martes, 27 de mayo de 2014

Polly Pocket Calendario de Adviento

Hola hoy os voy a enseñar todo lo que incluía mi calendario de adviento de Polly Pocket del 2008 aproximadamente.


Esto es para que os hagáis una idea de lo que miden.No está bien puesta,mide 10 cm aproximadamente.


Durante esa época,las muñecas traían soportes.

El pack incluía muchos conjuntos navideños,a parte de la muñeca y dos animlaitos.





Este es para mí el vestido que se pone el último día de colegio.Parece muy veraniego la verdad,y tiene un estilo muy vintage,pero me encanta.No tenía zapatos.




Este para mí es el outfit que usa para las compras navideñas.Lo que más me gusta son esos pantalones.No tenía zapatos este outfit pero sí un bolso(sí,es un lapsus,le he hecho la foto con otro traje porque se me había olvidado xD).








Este es uno de mis favoritos.El más navideño de todos sin duda alguna.Es el de Nochebuena.Es un hermoso vestido verde con un lazo rojo,muy típico.El bolsito de mano es una monada.




Este es el outfit del día de Navidad.Es simple,moderno y con colores apropiados para la fecha.Los zapatos también los fotografié después,soy muy despistada...Me encanta la forma del cuello de la camiseta.




Este es el pijama que usa para esperar a Papá Nöel y a los Reyes Magos.En la foto de la parte trasera de la caja era azul,pero lo prefiero así.






Este es otro de mis favoritos,es precioso.El que utiliza en su festival de patinaje navideño.Los patines están hechos con un gran detalle y eso es lo que más me gusta.









Este es mi favorito.Es el de Nochevieja.Con volantes que aportan cuerpo a ese bonito vestido morado,con detalles amarillos que rompen la monotonía de color.




Este es el conjunto para el día de Año Nuevo.Es como un libro en blanco,¿no creéis?







Este es también uno de mis favoritos,el del día de Reyes.Muy mono.con un bolso de maño con lacito y a diferencia del resto con botas altas.



Estos son los animalillos que venían con ella,¡el pinguino es el más bonito!


Así era originalmente:







Aquí hay otros modelos,uno de 2011,otro más antiguo parece de 2006-2007 y otro de 2012-2013:











Y así termino con mi colección de Polly Pocket.



¡Hasta la próxima!


PD:¡Ya tengo una vitrina!Es espectacular,muy bonita,y es perfecta para mis muñecas.¡Ya no estarán cogiendo polvo!No descarto ponerle luz dentro de un tiempo...



(Perdón por la mala calidad de las fotos...)



15 comentarios:

  1. que original es eso del calendario me encanta la idea yo los he visto con choclolates, pero con muñecas mola mucho más jaja, los vestidos que más me ha gustado han sido el morado y el de patinaje.

    Que guay que tengas una vitrina,, es perfeta para guardar las muñecas ami me gustaria tener tambien algun día una, pero de momento no puedo :(

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku!Sí,los de chocolate me los compran todos los años y me gusta mucho comer un chocolatito cada día,pero evidentemente esto con muñecas mola mucho más!!Lo que pasa es que como me lo regalaron el día de Reyes,pues lo abrí todo a la vez xD!La vitrina es genial,seguro que dentro de un tiempo,tú también tendrás una y tus muñecas quedarán guapísimas expuestas en ella! :3
      Besos!

      Eliminar
  2. Que monada de Pollys me encanta y es total la vitrina anada que no te va ha vwenir bien que se diga , deseando que la llenes y nos las enseñes, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,muchas gracias,la Polly es preciosa,ese peinado y esa cara tan risueñas son geniales!Sí,la vitrina espero que se vaya llenando,me encantaría!

      Eliminar
  3. Hola Marina,Polly arreglandose para noche buena :) , me gustan las fotos son bastante originales,mi traje favorito es el de patinaje ♥___♥ ,la entrada esta super buena!!!,un saludo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascotas son muy tiernas =)

      Eliminar
    2. Hola Sofi,el traje de patinaje es una preciosidad y las mascotas son muy bonitas.Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Marina! Cuantos modelitos!! :O el que más me ha gustado ha sido el de patinadora jejeje que mono! Felicidades por tu vitrina! Nos enseñarás foto cuando esté llena?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!Sí,es muy original el pack y el de patinaje es súper bonito,veo que os gusta a tod@s!Sí,ya está "llena"(más de lo que se puede estar con las muñecas que tengo)pero no quería quitarle protagonismo al mueble ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: qué bien que ya tienes la vitrina para tu colección. Me encanta el calendario navideño con as Polly. Cuantos vestidos y accesorios tienen. No me auerpo para nada de haberlo visto antes. Me encanta cada conjunto y en especial el blanco con volantes del día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,el blanco de volantes también es muy bonito y a la vez muy realista,no es estrambótico.Sí,estoy súper contenta de tener la vitrina,ya os la iré enseñando!:D
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Marina. Que bonito calendario de adviento. No lo había visto antes con muñecas. Me encanta tus Polly Pocket y esa "peaso" vitrina... Estoy deseando verla llena de muñecas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely,es muy original el calendario,por eso cuando lo vi lo quise,aunque no sabía que había dentro exactamente jeje.Jajajaja me parto con la peaso vitrina,es una señora vitrina verdad?Besos!

      Eliminar
  7. hola!

    voy a empezar por el final! enhorabuena por tener ya tu vitrina para tus nenas, así estarán preciosas expuestas y no cogerán polvo, aparte que lucirán mucho más! yo también querría tener una, de momento me conformo con la estantería xd.

    precioso este playset! muy original! los animalillos son una pasada, todos sin excepción!

    si que tienes una colección chula de polly pocket! a mí me encantan, pero no me gusta mucho lo de que la ropa sea de plástico, prefiero la de tela.

    gracias por compartir con nosotros todas estas bellezas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conejita!Sí,la vitrina es genial para que se conserven mejor,jeje.No te preocupes,yo también he estado muchos años con vitrina,y seguro que pronto podrás tener la tuya.Sobre las Pollys,a mí también me parecen adorables las mascotitas.Besos!

      Eliminar