martes, 11 de marzo de 2014

Barbie Fashion Fever 7 days of Style! Kayla y Shelly desconocida

¡Hola!Perdonadme por mi ausencia durante la semana pasada,pero es que la mayoría de la semana(incluyendo el fin de semana)no toqué el ordenador,y esto es debido a los montones de deberes y exámenes que me están poniendo,es verdaderamente sofocante,y puedo estar menos por el mundo bloggero de lo que me gustaría...

Hoy os voy a "presentar" a mi(mis)Barbies de la gama Fashion Fever,de la colección 7 Days of Style!,concretamente ella es Kayla, del año 2005,y a una Shelly en un estado nefasto desconocida.




Aquí están.La mía es la que lleva los pantalones y la de mi hermana es la de la falda que está descalza.

Así era originalmente:








La colección consistía en si en que tenía un look distinto para cada día de la semana,ya que venía con muchos conjuntos de ropa y distintos accesorios.La camisa de lana gorda la sigue teniendo(creo que lo guardo todo)pero la tiene puesta una My Scene mía...




El maquillaje es bastante fuerte.Tiene unos ojos de color marrón oscuro preciosos,realzados con una sombra de ojos azul marino que hace que los ojos resalten muchísimo más.También tiene encima una sombra de color rosa que se aprecia muy poco.Los labios de un color rosado casi imperceptible,van a la perfección con esa piel mulata.



En el outfit que lleva puesto,va con unas botas,que no se por donde andarán,pero ahora tiene estos zapatos tipo zuecos,de color morado suave,con pequeños agujeros decorativos,y demás decoraciones de color granate.




Con el traje que lleva la mía,vemos unos pantalones de color rosa de tejido rugoso que le llegan hasta las rodillas,con un cinturón muy fino rosa.En la parte inferior tiene el estampado de cuadros y demás líneas "intercaladas".En la parte superior lleva una chaqueta del mismo estampado con un enorme lazo rosa,que va cosido a la chaqueta,lo que hace que no se pueda quitar por delante,y tampoco que se pueda quitar esa camiseta lila.En mi opinión,el lazo sobra,es muy excesivo y muy estrafalario,no creo que alguien se ponga un lazo así...



Su pelo es de color marrón oscuro tirando a negro con mechas de color anaranjado-rojizas. 


La de mi hermana tiene unas falda cortita con el mismo estampado que sigue este outfit múltiple,con unos bolsillos rosas que están encima de un retal de color fucsia. 



Como habréis podido ver en las fotos en caja,traía con ella un maniquí y un estante para poner cositas,muy a lo boutique.Estos creo que son los míos,aunque quien sabe,solo recuerdo que la de mi hermana lo llevó puesto el vestido durante una temporada y después se lo pusimos a una rubia,pero supongo que luego lo guardamos.




¡Y aquí está la loca del pueblo!¡Qué miedo!¡Jajajaja!No,tranquilas,no es una bruja en versión mini,es una Shelly que tenemos desde muy pequeñas,creo que la tenía mi hermana antes de que yo naciera,y mi hermana ha jugado mucho con ella.Ese pelo tan,vamos a decirlo en plata,ASQUEROSO,está así porquee esta muñeca estaba junto a los otros juguetitos de la bañera,es decir,que siempre estaba bañándose con nosotras,y claro está,también tiene la pintura de los ojos y la boca tan mal y desvanecida por el agua.Tiene unos ojos azules(lo que queda de ellos)muy monos,y unos labios rositas. 



Aquí ya está con el pelo mojado,pero sigue igual,tendría que probar a arreglárselo como me dijisteis  algunas compañeras en los inicios del blog,pero primero me gustaría experimentar con alguna barbie vieja que me encontrara,porque no me sabría tan mal el estropicio o incluso perdida,y a las malas,así no está mal,son como sus marcas de guerra,¡jaja! 



Hace unos años ya la vestí así,con lo primero que pillé porque estaba desnuda(cosa rara en mis muñecas...)y le puse unos pantalones morados anchos,que no sé a quien pertenecen,y esa "camisetilla" por así decirlo,que dudo que sea una prenda de vestir(por suerte tiene velcro...)también de color morado con una cinta rosa.El problema es que al no tener tirantes,los bracitos impiden que suba,y se le ve el pecho,pero bueno,es una niña pequeña,se lo dejaremos pasar,¿no?

Ahora os dejo con una sesión de fotos(o más bien mini-historieta):



Las chicas van de compras.Es una nueva boutique que aún tiene poca cosa pero promete.Todo lo que tiene es de buena calidad y a unos precios muy asequibles.




Cada una mira lo que le parece más atractivo,y la verdad es que les gusta lo que ven por el momento.



¡Vaya!¡Ha llegado una niña pequeña a la tienda!Pero está sola...



Las chicas se soprenden,¿que haría allí una niña tan pequeña y sin acompañante?¿Se habrá perdido?



Pues no,parece que sabía muy bien a dónde iba y a porqué.Aunque sea muy pequeña ya está interesada en la moda...


No ha dudado en ir a la sección de complementos para ponerse como una verdadera princesita.Esperemos que el gerente de la tienda o la dependienta no le digan nada...




¡Y hasta aquí la entrada de hoy!



Creo que para avanzar más rápido,publicaré dos entradas a la semana cuando tenga que enseñaros mis muñecas y cuando haga entradas "genéricas" de muñecas solo 1 vez por semana.




¡Hasta la próxima!

27 comentarios:

  1. Hola: las fashion fever era una gran coleccción... me encanta tu Barbie... Esta Shelly es adorable... y ya leo que le gusta la moda... bonitas fotos. Suerte con los exámenes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!Y qué lo digas!Tengo folletos publicitarios de barbie donde aparecen muchas colecciones de la gama Fashion Fever,y era diferentes,modernas,con unos moldes distintos y para mí más adultos y maduros...Gracias,de momento estoy sobreviviendo al bombardeo del profesorado!Jajaja!Besos!

      Eliminar
  2. son muy guapas tus nenas las veo muy elegantes no las conocía y eso que tengan tantas variaciones para cambiar el modelito mola, pero la loca del pueblo me ha dado mucho yuyu xDDDDD

    No te canses con los estudios y suerte, yo también ando saturada por culpa de ellos, pero ya solo me queda uno ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Muchas gracias por el comentario!La loca del pueblo da bastante cague,pero cuando la conoces te encariñas(conociendo su largo historial y todas las batallas por las que ha pasado...xD).Los exámenes siguen sin cesar,como ya termina la segunda evaluación...Que se pase rápido esta semana...Besos!

      Eliminar
  3. Muy guapas tus chicas, la verdad es que las Fashion Fever dejaron el pabellón muy alto, sólo hay que mirar el set que traía para darse cuenta de cómo ha perdido en calidad la línea play line, el maniquí, el expositor, la ropa... Y la loca del pueblo me ha encantado, jajajaja pobrecita, hay que adecentarla un poco jajajajaja Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acercio!Tienes toda la razón del mundo,antes la gama playline estaba llena de detalles,con muchísima calidad y además,traía muchos accesorios.Mattel ha perdido mucho...Tienes razón,a la loca del pueblo hay que adecentarla,pero me da un poco de miedo...Besos!

      Eliminar
  4. Espero que los exámenes hayan ido genial. Lo importante es lo importante... Respecto a estas barbies, me han sorprendido. No las conocía. Hay tanta variedad, ha estado genial conocerlas por tu entrada. Son preciosas y la pequeñita, una sesión de peluquería y estilisto y quedará perfecta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía.Tienes razón,lo primero es la obligación y después la devoción...La pequeña creo que con un buen arreglo en el pelo y alguna ropilla que busque por ahí estará,faltará lo del maquillaje,pero ya lo veo muy complejo y para hacerlo antes necesitaría práctica.Besos!

      Eliminar
  5. Hola Marina! Casi me meo con lo de la loca del pueblo! jajajajaja tienes unos puntazos.. Las Barbies son muy monas, parecen mujeres de verdad! Y menudo equipamiento que traen.. Me encanta la última foto, te ha quedado genial!
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Jajaja,gracias,ya me acuerdo que también te gustó lo de la Monster High que parecía la rana Gustavo...xD!!!A mí también me parece que tienen unos rasgos faciales muy realistas.También me encanta la última foto.Besos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué pack tan chulo!!! A ver si Mattel espabila y empieza a hacer cosas así.
    Pobrecita tu Shelly, a ver si consigues restaurarla.
    La historieta está muy divertida, el detalle de la corona es genial. No conozco ninguna niña pequeña que vea una corona y no se la ponga rápidamente XD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Soul!Tienes razón,tendría que ponerse las pilas y volver ha hacer packs tan completos como antes!La pequeña shelly,está fatal,pero aún así me gusta,primero tengo que usar algunos conejillos de indias(jeje)...Lo de la corona sí que me pareció gracioso,la verdad es que cuando algunas niñas pequeñas vemos(o más bien,veíamos,en mi caso)coronas,joyas,algún anillo o cosa brillante nos gustaba y nos la poníamos.Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa es! Me gusta mas con pantalones,yo soy mujer de pantalones jejeje.
    Y la pequeñaja es una monada,Besotes y no te agobies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Gracias por comentar!Yo también la prefiero de pantalones,soy como tú...

      Eliminar
  11. ¡Hola Marina!
    Espero que tus exámenes hayan ido muy bien. Las barbies me gustan mucho, no las conocía y la pequeña es una monada, seguro que con unos arreglitos te quedará genial. Las fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!Muchas gracias!Creo que la peque podrá arreglarse,almenos el pelo y vestuario...Besos!

      Eliminar
  12. Me encantan las Fashion Fever la tuya es preciosa y los conjuntos monísimos, la historieta muy buena XD, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antony!Las fashion fever son preciosas.Se ha hecho lo que se ha podido con la historia xD!Besos!

      Eliminar
    2. por si te interesa tienes un premio en mi blog ^^

      Eliminar
  13. Qué suerte tener esas Kaylas"! Aparte de ser guapísimas ese set era una pasada por la cantidad y calidad de la ropa que incluía, es una suerte que conserves tantas cosas. En cuanto a Shelley, podrías animarte a repintarla con acrílicos! todo es ponerte. En cuanto al pelo, volver a dejarlo bonito es muy fácil, lávalo con norit o algun otro detergente para ropa delicada, después échale una buena capa de mascarilla del pelo, y con paciencia se lo desenredas mechón a mechón. Luego lo enjuagas con agua muy caliente, y al final con agua fría. Dejas que se seque y ya verás que bien le queda! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!Muchas gracias!Creo que primero iré a por el pelo,porque soy muy patosa con todo lo que tenga que ver con la precisión,y con las manualidades en general...Besos!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hola!

    yo también tengo barbies fashion fever, aunque por aquellos años había tantas que ya no sé ni de que tipo son. tengo unas que se vendían metidas dentro de tubos de plástico, de esas tengo cuatro, y luego tengo otras cuatro que se vendían en cajas cuadradas de las cuales por fuera colgaba un zapato y un bolso. los brazos de estas últimas eran mucho más articulados.
    me gustaba bastante la ropa de estas muñecas y les compré alguna suelta. kaila es muy guapa, la mía tiene el pelo suelto, y su conjunto me gusta mucho, es una falda de vuelo con flores, una camiseta de manga corta ajustada con un dibujo de una palmera y sandalias de atar con lacitos.

    la seli divina, estoy enamorada de esta niña desde que la conocí! es super dulce!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Caray!! Me gustan mucho estas muñes! La Kayla es super guapa!! Y además trae un monton de accesorios!!! Que suerte! No tienes una sino dos!!! Sigue disfrutando de ellas!!
    Y la pequeña Shelly aunque tenga esas "marcas de guerra" jeje! sigue siendo adorable!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias a tu post he podido identificar a mi Kayla rescatada de mercadillo. Me encantan las Fashion Fever, tienen un pelazo increíble:-)

    ResponderEliminar