domingo, 23 de marzo de 2014

Barbie Annika de la película:Barbie y la magia de pegaso

Hola,hoy vuelvo con otra muñeca de mi infancia,en este caso,también es de mi hermana.Se trata de la Barbie Annika,de la película Barbie y la magia de pegaso,del 2005.




Su maquillaje es la mar de bonito y fino.Tiene un tono labial rosa con un toque morado,y unos enormes ojos lilas con una sombra de ojos rosa con purpurina.



Su pelo es rubio,largo y ondulado,o más bien rizado,ya que está bastante desecho.



La principal característica de la muñeca era que tenía dos vestidos en 1:al girar un vestido gracias a unos botones tipo clip,podías cambiar el vestido.





Aquí le vemos con el adicional,es decir el que no es el "oficial" de la muñeca.Es blanco,con diferentes capas de tela superpuestas entre si,atravesadas por una cinta morada que acaba formando un lazo.el resto del vestido está hecho de otro material,es mucho más áspero y grueso.En la parte final de la falda,volvemos a tener la tela del pecho,también dispuesta en diferentes capas,con un pequeño adorno redondo plateado con perlitas,y debajo tiene tela de color lila de tul,muy fina.




Y aquí está el otro vestido(mi favorito,sin lugar a dudas),des color morado.En el torso,tenemos una tela lila con hilitos brillantes,y unas tiras de un color morado con una especie de brillantina degradada.En la zona del pecho,se crea un "cinturón de lentejuelas hasta llegar a un pequeño adorno con tiras moradas y plateadas,que tienen en el centro una perla.Además,de la zona de la cintura,sale una larga tira morada que llega hasta el suelo con una estrellita y una perla.La falda está compuesta por una fina capa de tela morada,y debajo,encontramos una capa de color blanco brillante,que también compone el otro vestido.


Su corona es preciosa.Está formada por la base,dos estrellas medianas,y la más grande que se alza en el centro,que tiene una gema o piedra preciosa.


Tiene una cinta lila a modo de collar y unos pendientes de perla del mismo color.


Así era originalmente:





Y ya de paso os dejo una foto del impresionante castillo que le regalaron a mi hermana,que hace unos añitos se fue a la basura(con lo bonito que era...)...


Y así era en la película:





En mi opinión,esta es de las Barbies más guapas en lo que se refiere a películas,pero si vierais las de:La princesa y la costurera,El lago de los cisnes,Rapunzel y El cascanueces,es decir,las más antiguas,os gustarían más,porque son mucho más guapas...Aunque no tenga ya las muñecas de esas películas quizá haga alguna entrada especial con todas las películas de barbie(quien sabe...)


Os dejo con una sesión de fotos:















¡Hasta la próxima!

28 comentarios:

  1. Hola Marina!! Cuanto tiempo! Echaba de menos vuestros blogs!! Me he perdido un monton de cosas!
    Esta Barbie que presentas hoy me recuerda a las antiguas Sindy, la cara es muy parecida! Guapisima por cierto! Lo del vestido es un puntazo!
    Me ha encnatado el castillo! Vaya pasada! Que pena que aun no lo conserve la verdad!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!Yo también he echado de menos tus comentarios por aquí!Sí,la cara es como la de las Sinsys de Hasbro de los 90,a mí me encanta esta muñeca...Lo del vestido es muy original.El castillo es impresionante,tenía un tobogán,tiovivo para los pegasos...Vamos,que nunca nos ha faltado de nada jaja!!!Besos!

      Eliminar
  2. Es preciosa,me encanta,estoy de acuerdo contigo La princesa y la costurera, la película,no sabes cuantas veces la he visto con mi niña!!!nos encantaba a las dos,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saria!A qué sí?En esa película están preciosas,y además con unas canciones tan bonitas cantadas por Gisela...Besos!

      Eliminar
  3. Esta peli es de las pocas que me faltan por ver de Barbie, a ver si me la reponen en la tele y me quito la espinita. Como bien dices es preciosas, de pequeña me hubiera encantado porque esos vestidos "dobles" me parecian lo mejor del mundo. Y una pena lo del castillo de tu hermana... era una pasada!!! Yo también me tiro de los pelos cuando me acuerdo de que mi padre nos tiró la supervan y la villa de chabel, nuevecitas que estaban... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa, Rossetti!Sí,ya verás que sí la vuelven a poner,siempre en Boing las van poniendo todas :)
      Es una de mis películas favoritas,así que yo creo que te gustará!
      Pues el castillo nuevo nuevo no estaba,no le faltaba ninguna pieza(que por suerte las guardamos como mesas,sillas,frascos de colonias...)pero el castillo estaba lleno de polvo,mugre,y además,el supuesto cielo era de cartón,así que lo tiramos y dejamos solo el castillo,pero ocupaba mucho y...Pero es verdad que da mucha rabia,todavía hay algunos juguetes de Polly Pocket que tiró mi madre sin avisar hace poco y me dio un coraje...Bueno,en fin...Que se le va a hacer...Besos!

      Eliminar
  4. Que bonita es! Y sobre todo que tu la vas a devolver todo su explendor!Un beso guapa y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara.Gracias,aunque tampoco sé si a todo su esplendor...Jaajaja!

      Eliminar
  5. Hola, tienes razon, es muy bonita, tambien la tengo, pero sin vestido, que bonita pelicula, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette.Es genial que la tengas,es muy bonita,y la película también.

      Eliminar
  6. hola marina!

    otra de tus preciosidades que también tengo! tenías que haber enseñado la varita mágica que si le pulsas a un botoncito luce, para mí es una pasada, y con ese adorno que trae dentro del caballo pegaso!
    el vestido de esta muñeca me encanta, mi preferido es el morado, y su pelo es una pasada, tan suave y con un color para mí más bonito que el de muchas barbies!

    que pena lo del castillo! que te voy a contar yo? a mí no me los tiró mi madre, yo los desice yo! es que era una manazas para los juguetes.....

    de las pelis de Barbie solo he visto la del lago de los cisnes y me encantó, a rapumcel la tengo como muñeca, y también el pack de las dos princesas bailarinas que venía con seli!

    chao guapa y besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Pues la varita no la he enseñado porque no la tengo ya...Es una pena porque era la mar de chula.Jajajaja!Mi madre tiró el castillo,por el espacio que ocupaba,pero mayoritariamente porque estaba destrozado y daba asco...xD
      Besos!

      Eliminar
  7. Esta Barbie no la conocía. La película sí porque la he visto más de una vez con mi hija, que tiene todas las películas de Barbie. Es muy bonita. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía.Es una muy buena película de barbie,aunque eso ay lo sabes...

      Eliminar
  8. Hola: también tengo esa Barbie y el vestido es precioso. La tienes muy nueva. La mía tiene todo el pelo enredado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.Es genial que también la tengas.Quizá puedas arreglarle el pelo.

      Eliminar
  9. Me ha pasado como a Farbield! Cuando la he visto se me venido a la cabeza la Sindy noventera. Es muy bonita. Creo que las muñecas de las pelis están más trabajadas que el resto de las Playline. Al menos traían alguna característica especial que las hacía llamativas.

    Aaaagh tirastéis el castillo!!!! ¿Por qué?

    Y ya veo que tuviste que ser una destrozona porque sólo nos enseñas las Barbies de tu hermana :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Jajajaja!Me parto!!!Tienes toda la razón,era un trasto,aunque luego empezarán a salir más mías que de mi hermana,pero claro,serán más nuevas xD!Pues el castillo se fue a la basura porque estaba hecho un asco, porque mi madre al ver que estaba en un estado terrible y lleno de suciedad(que además ocupaba la alfombra entera de la salita)lo acabó tirando.Besos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que es muy guapa, y menudo melenón que tiene! Me encanta eso de los vestidos dobles, daban mucho juego de pequeños! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!Sí,tiene un pelo muy bonito y largo,y además muy bien conservado!Y lo de los vestidos dobles sí que es original,siempre las barbies de películas eran mejores porque tenían alguna característica especial.Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Marina! me encanta esta Barbie, tiene una carita muy bonita. La peli la vi con mi sobrina y me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Cely,su cara es muy muy bonita.La peli en mi opinión es de las mejores de Barbie ;)

      Eliminar
  13. Hola Marina! Que Barbie más bonita!! Me encanta!! Se nota que habéis jugado mucho con ella jejeje. Que pena que tirarais el Castillo, era una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Muchas gracias,sí que la disfrutamos.El castillo era impresionante.Besos!

      Eliminar
  14. Hola Marina, la Barbie es muy guapa y el castillo... ¡qué pena! Pero claro, antes cuando estorbaban las cosas, se tiraban. Al menos, lo disfrutasteis. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. yo tengo esa muñeca aunque sin zapatos ni corona el vestido algo sucio que pena lo e el castillo yo siempre lo estuve buscando por mi ciuad

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente las antiguas películas de Barbie son mucho más bonitas y las muñecas de dichas películas ni que se digan son hermosas de verdad.

    ResponderEliminar