martes, 6 de mayo de 2014

Barbie Mariposa de la película:Barbie Mariposa

Hola,hoy os enseñaré a la protagonista de la película Barbie Mariposa(2008),Mariposa.



Sus sandalias son rosa oscuro,planas con una mariposa en el empeine,y enroscándose en las piernas terminando en otra mariposa.




Su vestido me encanta.Durante la película no lleva esa falda rosa chicle que se ata por la cintura y cae en cascada por el suelo,solo al final,pero me gusta que la hayan incluido.La falda es lisa,pero "imita" a la de la película,que está echa con pétalos de flor de luz,decorada en la versión muñequil con purpurina.El corpiño sigue siendo fucsia,y tiene mariposas de colores estampadas.En el borde hay hilo negro bordado.En su cuello hay una especie de tatuajes rosa chicle.




Su cara me encanta.Es la Barbie con cara más dulce que tengo.Además,su cuerpo es más delgado y delicado,poco usual,solo lo he visto en la Barbie de la película Pulgarcita(la Barbie,no el personaje de Pulgarcita).Sus labios son de color rosa apagado,con purpurina,y esos ojos marrones están maquillados perfectamente con una sombra lila y rosa con purpurina.


Luce una diadema con flores y mariposas y me encanta.Su pelo es largo,ondulado,rubio y con reflejos rosa chicle.


Sus alas son sin duda lo que más destaca de la muñeca.Son rosas,enormes,con purpurina.El problema es que tuve la mala suerte de coger del estante del Toys "R" Us la defectuosa.Su ala izquierda(si pensamos en la izquierda de la muñeca,claro)no sé engancha bien a las "varillas" para sujetarla.Por eso siempre se está cayendo y con suerte se aguanta un rato.



Se le doblan las alas simbolizando la transformación de sus alas en la película(aunque las primeras que tiene también son rosas,aunque sin purpurina),y después,apretando ese botón rosa largo se abren. 




Así era originalmente:




Y así en la película:







Es millones de veces mejor la muñeca,pero no está mal,en comparación con lo que le han hecho a la nueva Mariposa,en la segunda parte de esta película,lanzada en 2013:





¿Veis en increíble cambio?Nada que ver con la primera...


Ahora una sesión de fotos(¡me encanta!):




















En mi opinión,esta es la Barbie Playline más bonita que tengo.


Esto es todo por hoy.



¡Hasta la próxima!

18 comentarios:

  1. Hola!! Me parece una muñeca preciosa! Tiene una cara muy dulce, y me encanta su melena, me gusta más que la de la película, y desde luego la primera era mucho más guapa!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!A mí también me encanta su cara,y el pelo con esas mechitas también.La verdad es que no me gusta nada como mattel cambia los rasgos de los personajes de las películas,cada vez más anti-naturales...Besos!

      Eliminar
  2. Que tierna tu muñeca,me acabo de hacer segui de tu blog,me encanta tu blog!!!
    He leido comentarios muy malos diciendote que tu blog no les gusta pues a mi me encanta!!!
    te puedes hacer segui de mi blog???
    url:mylittlepony-blog.blogspot.com
    gracias y un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!Gracias por seguir mi blog y decir esas cosas tan bonitas sobre él!Yo ya sigo el tuyo!Un besito!

      Eliminar
    2. Te pasas por mi blog,pues te tengo una firma!!!
      tus entradas son super originales!!!
      a mi me gustan las ever after high,monster high,my little pony y equestria girls.
      un saludo enorme :)

      Eliminar
    3. Hola Sofi,ya me he pasado y es genial!A mí también me gustan esas muñecas! :D

      Eliminar
  3. !Què bonita es! Las alas son una maravilla. Esta película la he visto un montón de veces con mi hija... Mi hija tiene una barbie con alas pero es diferente, creo que es de otra película. Feliz día guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,a mí también me encantan sus alas,pero da mucho palo estar todo el raro pendiente de el ala defectuosa...Besos!

      Eliminar
  4. Hola. es preciosa y sus alas de mariposa son impresionantes. Me gustan los tonos del traje y de las zapatillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,ese tono fucsia le sienta de muerte a la muñeca,y además es muy especial por ese cuerpo más pequeño y delicado y sus enormes ojos marrones...Un beso!

      Eliminar
  5. Es preciosa me encanta la cara, yo también estuve apuntito de comprarmela XD, hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!Pues vaya pena que no la cogieras porque merece la pena.Eso sí,no es de moverse mucho,ni jugar con ella o hacer fotos,es más de exposición,te lo digo por experiencia ;)

      Eliminar
  6. Hola, que hermosa es, tienes razon en todo.
    Su cara es tan dulce.
    Disfrutala mucho, me quede encantada con ella.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón la cara de esta Barbie, con esos ojos marrones tan grandes, parece muy inocente, y las alas tan enormes que tiene, me recuerdan a las de Elina Mermaidia, es preciosa, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Wowww Marina! Que bonita!! Me encantan sus alas! Que grandes! En la de la película no son tan grandes.. Sin duda me quedo con la muñeca :)))

    ResponderEliminar
  9. que bonita buñeca es preciosa siempre la he querido su cara es maravillosa y me encantan los ojos de color marron son geniales oye me gustaria que en tu fantastico blog hicieras una entrada de unas muñecas que se llaman sweet secrets de 2007 adios

    ResponderEliminar
  10. ME gusta tu muñeca, me pareció curioso que la animación de la peli parecen los sims 3 o los próximos a salir los sims 4 :D

    ResponderEliminar
  11. Preciosa .Realmente tienes razón. Es la playline más bonita de cara junto con la Pulgarcita. Yo tengo las dos. La mariposa en cuanto la vi, me enamoré de ella y me la tuve que comprar. La tengo guardada como oro en paño, incluso todavia conserva los tirabuzones.

    ResponderEliminar