta que sea negro.Tiene forma del ataúd,y tiene bastante más movilidad de la que esperaba:El asa se mueve con mucha facilidad,y las tapas también.




Aquí tenemos su pelo con esas preciosas mechas rojas que me enamoran...Yo,ya estaba sufriendo cuando le vi el pelo en la caja colocado detrás del árbol de la caja,creyendo que vendría moldeado,enredado y estropajoso.Finalmente no ha venido tan mal como esperaba,es muy suave,aunque como a la mayoría de mis otras muñecas monster high,se le cae mucho el pelo si se lo tocas o peinas.


Tiene un maquillaje generalmente fuerte.La sombra de ojos es morado muy oscura,un violeta muy intenso,pero por encima,en la zona más cercana a las cejas,tiene un maquillaje rosa muy suave con un poco de purpurina(como mi barbie celebrate,disco doll!) y lleva los labios pintados de rojo.




Aquí tiene la capa puesta,le queda bien,aunque ganaría más si tuviera un agujero para poder pasarle el pelo, al igual que la orejas,y así no queda todo el pelo "apelotonado" a un lado.








Aquí está el cuento con el que viene.Como es una edición internacional,está en muchos idiomas,os digo que el español es el sexto idioma para ir más rápido.Si queréis leer la historia,ampliad las foto haciendo click.


Ahora os dejo con una sesión de fotos:



















Espero que os hayan gustado las foto y uno de mis regalos de reyes.



¡Hasta la próxima!



25 comentarios:

  1. por fin as conseguido a esta Clawdeen, es de las que más me gustan ^^ felicidades por ella cuídala mucho

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,gracias,hacia mucho tiempo que la quería.La voy a cuidar mucho como seguro que lo haces tú ;).Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina! Feliz año! Que bonita es esta muñeca, a mi es que me encanta Caperucita Roja :) Menuda sesión de fotos que la has hecho jeje. Me encanta la capa, es que es preciosa toda ella! Ahora a disfrutarla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Feliz año!Verdad qué es una verdadera preciosidad?La capa es un puntazo,sobretodo con ese estampado tan animal.Por supuesto que la voy a disfrutar,jeje ;).Besos!

      Eliminar
  3. A mi tambien me la trajeron los reyes,es super monosa,aunque la historia es super corta,la capa por el exterior parece de terciopelo rojo.Es cierto que cae mucha purpurina.A la mia intentado probarle zapatos casi le cargo una pierna :( para que veas lo bruta que soy.Pero esta bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miku,es genial que a ti también te la hayan traído los reyes,es perfecta!Yo,quería sacarla de la caja sin romper ningún plastiquito,y pensé en quitarle los zapatos porque estaba muy apretada,peor me daba pena y hice fuerza y las cuerdecitas siguen ahí en la caja como si nada.La historia es verdad que es muy corta...Y no eres muy bruta,es que los zapatos estaban muy duros y bien encajados,te lo puedo asegura ;D!Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Marina! ¡Feliz Año! Te has tenido que portar muy bien durante todo el año pasado porque la muñequita es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!Jeje,bueno...Buena del todo no sé...Será que los reyes son muy "majos" y han hecho una excepción jajaja!Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina
    ¡Feliz Año!. Aunque las Mosters no son mis muñecas favoritas ésta me parece muy mona, pero no la he visto en la realidad porque al revés que tú tengo cerca un Corte
    Inglés y muy lejos el Toys. Estas Navidades, no he ido ni una sola vez al Toys, pero si muchas al Corte Inglés y tienes razón en vísperas de Reyes no quedaba nada pero a principios de diciembre estaba a tope.
    Adiós Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria,pues en cambio que tú,no he tenido el placer de ir en esas fechas y poder ver lo que había...Solo había algunas nancys,la arcoiris,el pack con la anabella estrella de mar,la re-edición de gran gala y la novia de colección...Ella es súper monísima,y con una "garra" qué es demasiado!XD!Besos!

      Eliminar
  6. Hola, que bueno que ya la tienes, es muy linda, ya imagino tu emocion al abrirla, es muy clawdeen dices tu, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda,es cierto que es muy clawdeen,su estilo es único!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, me alegro mucho que los Reyes Magos te hayan traído esta preciosidad de caperucita loba. Disfrutala mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por comentar y pasarte por aquí.Es una verdadera preciosidad Clawdeen ;)

      Eliminar
  8. me parece muy bonita,es una de mis monsters favoritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,es también una de mis favoritas,yo siempre elijo las que más me gustan ;)

      Eliminar
  9. Me encanta!!! yo también la conocí por la misma época, y estas navidades la vi en toys'rus, me arrepiento de no habermela comprado, que cuidados están todos los detalles, no me imaginaba que estuviera tan cuidada. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Pues es una verdadera pena que no la hayas comprado,pero puedes intentar volver a la tienda a ver si sigue allí o comprarla en la web,te la recomiendo.Besos!

      Eliminar
  10. Es super bonita yo la tengo y es mi monster favorita despues de mi frankie picture day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,la frankie picture day me encanta,es para mí gusto la mejor que han sacado!

      Eliminar
  11. hola preciosa! que muñeca más linda te han traído! disfrútala y cuidala!

    te felicito por tu cambio en los posts, y por tu tendencia a las descripciones! así me resulta mucho más fácil disfrutar de tu blog! eres un cielo, sigue así!

    gracias por tu empatía con las personas invidentes como yo!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Muchísimas gracias por tu tan bonito comentario!a muñeca es preciosa y te aseguro que la voy a disfrutar.Me alegro de que te gusten el blog y las descripciones.No sabía que fueras invidente,me gusta mucho que haya tanta gente que disfrute de mi rinconcito virtual..Besos!

      Eliminar
  12. Que guapa y que chula tu lobi caperucitaa me encantan las monster los reyes me han traido la cafetería y la disco de las monster a ver si las pongo en una entrada se lo merecen, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!La cafetería yo también la quería hace ya mucho tiempo,pero luego prefería las muñecas sueltas...

      Eliminar
  13. Es una monada Marina!! Que bueno que pudieras conseguirla! ME ha parecido muy graciosa la huella del zapato! Y la cesta es una cucada!!
    Estoy contigo con lo del Corte Ingles! En el de Vigo tendrias que ver en que estado están las cajas de las Barbie de coleccion!! Todas rotas! Con lo caras que están ahí me parece indignante, aunque siempre me pasó para poder verlas en persona...jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar