miércoles, 19 de marzo de 2014

Barbie Elina de la película:Barbie Mermaidia

¡Hola!Ya estoy de nuevo por aquí para enseñaros más muñequitas,en este caso,una de mi hermana,la barbie Elina de la película barbie mermaidia(2006).









Esta muñeca tiene una falda de color rosa fucsia de tela muy fina abombada con purpurina,y dentro de la falda tiene la otra capa de tela de color rosa palo.De ella cuelgan unas tiras de color blanco rosado con purpurina.En la parte superior,tiene una camiseta sin mangas pintada al cuerpo rosa claro,con dibujos de flores prácticamente del mismo color y fucsia.En la zona del pelo,tiene unas rosas grandes fucsias que rodean toda la parte delantera.En las mangas,,que están separadas de la prenda,hay una cinta con unas rosas iguales a las de la camiseta.No tiene zapatos,son simplemente dibujos de flores,mariposas y líneas de color fucsia.Los pies están de puntillas,como la mayoría de hadas,para darle un efecto más estético y bonito,como si estuvieran saltando entre las flores o con los pies suspendidos mientras vuelan.Tiene un collar muy bonito con forma de mariposa de color fucsia con unas antenas azules y un botón en el centro.Ahora explicaré para que sirve.




En la espalda tiene una especie de palanca,que tiene unas ranuras para encajar las alas que trae,para poder ser un hada.Yo solo tengo una,y no lo entiendo,porque buscando y buscando y no la encontré,pero no la vi hace tanto...El caso es que así era un hada.


Y así queda(aunque solo haya un ala...)



Esto es una cola de sirena,de color morado,con dibujos de líneas y rosas fucsias y de flores azules.Sirve para encajarla en las piernas(con las alas puestas),entonces pasas los pies metidos entre las alas que bajas gracia a la palanca de la espalda,y ya está,es una sirena.



Y así queda.El problema es que,mattel lo tuvo que hacer mal,porque mi prima también la tiene y le ocurre lo mismo:la cola solo sube hasta donde empieza la falda.Creo que podrían haberla hecho más acnha para que llegara hasta arriba,pero no,prefirieron ir a lo rápido y que como ya la falda tapaba lo que se veía de las piernas pues ya está...


¡Su  maquillaje me encanta!Lleva un pintalabios rosa oscuro,bañado en purpurina,al igual que los dientes.Tiene unos ojos verde aceituna preciosos con una sombra de ojos rosa de tonalidad muy suave y con purpurina,y debajo de esos preciosos ojos con pestañas postizas,que la hacen muy especial,tiene unos dibujos rosas y azules que le salen de la parte inferior imitando a pestañas,pero de una manera abstracta.




Su pelo es rubio ondulado,con hilos brillantes.Tiene dos coletitas o mechones de le salen de la cabeza y le caen en cascada por debajo de los hombros.

Así era originalmente:





Y así en la película:



¿Cómo la preferís?La verdad es que en la de sirena no sale muy favorecida,jeje.Yo la prefiero como hada,aunque de sirena no está mal,pero el traje es prácticamente igual.El vestido de hada no es muy distinto del de la muñeca,solo varían la falda y las alas.


Y ahora os dejo con una sesión de fotos:






Y ahora una en el exterior donde se ve más favorecida:
























¡Parece que se ha convertido en el punto de reunión de las sirenas jaja!



¡Hasta la próxima!


25 comentarios:

  1. que curiosa es esta muñeca como le salen las alas de la espalda, entre eso y la cola de sirena más no se le puede pedir XD

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku,tienes razón,es muy completa,tiene muchas funciones,y encima es muy guapa,así que todo se complementa.Por cierto,¿a ti no te gustaban las Barbies verdad?Haber si ahora sí...xD!!!Besos!

      Eliminar
  2. Hola Marina
    Pues te diré que me gusta mucho esta Barbie, a mí me gusta más de hada y las fotos con las flores te han quedado realmente bonitas.

    Tienes dos premios en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi,gracias,yo también la prefiero de hada,bueno,más bien sin nada,ni alas ni cola.A mí también me gustan las fotos con las flores.Muchas gracias,ahora voy a verlo!Besos!

      Eliminar
  3. Qué bonita es. Tiene una cara muy especial, fuera de lo común. No soy aficionada a las pelis de Barbie así que no sabía que hicieron una Barbie hada-sirena, qué curioso. Seguro que una Barbie así daba mucho juego, son 2 Barbies en una. Si yo a hubiese tenido de pequeña, hubiera montado un millón de historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul!Muchas gracias!Yo también creo que tiene una cara distinta y especial,me gusta mucho.Pues sí que da mucho juego,es muy buena para hacer historias.Lo de sirena y hada es porque ella en realidad es un hada,pero se tiene que transformar en sirena en la mitad de la película.Besos!

      Eliminar
  4. hola marina!

    que gracia, esta Barbie también la tengo yo! a mí me encanta tanto de hada como de sirena! aunque yo había oído que las alas no eran para convertirla en hada sino en mariposa, pero no me hagas caso, no he visto casi ninguna peli de Barbie y por tanto no estoy muy informada!

    yo la usé para mis prácticas de psicopedagogía con niñ@s con autismo, y no veas lo que les gustaba por la cantidad de matices que produce al verla! es una muñeca muy versátil, y realmente da para muchas cosas.


    te agradecería por favor que me echases una mano, y tiene que ver con esto! se trata de una de las hadas purpurina de esta misma película. yo tengo una que es de estatura normal, de pelo rosa y azul, con grandes alas que si le pulsas a la muñeca en el collar del pecho se les remueve la purpurina de adentro, la falda es avuelada, en rosa creo y con picos, y por debajo una fina capa. no tiene zapatos, los pies van de punta y adelante en el empeine llevan dibujos de mariposas. es todo lo que te puedo decir, no soy muy buena describiendo! es que no sé cual es, y como veo que tú conoces mucho sobre las pelis de Barbie y tenías muchas de estos años, igual la conoces y me puedes decir!

    gracias de antemano guapa, y felicidades por este post, siempre me congratula ver que otras personas disfrutan de las quecas que yo también tengo!

    besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita Fashion!Qué bien que pudieras ayudar a niños con esta muñeca!Pues,yo tengo también esta muñeca,y no sé como se llama,pero para la siguiente no,la otra entrada será de ella,así que ya pondré nombre y todo ;)

      Eliminar
  5. !qué bonita es! Me encantan las fotos y las pestañas que tiene. Impresionada estoy. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!Pues las pestañas son un puntazo!Normal que te gusten tanto!

      Eliminar
  6. Hola: son unas fotos preciosas... Esta barbie tiene unos ojos muy bonitos. Me encanta con las pestañas tan reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,es verdad que tiene unos ojos muy bonitos,creo que es la única protagonista de las películas de Barbie que tiene los ojos verdes...Que enga pestañas es genial.Besos!

      Eliminar
  7. esta Barbie me da muchos recuerdos. porque cuando tenia 4-5 jugaba mucho con ella,pero hasta que un dia,bueno,hubo una actividad en mi escuela de llevar algunos juguetes para los niños del orfanato. y bueno..done esa Barbie. es una lastima que no la tengo junto a ella..pero,bueno,la done por una causa,no?

    la Barbie Elina (version Mermadia) siempre sera mi favorita,no importa si ya no este en casa o no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *la done por una buena causa

      me equivoque xD

      Eliminar
    2. Hola Trentadue,gracias por comentar.Es muy bonito lo que hiciste,da igual que ya no la tengas a tu lado,lo importante es que la disfrutaste mucho y seguro que otros niñ@s también lo hicieron...Besos!

      Eliminar
  8. Hola Marina! Me encanta esta Barbie!!! Tanto de mariposa como de sirena! Aunque está más favorecida de mariposa jeje en eso estoy totalmente de acuerdo contigo :) has hecho una sesión de fotos fantástica! Creo que si la viera por ahí me la compraría! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila,está mucho mejor de sirena :) Pues,si te la encuentras no lo dudes,será una muy buena compra!Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan todas las barbies, yo le tengo a Laura para esta tarde que celebra su cumple una barbie sirena, espero que le guste !!!
    LAs fotos en el jardín, cada día me gustan más
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza.Qué bien se lo va a pasar Laura!Seguro que le encanta la sirena :) Felicítala de mi parte ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola Marina
    Lo siento por no escribirte he estado muy liada por los exámenes.
    La muñeca es muy bonita sobre todo el maquillaje de la cara,las fotos del exterior son muy bonitas . Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria.No te preocupes,primero a estudiar,y luego ya habrá tiempo del resto ;)

      Eliminar
  11. Hola Marina, que Barbie más bonita y una preciosa entrada. Por cierto, tienes 2 premios más en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely.Muchísimas gracias,ahora mismo voy a por ellos!

      Eliminar
  12. Hola!! Que Barbie mas original!! tiene una cara muy simpática!! Aunque lo que menos me gusta es que traiga el traje de plástico, por eso de no ponerle otras ropitas jejeje!
    Las fotos de exterior te quedaron genial!!! Estas aprendiendo un montón, que cada dia te superas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Espectaculares las fotos en el exterior! Qué pena que sólo conserve un ala, quizá puedas crearle una tú misma, bien con cartulina o con tela... Y ya les vale a los de Mattel con la cola, es que ahorraban con cualquier cosa... Besitos!

    ResponderEliminar