viernes, 2 de mayo de 2014

Barbie Tess de la película:Camp Rock

Hola,hoy os enseñaré a una de mis Barbies más recientes,ella es Tess de la saga de películas Disney Channel Camp Rock.

Pues,con esta saga(que consta de 2 películas),pasó lo mismo que con High School Musical,Hannah Montana o Los Magos de Waverly Place.Subieron a la fama como la espuma y se hizo todo tipo de artículo para que saliera a la venta,y en mi caso,yo recibií la Barbie de Tess Tyler,la villana pija y creída con una madre famosa y rubia(¡¡siempre me gustan así los personajes y no sé porqué!!).La primera película salió en 2008 y las muñecas en 2009,por lo tanto me la regalaron ese año en mi cumpleaños.La segunda y última película salió en 2010.







 Si tuviera que definir a esta muñeca en una palabra sin lugar a dudas sería:dorado.Sus zapatos dorados no me gustan nada,son bajos y con poco tacón,en mi opinión no le favorecen nada.Después tiene unos pantalones dorados con una textura un poco elástica,brillantes,que llegan por debajo de la rodilla.La camiseta de tirantes dorada-también-es muy larga y está cubierta de purpurina.Tiene un collar dorado(como no)con unos medallones pegados(o más bien aglomerados por un molde).




El pelo es rubio y de media melena,pero todo engominado...Nada,que no se puede mover(a no ser que lo lave,cosa que no voy a hacer).Los pendientes son aros dorados(of course ;D).


Evidentemente no podía faltar su micrófono de diva... 


Aquí por detrás.El cable que cuelga es el de prueba de la caja,peor es que está pegado a la espalda y es imposible quitarlo.En la espalda está otro botón con un fragmento de la canción más largo.

La canción que canta es Too Cool,pinchando aquí veréis la escena de la canción.



Su maquillaje no es muy cantón,a pesar de que ella si lo es...Los labios son de un tono suave,muy cálido y sus sombra de ojos es marroncita,poco apreciable.

Ella,al igual que las muñecas de High School Musical(excepto las de la primera película como la de mi hermana),son más pequeñas que las Barbies normales:


(anda que no ha pasado tiempo desde que hice esta foto...)

Así era la muñeca originalmente:






También sacaron otra con más accesorios:



En mi opinión prefiero la mía...

Así es la actriz(Meaghan Martin):








¿No se parece mucho a la actriz verdad?Aunque más que la versión con más accesorios sí...

Esta es la escena en la que Tess Tyler canta la canción y en la que se han inspirado para hacer su atuendo:





Aquí otros muñecos de la película(no todos,que hay bastantes...):




Esta última,(Mitchie) y mi Tess son las únicas que había en Toys "R" Us...

Una curiosidad:solo se hicieron los muñecos de la primera película.¿Extraño verdad?

Aquí os dejo con la protagonista,Mitchie Torres(Demi Lovato):






Siempre preferiré a Demi,me parece más guapa,y siempre me ha encantado en Camp Rock y su série:Sunny entre estrellas.Solo prefiero a Tess porque es la mala,me encanta su papel,y porque siempre me han atraído los papeles de diva(no para hacerlos yo xD),pero siempre me han gustado...

Las caratulas de las películas:



Y para terminar,una sesión de fotos:










Esto es todo por hoy.


¡Hasta la próxima!



18 comentarios:

  1. Muy guapa tu chica,es totalmente distinta !! Preciosa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara!Gracias,a mí también me encanta,la veo diferente,y es que la variedad en cualquier colección no viene mal,¿verdad?Besos! ;)

      Eliminar
  2. Que linda muñeca, cada vez que veo una foto-sesión con estas preciosidades me dan ganas de conseguirme aunque sea una :D ella esta linda, me gustó mucho su carita, aunque sin duda le cambiaría la ropa, demasiado dorado a mi gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta!Me encanta leer estos comentarios,me hace mucha ilusión que os gusten tanto las fotos como para haceros con alguna de ellas! :D
      Hombre,la verdad es que es muy cantona,pero o la dejo así,me gusta tal y como es jeje.Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: es la chica dorada. Seguro que le puedes sacar la gomina del pelo con champú y tendrá una melena lisa y brillante... tiene un molde de cara diferente al resto de las muñecas. me gusta mucho. Coincido contigo en que esos zapatos no le van nada... Tess era de mis preferidas aunque de esa saga no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!La verdad es que sí que he pensado en lavarle el pelo,pero al ser electrónica me da miedo...El molde me encanta,parece una chica de verdad en comparación con el molde actual de las Barbies Playline...Esos zapatos son horrosos,no lo entiendo,la actriz,lleva unos botines dorados que me encantan...Lo de la chica dorada me encanta,quizá salga en el anuncio de navidad de Freixenet de este año!!Besos!

      Eliminar
  4. Hola, pues es muy bonita, si parece adolescente, supongo que por eso es mas bajita.
    Disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaievette,es cierto tiene un cuerpecito más pequeñito,seguramente pro eso.Besos!

      Eliminar
  5. Madre mía, la de muñecas que no conozco. Por lo que veo son series de adolescentes, supongo que es porque no me suenan tampoco las series. La muñeca está bastante lograda... A las seguidoras les encantará. Feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía,jaja tampoco series adolescentes,aunque vayan dirigidas a ellas las siguen más los niños de 6 a 10 años...Me pongo como ejemplo jeje ;)

      Eliminar
  6. Muy guapaa tu chica el look dorado es chulisimo los zapatos coincido contigo no me gustan mucho. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,los zapatos no me gustan nada,lo que daría porque fueran los botines de Tess... :'(

      Eliminar
  7. hola!
    jajajajajajaja, pues si que es doradita la muñeca! vamos, que parecerá que va de cotillón de noche vieja!

    yo estas las conocía poco, las ví alguna vez de pasada pero como no seguía la serie, pues nunca me dio por ellas! pero no están mal, me gusta en general que se hagan muñecos con personajes de series y películas, porque es la forma en que yo aunque sea de una forma no muy exacta, me puedo hacer una idea al tocarlos de su correspondencia con los personajes reales. me entiendes verdad?

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejia,claro que te entiendo ;)
      En mi opinión,aunque no sean la viva imagen de los personajes tienen cierto parecido y sus encanto.Besos!

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!! Me alegra un montón ver que seguís todas por aquí mostrando vuestras cositas! Ojalá dispusiera de más tiempo para poder dedicarle al blog al menos una entradita por semana, sería lo ideal, y además con todo el material pendiente de publicar, opsss... creo que no voy a terminar nunca jamás, jejeje...

    Pues esta chica es super ChiC!!!!, a mí me encanta su conjunto en tonos dorados, además es idéntico al que lleva la actriz Tess en la película. Lo único que le cambiaría sería los zapatos, tienes razón, no le favorecen nada de nada esos zapatos con semi-tacón, mucho más estilo tendría con unos zapatos de tacón alto, pero por lo general es bien bien bonita!!!!

    Besazosssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí!Ojalá tengas más tiempo y puedas deleitarnos con tus preciosas muñequitas... ;)
      La muñeca se parece en lo que se refiere al outfit menos los zapatos y la parte superior del vestido.Besos!

      Eliminar
  9. Hola Marina! Este tipo de series deben ser lo que para mi fue "Sensación de Vivir" o "Melrose Place" jejeje pero en versión musical! Estaba enganchadisima!! Yo no soy mucho de muñecas de personajes famosos, al menos de momento jeje ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta hermosa!!,me encantaría tenerla y pues concuerdo contigo los zapatos no me gustan mucho aparte de que Tess en su canción usa unas botas doradas pero bueno está hermosa tu chica saludos!!

    ResponderEliminar